Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

no es la primera vez que pasa , en su momento boudou provoco la renuncia del procurador de la nación .
esto fue una carambola para alberto , cuanta gente de su palo le queda ? ,

2 Me gusta

No hay sector más competitivo que el agro y sin embargo sus derivados son cada vez más caros.
A la economía interna no le genera beneficio en la proporción que su lo hace en la economía a nivel país o general macroeconomica

eso no es un algoritmo , eso es una mezcla de supervivencia pura al 100% mezclada con dignidad, etica y moral . nada mas .
algoritmo es el re cagazo que tienen ustedes para que no se enojen los de arriba , están limitados , tienen terror y conviven con un desgaste de recursos y energía inaguantable para un ser humano .
tienen que recurrir al ridículo las 24 horas del dia para sostener a un relato que esta manchado con caca desde el 2003 .
fueron y son el gobierno mas corrupto de la historia .

Me decís ustedes …como si fuera parte de algo.

No sé ,ataque a tu autómata macrista programable???

Si es un algoritmo de un descerebrado como mercado…Un tipo que habla de Bisman es un televidente de lapegue.

Tenés el mismo discurso de “honradez”…pega lindo en el votante de globo pobre .Cambia de agencia de marketing porque los “honrados” son los que tienen al tipo en negro 15 horas por día y se violan a las empleadas como paso hace un mes en once ;pero pagan sus impuestos de boquilla

Justamente se estan ocupabdo de los vulnerables pobrecitos los verbitsky, moyano etc🤣

1 me gusta

que se haga cargo el estado y asunto solucionado , que el estado nacionalice la producción agropecuaria y se terminaron los problemas .
JAJAJAJAAAAA
imagínate a la campora , barrios de pie y la gente de grabois generando riquezas .
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si es una maniobra interna, es muy poco inteligente o demasiado arriesgada; les puede hacer perder las elecciones de medio término tranquilamente.

muerto el rey viva el rey .

el perro le presto un servicio a cristina , seria incapaz de ponerle un escarbadientes en la rueda a cristina .
es su referente , su mentor , su consultor y su operador.

3 Me gusta

Tenemos que plantearnos entonces cómo desarrollamos otros sectores competitivos que paguen buenos sueldos. Si no, estamos listos… Eso de ir a correr al Carrefour para ver si etiquetó bien un precio es para las litas de Lázari. Los profesionales serios tienen que hacer los grandes planteos.

2 Me gusta

Y hay muchos que laburaron en negro toda la vida y los cagaron con los aportes. A mi tío lo cagaron incluso laburando en blanco. Yo trabajé en una empresa en blanco que cerró y 2 años no tuve aportes hechos… Hay mil circunstancias.
Tal vez sea momento de blanquear que el sistema de jubilaciones no sirve y que tiene que haber un subsidio universal a la vejez bajo (como la mínima actual) y el que quiera algo más busque un seguro de retiro privado.

5 Me gusta

Y algunos se piensan que Cristina no sabía que su amigo Zannini se puso la vacuna?,jjaja quen chistosos . Una estafadora esa señora.

7 Me gusta

Eso era mas comun antes que el sistena era en papel, se perdio un papel o estaba ilegible y perdias 6 meses de aportes. ahora podes controlar online tus aportes. El tema es que faltan aportantes ahora para esta masa de jubilados.

Pd: se vacuno de forma vip el manco scioli!!! :rofl:. No es boludo!

1 me gusta

Salvo que se la haya dado en el brazo de silicona :grimacing:

2 Me gusta

ese es otro tema

antes que eso hay que limpiar a los paracaidistas que con la ayuda del gobierno K se quedaron con los aportes ajenos .
en segundo lugar , los primeros de la lista tienen que ser los que aportaron toda su vida . el estado no se puede hacer el boludo .
lo del subsidio universal a la vejez tiene que ser solo para los que están flojos de papeles . no se de donde van a sacar la guita pero me chupa un huevo .
pensando en el futuro , los que prefieran un seguro de retiro privado que se den el gusto .

vacunaron a zannini como “personal de salud”

es un escandalo, tienen que renunciar todos y llamar a elecciones anticipadas

6 Me gusta

para los giles que dicen “paguen impuestos y aguante el ministerio de la mujer machito”

GILES.

5 Me gusta

Alberto y cristina no sabían para nada que Zannini se vacunó, obviamente

7 Me gusta

Asi se manejaron siempre los K. La diferencia es que ahora salen a la luz estas cosas

En este caso es el doble de grave porque es encima en un ministerio que esta solo para la gilada. No sirve de nada. Solo para mantener la bolsa de gatos que los vota

9 Me gusta