Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Jajaja q hdp menem parece el mono de el planeta de los simios la pelicula d 2001

3 Me gusta

“¡Si nos votan, les prometo dos almuerzos al mes!”

1 me gusta

Prometer, prometen todos. El tema es el caudal de accesibilidad que tenés para cumplir esas promesas.

Se puede criticar un montón de cosas pero ninguno de los anteriores tuvo que gobernar con una pandemia mundial y una mochila de más 100 mil millones de deuda. Uno lo piensa fríamente y no se como aun sigue cuerdo

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Todo el tiempo se van a analizar gestiones anteriores, el ciclo común del humano es tirar la culpa, y en este caso el último gobierno hizo todo posible para que este le de con un caño, no sé como hubiese sido sin pandemia, pero este contexto simplemente hizo enardecer aún más los desastres anteriores

1 me gusta

La pandemia puede ser, pero desde 1995 que la Argentina supera los 100mil millones de deuda y jamás bajó de ese piso, al contrario cada gobierno (salvo Néstor) no hizo más que subirlo. Mochila de generaciones.

Ese tipo es un boludo.

Si no hay evidencia, no hay evidencia. Ahora de lo que si hay evidencia es que los lugares cerrados son focos de contagio, 30 alumnos en burbujas no lo son, comparen con trenes, colectivos, etc. Estos medios de transporte, van a seguir funcionando, sobre todo en hora pico. Que hacen ahi? NADA, por lo cual los contagios van a seguir.

El problema no son los restaurant, son los boliches, las juntadas y los medios de transporte.

1 me gusta

En el próximo cruce Maidana lo tiene que lesionar de por vida al cuello quemado evasor éste

4 Me gusta

96ff6cae81a479ea59fc21021c8d5f80

Se nos caga de risa…

5 Me gusta
1 me gusta

Si, tendrían que acordarse que le devolvieron lo que les pertenece…

5 Me gusta

Todas esas basuras tienen que pagar

1 me gusta

Pobre bigote.

vean eso ,toda esa gente.

3 Me gusta

Y si, si no los dejaban laburar. Está medio perdido, se ve que el COVID te vuelve medio boludo. No se entiende bien lo que está buscando, en un momento qué hay que contener, está confrontando. Se peleó con los médicos, ahora con los gastronómicos, mamita

5 Me gusta

Este es el verdadero problema, pero no tiene solucion por la historica ineptitud argentina, no solo de este gobierno.

2 Me gusta