“A mí la rebelión no, eh”
No entiendo cómo con esa cara de pelotudo se hace el malo.
Para nada, si el país está destinado al fracaso no quedara otra que seguir el camino de una colonia o algo por el estilo.
Vuelvo a lo mismo, este tipo abre la boca y se entierra más, que difícil ser parcial con su gobierno, entenderlo? Si, no debe ser copado dirigir un país en la miseria con pandemia, pero mínimo jugala de frío y declara lo menos posible. No es una competición de rap.
Ya se la vendieron a china
No amigo, siempre podemos salir del pozo.
No nos tenemos que entregar a otro país.
Solo faltan políticos honestos y quitar el fanatismo político.
Futbolizamos la grieta lamentablemente, y si del otro lado hacen algo bien, no te lo van a reconocer.
“Sos vos o yo”, es así, nunca un “nosotros juntos”.
Mejoramos o caemos todos juntos, y lo segundo viene pasando de hace mucho. Con el hermoso país que tenemos y nos representan tan mal…
hijoderemilputa, ojala te degüellen en la plaza
Que decis payaso, de que grieta futbolistica hablas sorete.
Si aca la “grieta futbolistica” la hicieron tirando bombas en la plaza de mayo, chupenme una pija, aca la cosa esta bien clarita
el pueblo trabajador peronista vs el mediopelaje y los oligarcas
Ban a este loquito por el nick
Se registró Cuneo?
Esto se fue de las manos
que te pasa bobito? te duele que te diga medio pelo? vivis en un durlock de 2x2 pero votas a machir y a larreta… mamita, tienen lo que se merecen
Bueno, tiro una verdad.
Y si loco, la política es todo ad-hominem, si quieren discutir ideas vayan a leer un poquito, me chupa todo un huevo
Calmate, loca.
Yo estoy afuera de la grieta.
Y la hay, que vos no lo veas, es tu problema.
Otro día más de discusiones entre el pueblo mientras Dylan prueba su Roy Rolls a escala canina.
Y conchita fernandez es otro sorete mas, nunca laburo, hijo de jueces, osea, se rasco la pija toda su vida, y este pelafustan lo tenemos de presidente.
Con razon nos estamos cagando de hambre, y encima nos morirnos del bicho
Seguro sos radicheta, fijo.
Olvidate, cual preferis Alvear o De la Rua?
Tranquilo, que no.
¿Estás alterado, mijo?
Quiero sangre, muerte loco, vamos a los tiros