¿Y quienes serian?
Los focos de infección? Los 2 de siempre, estimado. Los que viven rompiendo los huevos hace casi 2 décadas.
En un país serio con habitantes sin anzheimer ya estarían exiliados por clamor del pueblo para colocarlos en la horca, pero aca sacan libros y hacen zooms levantados a las 12 de la mañana
Al margen de lo que hicieron, se trata del daño que siguen haciendo por no querer salir de la escena pública. No se hacen cargo del escenario esquizofrénico que montaron.
https://www.pagina12.com.ar/276655-organizaba-marchas-anticuarentena-y-murio-por-coronavirus
Creo que esto fue lo peor que montaron…
Ahí no coincido, porque si bien se exagera y es verdad que no fueron tantas en el total (al menos que se sepan) es verdad que hubo gente muerta porque no les llegó y se la dió gente que no le correspondía, y cuando vos ves por ejemplo que una basura como Zannini hizo eso, peor se vuelve el tema. O sea vivis de la política, vivis de la gente hace mil años y además te querés salvar vos antes que los que están mucho peor? a ese hay que romperle la jeta.
No se la chorearon para el padre o familiar de 80 años, se la chorearon para ellos mismos.
Para mi es gravísimo, ya marca quien es esta gente. Los que estuvieron metidos en el tema obvio, no los que no lo sabían.
Es que la líder política que se podía respetar se fue hace mucho tiempo ya, esta CFK es nefasta hace rato para el país. Sigue siendo bicha en la política pero eso no significa algo bueno. En otro momento para mi si rindió.
¿Pero cuantas creen que se dieron? No deben llegar ni a 100, despues la vacunacion viene espectacular. Otros endeudaron al pais para el resto de la historia y se curraron la guita del FMI, y si, lo nombro porque esto es boca y River constante, de un lado y del otro, y los que atacan del otro la corren de moralina de justica en salud y educación cuando hicieron mierda todo. Esta bien, aunque sea 1 o 100 estan mal, bárbaro, se tomaron cartas en el asunto, no se fue Ginez? no esta Vizotti ahora? Que mas hay que hacer? Se robaron las vacunas es un dicho sumamente confuso, ni que se encanutaron 500 mil vacunas para ellos. Me quedo con lo ultimo que dijiste, claramente los que estuvieron metidos en el tema son flor de hdp.
Claro yo hablo del que sabía, si CFK no sabía o Alberto los dejo afuera. Pero para mí los que si estuvieron metidos tienen que tener una causa penal. Hay escases de vacunas, si sobraran no sería tan grave.
Vos solo pensá que hay médicos que se murieron a las dos semanas, justamente salían compañeros en televisión, contando que estaban anotados y no les daban la vacuna, y justo se la llevo Duhalde, la hija, Zanini, les pibis de la campora, etc.
Es demasiado grave, solo pensá en esos médicos que se están matando ahí vs la rata de Duhalde o Moyano hijo!!!
Es para el paredón. Zannini en vez de decir, no pará, dasela a un médico mañana que se están cagando muriendo, fue y mintió y se la dió.
¿Habra sido una cama a alguien? Me cuesta creer que sea todo tan papelonezco y encima lo expongan tan facilmente.
Los que organizaban esas marchas también tendrían que tener causas, incluyendo el troll Iglesias y Patito Bullshit, que no sabe donde se agarró el bicho.
Y, todo puede ser, a mi me gustaría que hablaran a los que le ofrecieron y no se la dieron porque ellos se negaron, no tengo dudas que habrá habido gente así, y eso habla bien de esa gente. Pero nadie va a hablar.
Ponele que había una cama, faltaron los gestos individuales como los casos que puse, cuando veo lo del hijo de Moyano o la hija de Duhalde te pone loco.
Bueno Valdes, otro K que estuvo como el orto al darsela, al menos dijo que no iba a aceptar la segunda dosis. Eso es un poco de dignidad y reconocer la cagada que se mandó.
Y si dirían algo aparecen flotando en un zanjón al otro día.
Claro, ya la orden debe ser no habla mas nadie para que se diluya el tema, Ojalá que pase con la llegada de millones de vacunas (ya anunciaron que vienen mas y es para estar contentos) asi se acaba está mierda y se pueden ocupar de lo principal sin pandemia, la economía macro.
Ya no lo puedo ni ver a este tipo (incluso mas que Macri) me repugna ver su cara y esa voz de vieja que tiene, hijo de re mil puta la re concha de tu madre bigotudo de mierda ojala te caguen a tiros MIERDA HUMANA ESO ES LO QUE SOS PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!
Habra que empezar a pedir consejos a los Venecos como mierda hacemos para sobrevivir esto ya parece Venezuela fuera de joda, alta inflación (próximo a hiper) y delincuencia extrema, etcétera…
Justo eligieron ‘The Wall’ de Pink Floyd para pedir volver a clases.
Son realmente fajables.
Jajaja venía a postear eso. Hermosa obra de arte
En el momento que todos los paises estan vacunando y vos NADA. Ahi te das cuenta que los problemas no son los bares