Qué cerebro poronga cuando te imponen lo de papá estado.
La puta madre, ¡nosotros los mantenemos a ellos!
Qué cerebro poronga cuando te imponen lo de papá estado.
La puta madre, ¡nosotros los mantenemos a ellos!
Ya es un chiste este pais
reconozco que puede y pudo pasar pero de ahi a pensar en un descalabro hay una gran distancia .
Dijo nunca nadie
Cierto, estamos mejor que con Macri.
Mala mía. (?)
En el termino de su gobierno se verá. Me parece apresurado y vehemente tu comentario
No, estamos peor, pero vos no dijiste eso, dijiste que Alberto era peor y eso no resiste el menor análisis
En cuanto a gestión, en cuanto a lo económico.
En eso me refiero a peor.
Es el gobierno perfecto. Nunca vi gente tan capacitado al mando
Apresurado según donde lo veas, pero también creo que no es incorrecto empezar a comparar ya llevando casi 2 años, no podemos esperar a 2023 para recién sacar conclusiones.
Algo parcial o tendencioso podemos hacer.
No me parece que sea peor para nada. Pero lamentablemente Alberto nunca va a tener la oportunidad de gestionar un país tranquilo, desendeudado, y sin pandemia como para hacer comparaciones mano a mano. Va a ser todo contrafactico.
Gobernar con una pandemia de por medio te hace el peor cuándo no lleva ni dos años de gestión? Que quedará para recibir el país con el dólar a 15 y sin pandemia, conflicto mundial por algo o guerra dejar 40% de pobres.
El hijo de conchita !!! jajaja
alberto , como podes ser tan hijo de puta como para culpar al sistema de salud por haber ocupado camas de terapia intensiva con enfermos no covid .
quien te escribe los libretos ? . si están en terapia intensiva por algo debe ser salame , que pretendes ? que queden reservadas para una enfermedad exclusiva , mediática y electoral mientras la gente " invisible " con cáncer , leucemia , cirujias , infartos , acv , diabetes grave , etc etc etc esperen tranquilas como ganado .
y para colmo esa especie de “amenaza solapada " de desalojo …” les damos dos semanas de plazo para que las camas se desocupen ".
ojala que nunca tengas a un familiar muy enfermo que necesite terapia intensiva basura .
cama de terapia intensiva desocupada es cama que se tiene que ocupar por un enfermo que la necesita , sea la patología que sea .
si no te agrada saca un nuevo DNU .
Uno quiere tirar para adelante, quiere buscar lo positivo y pensar en el pais… imposible. El presidente de la nacion da verguenza ajena, por una lado te invita a que respetes el estado de derecho, por otro lado se abraza con Ifrain, y tiene de viceprecidente a una delicuente. Yo no entiendo mas nada. Hay que analizar psicologicamente a la gente que banca este gobierno.
Totalmente, pero la realidad es esta.
Más allá de su personalidad o de sus intenciones, estamos peor.
Lo mismo pasará con nuestro próximo presidente, será un desastre lo que reciba, porque es acumulativo.
Refundemos el país entonces, vendamos el territorio a alguna potencia (el sueño libertario)
Saltaste con cualquiera, jajaja.