Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

“A mí la rebelión no, eh”
No entiendo cómo con esa cara de pelotudo se hace el malo.

1 me gusta

Para nada, si el país está destinado al fracaso no quedara otra que seguir el camino de una colonia o algo por el estilo.

Vuelvo a lo mismo, este tipo abre la boca y se entierra más, que difícil ser parcial con su gobierno, entenderlo? Si, no debe ser copado dirigir un país en la miseria con pandemia, pero mínimo jugala de frío y declara lo menos posible. No es una competición de rap.

Ya se la vendieron a china

No amigo, siempre podemos salir del pozo.

No nos tenemos que entregar a otro país.

Solo faltan políticos honestos y quitar el fanatismo político.

Futbolizamos la grieta lamentablemente, y si del otro lado hacen algo bien, no te lo van a reconocer.

“Sos vos o yo”, es así, nunca un “nosotros juntos”.

Mejoramos o caemos todos juntos, y lo segundo viene pasando de hace mucho. Con el hermoso país que tenemos y nos representan tan mal…

2 Me gusta

hijoderemilputa, ojala te degüellen en la plaza

Que decis payaso, de que grieta futbolistica hablas sorete.
Si aca la “grieta futbolistica” la hicieron tirando bombas en la plaza de mayo, chupenme una pija, aca la cosa esta bien clarita
el pueblo trabajador peronista vs el mediopelaje y los oligarcas

Ban a este loquito por el nick

Se registró Cuneo?

1 me gusta

Esto se fue de las manos

que te pasa bobito? te duele que te diga medio pelo? vivis en un durlock de 2x2 pero votas a machir y a larreta… mamita, tienen lo que se merecen

1 me gusta

Bueno, tiro una verdad.

1 me gusta

Y si loco, la política es todo ad-hominem, si quieren discutir ideas vayan a leer un poquito, me chupa todo un huevo

Calmate, loca.

Yo estoy afuera de la grieta.

Y la hay, que vos no lo veas, es tu problema.

1 me gusta

Otro día más de discusiones entre el pueblo mientras Dylan prueba su Roy Rolls a escala canina.

2 Me gusta

Y conchita fernandez es otro sorete mas, nunca laburo, hijo de jueces, osea, se rasco la pija toda su vida, y este pelafustan lo tenemos de presidente.
Con razon nos estamos cagando de hambre, y encima nos morirnos del bicho

2 Me gusta

Seguro sos radicheta, fijo.
Olvidate, cual preferis Alvear o De la Rua?

Tranquilo, que no.

¿Estás alterado, mijo?

2 Me gusta

Quiero sangre, muerte loco, vamos a los tiros

1 me gusta

source

6 Me gusta