Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Es cierto en parte eso pero Rossi dijo que estos no son los militares de los 70s, que es una camada salida en democracia. Es un buen mensaje.
Obviamente saltaron muchos que van al extremo, pero es la realidad. Yo el asco absoluto que le tengo a los milicos es a los de los 70s 80s y parte de los 90s, a estos de ahora no tengo ni opinion, pero es gente nueva.

1 me gusta

no solo es pésimo en gestión y economía , es un tipo acorralado por su propia gente , cualquiera lo corrige , cualquiera lo desmiente , cualquiera lo contradice , cualquiera le hace decir pelotudeces .
lo que ocurre a nivel cancillería o política exterior se aplica para toda su gestión , le rajan a sus funcionarios , lo torpedean delante del mundo en el plano económico y financiero .
alguien puede desmentir lo que digo ?

2 Me gusta

dale, dejate de joder…

1 me gusta

Fijate Yacare que en este mismo tema ya pasa lo que te dije.

confirmo lo que dije , es una postura politica e ideologica genuina o forzada pero los hechos son incontrastables .
me hablas de rossi , el funcionario al frente que cada vez que habla parece que pide permiso . que pretendes que diga ? , ademas no hace falta que declare algo tan obvio , ya lo sabemos .
imaginate a merkel declarando que los soldados alemanes ya no son nazis . …UNA PELOTUDEZ .
los K destilan desprecio , forzado o genuino destilan desprecio por las fuerzas de seguridad .

jajaja, que te paso chabon?

No entiendo como te volviste tan termo de golpe

El otro dia estabas con los que “la vieron” y los que no. Dejate de joder.

3 Me gusta

Don Iron, acá te referís a los políticos que forman parte del partido y tuitean o hacen declaraciones, o al resto de la población que opina en las redes?

el kirchnerismo curro lindo con el “nunca mas” y demonizo a las fuerzas armadas a mas no poder, ademas del desarme que hicieron, nunca les pusieron un minimo peso encima. Y lo de los seguidores…mamita, si el grueso de tus seguidores tiene una idea generalizada en detrimento de las fuerzas armadas, de donde la sacaron? se la inventaron sola? Se llegaron a quejar de que pidan DNI dios mio…inculcaron un odio generalizado a las fuerzas armadas y eso es innegable, solo un necio lo puede negar, no se necesita a CFK explicitando que odia a las fuerzas armadas para aseverar eso…

3 Me gusta

Exclusivamente políticos y periodistas. Y digo boquear eh, no que no opinen. Que se bajen del pony.

Hablan con autoridad de temas que no tienen con que, porque ya fracasaron en lo mismo, a eso me refiero por ejemplo.

Una cosa es opinar, criticar, y otra ponerse desde un atril a decir que hay que hacer, cuando son dos bandos que claramente fracasaron.

1 me gusta

Este viejo vino en 2012, se llevo millones de dolares, y habra cantado como mucho 10 min, un hdp ajajajajaj

A vos te mandan a hacer una canción en contra de la paja y usas Luna de Miel.

si hay algo que no se le puede criticar a este gobierno son las politicas de vacunacion que estan llevando. DEsde el primer momento se anticiparon y las negociaron mientras otros “gigantes” del mundo hicieron la siesta.

Impecable análisis pero no coincido. No le veo NADA de simplista.
Para corregir la concepción opresiva de la escuela, hay que hacer una serie de reformulaciones que pasan básicamente por lo académico y por las escalas de valores que te inculcan.

Dicho esto, y fuera de todo aquello que hay que reconsiderar, hasta para el mismo Waters y el resto de la humanidad, la escuela contiene montañas de valores de contacto y sociabilización, y hasta de fortalecimiento del sistema inmunológico, que para los pibes son IMPRESCINDIBLES e IRREMPLAZABLES. La educación virtual elimina todo eso de un plumazo. Cero superficial.

:rofl: :rofl: :rofl:

Para mi lo que hicieron mal es boquear antes de tiempo, pero claramente los cagaron como a tantos países.

Y bueno, que la vacunación debería ser mas rápida también es una falla.

No digo nada del caso de la vacunación de garcas.

Y si obvio, pero son cosas que se fueron dando y estan fuera del alcance de Argentina. Uno siempre va a opinar desde el sillon sin saber como se dan los negocios, los contratos. No es nada fácil. Acá la oposición siempre estuvo con tenedor y cuchillo esperando el minimo detalle para salir a comerselos, como la pelotudes esa de la vacunacion “vip” donde por un par de gatos locos (porque fue eso) salieron con el grito en el cielo. La verdad es que desde el momento cero tuvimos vacunas, vacunaron al personal de riesgo, compraron otras vacunas, levantaron el ritmo de vacunacion. Yo a veces no se que mas queiren, que de un dia para el otro avancemos en la industria farmaceutica y creemos la vacuna, no sé.

Si lo hacés con la misma claridad de conceptos con el que hicieron este video, vale. Se llama RESIGNIFICAR.

La ví. Cuando la veas lo vas a entender. Mientras tanto, me vas a tildar de termo. Es una ficha.

Yo justamente lo digo porque es algo que nunca me imagine que hubieran hecho, y me pareció un buen gesto para bajar los decibéles, justamente Rossi no va a hablar por el solo. Es obvio que fue un mensaje general.

1 me gusta

Lo de las demoras en los laboratorios tal vez sea lo más atendible. Pero hay otras cosas.

Podrían empezar explicando por ejemplo porqué Argentina no pudo conseguir las mismas vacunas Pfeizer que otros países sí consiguieron; o porqué no se conocen negociaciones con Johnson o Moderna, por nombrar dos.
También podrían explicar cómo el mismo gobierno que desde el minuto uno de la pandemia se oponía a que la vacuna se venda en farmacias, hace una semana sale a decir muy suelto de cuerpo “cualquiera puede traer vacunas”, como diciendo “Si no salieron a comprar, jódanse, no es mi culpa”.