Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

La cuenta es fácil: cada veinteañero que se vacunó es una vacuna que no le llegó a tiempo a un viejo que se terminó muriendo.
Si para justificar los cagadones de AF vamos a aludir a ‘la más pavorosa pandemia de la historia de la humanidad’ o cosa similar, también hay que mirarla así para cuando faltó siquiera media dosis: tenés 20 y pico y te vacunaste, mataste a un anciano.

1 me gusta

Exactamente. Es esta idea de tirarle mierda al gobierno porque sí. Seguramente se mueren de ganas porque el gobierno saque a los barrabravas y/o sindicalistas a patrullar las calles, para poder tirarles mierda por hacer eso.

Jajajajajaaa, detector de sarcasmo descompuesto.

Además, una de las dos notas no era de Clarín sino de TELAM, que dudo un poquitín que le tire tierra al gobierno porque es estatal.

Sos el Rentería de los defensores de AF :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No se me descompuso nada. Pregunté por el gobierno, y vos mismo lo dijiste: no sabés de dónde lo sacan. Sólo me respondiste respecto a dos Abuelas de Plaza de Mayo. Y que yo sepa, Alberto no es ni Estela de Carlotto ni Hebe de Bonafini.

Entonces tu conclusión es correcta: son mentiras del “gran” diario argentino.

Sí claro, ni una ni otra representan a los seguidores de este gobierno.
Además NO es mentira que lo dijeron, que es lo que importa, los medios en eso no mintieron, qué le vas a hacer, Dixon.

1 me gusta

Y daaaale con los seguidores. No te estoy hablando de los seguidores, porque si vamos al caso yo soy un “seguidor” de este gobierno (los voté) y no por asomo considero que la policía o el ejército son seres malvados.

Te hablé justamente del gobierno. Si sos pelotudo y no me entendés, no te hagas el “te falló el detedtod de zadcasmo”.

1 me gusta

OK Perfecto.
Hablemos en serio entonces, así el que deja de decir pelotudeces sos vos.

¿Hablamos del gobierno? La MINISTRA DE SEGURIDAD (cargo de ínfima relevancia para vos) es la funcionaria más GARANTISTA, ANTI-POLICÍA Y ANTI-MILITARES que tuvo jamás un gobierno K. Listo, está todo dicho.

A dormir, don Dixon.

2 Me gusta

Alberto, la concha de tu madreeeeeeee,

1 me gusta

No me parece que ninguna de las cagadas que hicieron no las hubiera hecho alguno de los otros dos.

De hecho, pienso que hubieran cometido muchas más:

Cfk: cuarentena gigante hasta fundir a todos los comerciantes, para luego emitir 6 bases monetarias con ife y planes. Terminábamos en hiperinflación galopante.
MM: no cierra nunca y termina desbordandosele el sistema de salud. Pide deuda para hacer hospitales pero usa la guita para que los amigos hagan bicicleta. Terminamos en hiperinflación galopante.

4 Me gusta

Si yo ya lo dije, por mas que sea contrafactico no dudo que con el macrismo esto era un desastre peor.

Digo que estos de ahora mas alla de la pandemia, se mandaron varias evitables y demostraron que lo principal no es la gente ni el pais, son ellos. Lo que digo siempre en general.

Y también quise decir que a este gobierno no le tocó una situación normal para medirlo ahí, por eso espero que en 2022/23 pase, ya con las vacunas puestas a la mayoría. Y ahí opinar en una situación mas normal también.

Para mi a este gobierno tiene que medirse en dos, una parte con pandemia y la otra esperemos con normalidad.

El macrismo ya fue medido en normalidad y no hay forma de levantar ese muerto, a la altura de boca después de Madrid.

5 Me gusta

Igual yo creo que cfk la hubiera llevado peor aún también. De los 3 últimos, este tipo parece ser el menos malo (falta mucho para sacar un juicio relevante).

3 Me gusta

Coincido, por eso vengo pidiendo que se retiren los dos MM y CFK (midiéndola hoy en día y en su muy mal tercer mandato) y se limpie un poco el clima. Ya están vencidos.

2 Me gusta

¿Como sacas a la lider politica mas grande de los ultimos 20 años del camino y lucha?

1 me gusta

Que la Justicia actúe, y se retiren juntos a este centro recreativo:
image

1 me gusta

Con una oposición que saque del camino al principal bodoque. Y un peronismo dividido.

Lo que molesta es la moralina de gente que tiene un currículum larguísimo de cosas peores y que lo usen para decir algo que facticamente no es cierto, es slogan pete de “se robaron las vacunas” como si hubiesen sido 20 millones. Es como que yo le diga al ministro Correntino que arruinó todo el plan de vacunación porque chocó con 900 vacunas en la camioneta. Es hipócrita y no sirve de nada.

2 Me gusta

Es mucho, a ninguno le conviene

Siempre hay beneficiarios.
Si Massa no es candidato en las próximas, rompe. Y el pelado se va a querer sacar el salvavidas de plomo del inútil.

3 Me gusta

Mira lo que citamos como candidatos mi amigo, salvo Sergio los demás el curriculum que tienen…

El tema es limpiar a los dos focos principales de infección. No vamos a tener candidatos premium de la noche a la mañana.

1 me gusta