Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Qué cerebro poronga cuando te imponen lo de papá estado.

La puta madre, ¡nosotros los mantenemos a ellos!

1 me gusta
1 me gusta

Ya es un chiste este pais

1 me gusta

1 me gusta

reconozco que puede y pudo pasar pero de ahi a pensar en un descalabro hay una gran distancia .

1 me gusta

Dijo nunca nadie

2 Me gusta

Cierto, estamos mejor que con Macri.

Mala mía. (?)

1 me gusta

En el termino de su gobierno se verá. Me parece apresurado y vehemente tu comentario

No, estamos peor, pero vos no dijiste eso, dijiste que Alberto era peor y eso no resiste el menor análisis

2 Me gusta

En cuanto a gestión, en cuanto a lo económico.

En eso me refiero a peor.

Es el gobierno perfecto. Nunca vi gente tan capacitado al mando

5 Me gusta

Apresurado según donde lo veas, pero también creo que no es incorrecto empezar a comparar ya llevando casi 2 años, no podemos esperar a 2023 para recién sacar conclusiones.

Algo parcial o tendencioso podemos hacer.

No me parece que sea peor para nada. Pero lamentablemente Alberto nunca va a tener la oportunidad de gestionar un país tranquilo, desendeudado, y sin pandemia como para hacer comparaciones mano a mano. Va a ser todo contrafactico.

2 Me gusta

Gobernar con una pandemia de por medio te hace el peor cuándo no lleva ni dos años de gestión? Que quedará para recibir el país con el dólar a 15 y sin pandemia, conflicto mundial por algo o guerra dejar 40% de pobres.

3 Me gusta

El hijo de conchita !!! jajaja

2 Me gusta

alberto , como podes ser tan hijo de puta como para culpar al sistema de salud por haber ocupado camas de terapia intensiva con enfermos no covid .
quien te escribe los libretos ? . si están en terapia intensiva por algo debe ser salame , que pretendes ? que queden reservadas para una enfermedad exclusiva , mediática y electoral mientras la gente " invisible " con cáncer , leucemia , cirujias , infartos , acv , diabetes grave , etc etc etc esperen tranquilas como ganado .
y para colmo esa especie de “amenaza solapada " de desalojo …” les damos dos semanas de plazo para que las camas se desocupen ".
ojala que nunca tengas a un familiar muy enfermo que necesite terapia intensiva basura .
cama de terapia intensiva desocupada es cama que se tiene que ocupar por un enfermo que la necesita , sea la patología que sea .
si no te agrada saca un nuevo DNU .

2 Me gusta

Uno quiere tirar para adelante, quiere buscar lo positivo y pensar en el pais… imposible. El presidente de la nacion da verguenza ajena, por una lado te invita a que respetes el estado de derecho, por otro lado se abraza con Ifrain, y tiene de viceprecidente a una delicuente. Yo no entiendo mas nada. Hay que analizar psicologicamente a la gente que banca este gobierno.

9 Me gusta

Totalmente, pero la realidad es esta.

Más allá de su personalidad o de sus intenciones, estamos peor.

Lo mismo pasará con nuestro próximo presidente, será un desastre lo que reciba, porque es acumulativo.

2 Me gusta

Refundemos el país entonces, vendamos el territorio a alguna potencia (el sueño libertario)

Saltaste con cualquiera, jajaja.

1 me gusta