Extraordinario mensaje. La resignificación de la letra en torno a una canción que se identificaba con la opresión escolar para trasponerla a la opresión del confinamiento, es un hallazgo para aplaudir.
Justo Pink Floyd escribe “Another brick in the wall” cuando son una banda de putitos de conservatorio.
Sos realmente fajable.
Me jodes
Jajajaja el vídeo de Pink Floyd
Contame de que va ese video, me da paja mirarlo.
No sé, por un momento sentí ganas de hacer una aglomeración en la puerta de la escuela para sacarle mano a la mamá del otro grado
Los bares claramente no son el problema, es la gente pelotuda que va a los bares y no se cuida, por supuesto cagando a los que si lo hacen y a los dueños que la estan pasando como el ojete.
Es muy PRO, marketinero, bien a lo bostero, lo gracioso es que son gente que bajan el presupuesto de la educación como ninguno y se cagan en el Conicet.
No tienen vergüenza los macristas.
Como digo siempre dejen criticar a los que tenemos dignidad y les pegamos a todos cuando corresponde. Acá ninguna de las dos tendencias políticas principales tiene derecho a boquear, obvio si decir lo que piensan, pero no se pueden hacer los héroes.
Por qué escribís estas mierdas? Yo conozco ya 8 personas de mi entorno cercano que tienen la vacuna. Arg está 22 en el mundo en cantidad de vacunas aplicadas y 60 en vacunas por habitantes. Por qué te gusta escribir pelotudeces? Cuál es el placer de esto?
Estos trolls evidencian quien es quien. Mirá quién le dió me gusta…
Está garpado por el PRO de Barracas
Entiendo ese punto pero, de todas formas, siguen haciendo una pésima lectura de The Wall. Con esa canción no se critica a una modalidad de la educación (presencial u online) se critica a ese sistema de manera integra.
Roger Waters quería abolir la concepción de educación que existía y sigue existiendo, porque en su sentido más puro, la educación sigue siendo la misma, más allá de los cambios de contenidos, su objetivo sigue siendo el mismo (que, en la película, lo gráfican como una picadora de carne).
Con esto quiero decir que el debate entre la enseñanza online y presencial es una discusión muy simplista y es algo que no se toca en The Wall, ahí se hace un análisis mucho más profundo. Para resignificar una obra primero tenés que entenderla, de lo contrario, salen cosas estas.
Pobres pibes la cara de sufrimiento que tienen en el vídeo… Típicos padres golpeadores, psicópatas, van a la puerta de la escuela a hacer puterio y usan al nene de chivo expiatorio
Increíble que alguien le pague algo a semejante marmota.
Vos te pensas que un globerto puede entender una obra de pink floyd? Si lo hicieran no serían votantes del pro.
Justamente, votar al pro es dar el mensaje de que sos un normalizado por el sistema.
Le siguen dando bola a ShakaElVirgo? es otaku y libertario, con eso ya está todo dicho.
hay muchas razones y la historia de estos últimos 20 años lo confirman , los K construyeron utilizando banderas muy ajenas a sus principios un frente politico e ideológico incorporando desde la extrema izquierda hasta el centro mas moderado ,
madres de plaza de mayo , abuelas de plaza de mayo , quebracho , residuos de los montoneros , movimientos populares , partidos de izquierda de distinto origen y por supuesto el apoyo cómplice de sindicatos y parte del peronismo tradicional acostumbrados a bajarse la bombacha a cambio de algo .
todo con un profundo contenido de rechazo genuino o forzado hacia las fuerzas armadas y la policía en general .
es asi , para ellos las fuerzas armadas y las de seguridad solo sirven para ser despreciadas y por supuesto para recordar hechos ocurridos hace 50 años de vez en cuando para mantener a la tropa tranquila .
si no te diste cuenta es porque no queres , nunca un elogio , siempre un palazo , como cuando se tuvieron que aguantar horas y toneladas de piedras para terminar declarando que la represión fue brutal .
eso si , se hicieron bien los pelotudos desde marzo del 2020 hasta hoy . pasaron cosas feas , horribles , pero se escondieron como ratas .
los derechos humanos para ellos son como una ruta de una sola mano .
Para los fanáticos de “los pibes en las escuelas si o si”, los que vemos mas allá pensamos en estas cosas también.
Qué plantea el estudio científico que advierte sobre las secuelas neurológicas en niños que tuvieron COVID-19
Una investigación reveló que la mitad de los pacientes jóvenes con una condición inflamatoria, MIS-C, de un hospital de Londres que padecieron coronavirus, experimentaron confusión, alucinaciones y otras secuelas acompañadas de síntomas físicos.
No es tan simple. La realidad es que son una cagada las dos cosas, que no vayan y no tengan contacto con otros chicos y que vayan y queden con consecuencias y ni hablemos de la culpa si contagian a un familiar.