Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

1 me gusta

Pobre pibe, utilizarlo para una manifestación que quizás en 5 años agarra un libro, internet o un vídeo y se dará cuenta que fue utilizado, siniestro el accionar de los padres de exponerlos así.

1 me gusta

En Alemania:

1 me gusta

Pregunta: los Macristas que dicen esto (no digo que sea tu caso), ¿se dan cuenta que hacían EXACTAMENTE lo mismo cuanod asumió Macri?

“Che, Macri se está mandando cagadas.”
“Ah, pero Cristina y la pesada herencia…”

3 Me gusta

La inflación en Alemania es del %0.5

2 Me gusta

No amigo, macrista no soy.

Y sí, hacían exactamente lo mismo y ese es el error, vivir del gobierno anterior.

Se tienen que poner la camiseta y hacerse cargo de su gestión, pero nos tocan todos ineptos.

Creíamos que no existiría alguien peor que Cristina, y llegó el gato, creíamos que no llegaría nadie peor que éste y llegó Alverso.

2 Me gusta

Por eso hay que hablar poco. A los políticos que les gusta hablar, tarde o temprano les pasa que muestran la hilacha.

3 Me gusta

Ni en pedo es peor que el gato. Hasta diría que es menos malo que Cristina, en el sentido de que es un tipo más democrático, menos perseguido y autoritario que la mina.

20210416_112103

20210416_112105

Humilde y rata

5 Me gusta

por contravencion te meten durante horas o a veces 2 o 3 dias adentro de una celda con un monton de gente

Obvio. Por eso aclaraba que no me refería necesariamente a vos. Pero me causa gracia lo hipócritas que son los macristas, siendo que ellos supuestamente son los honestos y los no sé qué más.

Tampoco la pavada. Estamos en pandemia, y así como se hicieron mal muchas cosas, no vimos al gato en condición de pandemia para saber si la hubiese manejado aún peor.

1 me gusta

Bueno, pésimamente llamado relajamiento entonces, pelotudazo!

10 Me gusta

A mí en lo personal me chupa un huevo qué auto usa el simio, entiendo que con semejante carrera en el fóbal se lo ha ganado. ¿Choca con su discurso de humildad? Qué noticia impactante.

Mucho más interesante es saber si la política impositiva se cumple como corresponde, y si los miles de tipos como Tevez que hay en el ispa y que la juntan en pala aportan todo lo que les corresponde, o vivimos concediéndoles graciosamente exenciones y moratorias desde hace décadas.

Falta la imagen de Macri mostrando la tele sin fútbol para todos. :tongue:
Con cada presidente las promesas son más bajas y aún así no las cumplen.

1 me gusta

Bien Tevez, perfecto lo que hace defendiendo la guita que ganó el solo jugando al fútbol.
Y el caradura pedófilo de Maradona no puede decir nada, que la mayoría de su fortuna la tenía afuera del país.

2 Me gusta

Estaría perfecto si no tuviera el cassete de que es un humilde y del pueblo siempre, obvio.

4 Me gusta

Lo que me da a entender esa imagen es que cada vez los proyectos a los que apuntan son de más bajo nivel, pasamos de la estratósfera a los pobres. No me quiero ni imaginar lo que vaya a prometer el próximo presidente.

Eso seguro, olvídate que de “pueblo” hace rato que no tiene nada.

2 Me gusta