Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Coincido plenamente, no resiste el menor análisis: ES peor que Macri, por lejos; cada vez que habla y que toma una decisión (o no la toma) lo demuestra.
Ojalá que su gobierno no sea peor que el de MM, pero va muy mal rumbeado.

Le da 15 lucas a los auh y 15 lucas a los de asignacion por embarazo y le da 15 lucas a los negreros mas descarados del monotributo. Con 45 lucas le compras una notebook a un pibe.

5 Me gusta

No se inunda maaaaaaaaaaas

1 me gusta

Este tipo es un hijo de re mil putas. Lo peor es que habla como si esa plata la sacara de su bolsillo (nunca en su puta vida tuvo un trabajo genuino fuera del estado). Sorete hijo de puta

4 Me gusta

2 Me gusta

Borra carajo borra

2 Me gusta

Ya arranco con el dedito acusador, tono de voz más elevado y amenazando como buen facho que es. Le tocan el culo y se le suelta la cadena al viejo bufarron este

4 Me gusta

Jajajaaa, mirá que hay que remar mucho para ser peor que el infradotado de MM, es un listón muuuy bajo :laughing:

3 Me gusta

10 Me gusta

De los últimos 3 presidentes, hasta acá (abril 2021), Alberto se perfila como el mejor (o menos malo).

2 Me gusta

Y eso como afecta a boca?

Otro falopero más a PyS…

1 me gusta

Mmmm… Lo afecta negativamente tras la salida de Mauriceo y el Dani (los hizo mierda Gallardo, jeje).

Larreta debería hacer que rajen a todos los pacientes con dni en la PBA de los hospitales de CABA, no hisopar a nadie más acá y tampoco atender urgencias.
CABA viene cargando con el lastre del conurbano desde que empezó la pandemia

3 Me gusta

Si pero no veo que los esten cagando, al contrario.

Que hicieron !! Que hicieron carajo !! Llamen al 911

1 me gusta

Mañana aumentarán 6% los combustibles

Te dejo dos palabras:

Marcos Roto.

yo digo de afa y gobierno, marcos roto me chupa la japi.

1 me gusta

2 Me gusta