Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Mucha marcha por los laburantes perjudicados por suerte!

Maxi sos vos?

Les denegaría ayuda del personal médico, motivo? Si se contagian no es por ninguna buena causa.

1 me gusta

Me estas repitiendo lo que yo te dije. Lo que no querés entender es que a la opinión pública se la manipula para que este inerme ante estos movimientos que los va a perjudicar en conjunto y beneficiar a estos grandes capitalistas que son siempre los mismos, y hasta asociados al poder de turno, cualquiera sea el gobierno que este…
Eso hace que se naturalice como algo normal este tipo de acciones y que se crea como vos crees que el peso es “papel pcado” y así sigue la rueda que ellos necesitan y muchos compran y por eso no se tuerce nunca la historia.

Te recuerdo que a pricncipios del siglo XX la moneda nuestra era considerada una de las mejores y más fuertes monedas del mundo, después paso lo que pasó y asi seguimos desde entonces, con especulaciones financieras, y un pueblo al cual lo anestecian de vez en cuanto para aceptar una inlfación crónica y una devaluación que beneficia a un grupo determinado de capitalistas de alto nivel.

¿No se puede hacer firmar un contrato de que si vas a una marcha de este estilo negar la atención médica en caso de contagio? Ni siquiera marchan por algo productivo.

3 Me gusta

Pero si significa que no tenes nada para afirmar que lo que estas haciendo este bien, o que contagie. Aca estas avalando una decision sin saber si va a funcionar, si tiene efecto o no, y no pasaria nada si no tuviese efectos adversos, aca te cargas comerciantes por doquier.

1 me gusta

image

4 Me gusta

El nivel de argumentation de este chaval.

pholenta xDdDDDdDd bolenteros xDd zurdhoss xxDD ze dovaron bacunas xD

1 me gusta

esta bien, que hagan mierda todo, que prendan fuego toda esa plaza de mierda, que grafiteen los pañuelos en el suelo, QUE ARDA TODO, pais de mierda y pelotudos, la próxima lleven armas y tiren a matar a ver si tienen huevos.

3 Me gusta

ahora un meme es argumentacion… imaginate si no fuese una gastada, como la que el me hizo a mi.

“el nivel de argumentacion” …

clases presenciales, clases presenciales obligatorias.

2 Me gusta

Bueno, pero un médico no tiene porque atender a uno de esos esquizofrenicos. Que se jodan y hagan terapia intensiva en el rancho del tipo que los gestiona.

Veo que el Zoom está fallando en usted, me parece que después de todo no sería un error volver a las presenciales :cry: @jgabrielb

1 me gusta

Donde argumente con la polenta? espero ansioso el comentario.

1 me gusta

los medicos atienden a chorros heridos de balas, violadores, que son 100 veces peor, los medicos no deberian atender mas a nadie por lo que cobran, y que se empiece a morir medio mundo, a ver si ahi si la gente se da cuenta de la salud publica, lo mismo para el titere que tenemos de presidente dice que se relajo.

2 Me gusta

Lo único que se te lee en este tópico es eso.

Simple muchacho, hagala simple, traiga mi comentario ARGUMENTANDO con la polenta. Y no, un meme no es argumentacion.

1 me gusta

Salir a pelotudear a la calle por ningún reclamo importante en plena pandemia no merece atención alguna, de hecho puse eso en otro tema, no deberían atender a nadie, que se caguen todos por salir a pelotudear, por hacer cualquier cosa, no tiene arreglo la población.

1 me gusta

No.

No debiera ser tan dificil, si yo argumente con la polenta, traigame el argumento polentero, lo espero. Si no muzza y faina.

Esperelo, estoy en mi momento recreativo.