Marcos roto es lo que pueden traer sin los recursos estatales.
En la AFA no hubo cambios, es lógico que los sigan ayudando.
No se peleo con los médicos, ya se pasan eh.
El tema es que el tipo ya comprometió su palabra, sería tremendo traspié político si le cierra el servicio de salud de covid al Conurbano. Los trolleros K van a repetir hasta el hartazgo cuando dijo que la Ciudad es de todos los argentinos, y van a tener razón, tal como la tienen quienes muestran cómo AF se vendió con la Vice cuando antes decía todo lo contrario de ella.
Además lo que menos necesita es entrar en guerra con el gobierno, que sigue siendo su principal proveedor de vacunas, y ni hablar de la coparticipación.
nos vas a llenar la heladera albert?
Todos los ultimos presidentes cargaron con una mochila de mas de 100 mil millones de deuda
El unico que la bajo fue Nestor Kirchner. Cristina la aumento en alrededor de 80 mil millones. Se fue dejando 240 mil millones. Macri la aumento otros 80/90 mil millones
La pandemia es una excusa, lo otro no. Si fuera una buena gestion, con credibilidad, la hubiera roleado como hicieron los anteriores mandatos
Está muy enojado, dicen fuentes allegadas. No se va a comer una más.
Yo no estoy de acuerdo que alguien vaya adentro por lo que decís. Yo hablé claramente de los que van a fiestas clandestinas sin ningún cuidado y esparsen el virus ese día y al otro día, cagándose en los muertos, la gente de riesgo, los comerciantes y los médicos.
Ni siquiera me molesta que se reunan amigos o familiares con cuidados.
El acto más rebelde de un joven en los 40 fue cargar un fusil y ir a una guerra
El acto más rebelde de un joven en el 2021 es tatuarse a escondidas de la madre, subir una foto fumando a Instagram y organizar clandestinas
Claro,ahí no hay gente que vendiendo papá y lechuga en un antro o un chicle beldent por la ventana quiere saber un Audi en un año …
¿Decís que esto es puramente exclusivo de acá?
no fue un acto rebelde, los entregaron y mandaron a morir
Bueno, pero fueron, o exiliarse de un país
Acá hay un panorama negro y no se revelan ante nada
Ah si, @Shaka_Millonario dejo anoche a 2 amigos por no traer barbijo afuera de su depto de 2x2.
Que dice abuelo
Carlitos ya es un héroe rebelde ante el Estado confiscador y Stalinista para los foristas objetivos de TR? Me surge el interrogante.
Al revez. Por traer no los dejo entrar. Igual se lo paso para hoy. Tenes que pasar sin nada
se dicen cada disparates al pedo , los chicos tienen que ir al colegio para para estudiar , para formarse , para incorporar conocimientos y para aprender a pensar .
punto .
Lo que no sabes, lo rellenas con un sesgo ideológico por momentos bizarrisimo. Es muy loco que después me lo digas a mi
El virus en este momento entra y sale de Caba por todos los accesos. Se llama movilidad.
Seguis insistiendo con tema de límites de jurisdicción. Y simplemente es cualquiera. No distingue jurisdicciones, ni valor del metro cuadrado, ni si voto blanco o negro.
Hay que ser muy necio en querer separar el problema entre Caba y Amba. Porque con el mismo criterio superficial podría decirte que el virus entro por Ezeiza y el puerto y no viene del conurbano.