Yo no adoro a nadie. Solo me remito a los hechos.
El que nos quiere trollear es Alberto “Conchita” Fernandez. No trajo Vacunas y cierra locales.
y lo sigo “afirmando”, la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada… los 2800 casos de caba y 12000 de pba son un nro “despreciable” teniendo en cuenta la “poblacion” de ambos distritos…sin “inmunidad” no alcanzarian los tests a esta altura…ademas de que aclaremos, ahora estan “testeando” hasta los perros para ver si tienen covid… xd son completamente ridiculos estos “cientificos” y su grupo de “asesores” como el dr “camara”… burros totales
Aburrido. Ya tenemos a Ariel para este papel.
Vos llamas “Troll” a cualquier persona que te hace pensar un poquito. A cualquiera que te saca de la zona de confort
Jajaja, bien dicho. Me hacen pensar poquito.
Cuando me hacen pensar mucho, les doy pelota.
Entonces te falta bastante estudiar y analizar, si no viviste en la época de la Guerra de Malvinas, porque decís una sarta de pavadas que no tienen ningún sustento histórico.
Lamentablemente para tu conocimiento, tuve la oportnidad estando en europa de hablar con un ex militar holandés, que al entrar en confianza me dijo directamente que la argentina peleó contra la OTAN, y que el estuvo en Malvinas trabajando en ese momento con los ingleses, porque solos no ganaban, así que cuando hables de Malvinas y del coraje de quienes con poco tuvieron que enfrentarse a esto, es preferible que guardés silencio, porque quedás como un salame ocn tus expresiones agraviantes a quienes le pusieron el pecho a las balas.
Te saco de tu pedo mental. Te demuestro que hay otras formas de pensar aparte de los DNU del presidente
Me aburriste. Prefiero mil veces más comillas y la mención a los “científicos”.
¿Que cientificos? ¿Gines o la gorda que cuenta los muertos?¿
Explícame cuando pedí que se cierre todo, ya comenté en otro thread que estás medidas tendrían que haberse dado el año pasado.
Actualmente son entendibles y espero que realmente sean por 15 días, si no vuela todo a la mierda. Yo políticamente no justifico nada, hablo desde la estrategia de salud, tengo amigas maestras que se contagiaron y una conocida con el padre internado por eso. Lamentablemente acá son todos unos cabezas de termo y llevan todo para el otro lado.
Jajajajaja
Ya es un descontrol esto
Jajaja KE , amigo te explique 3 veces toda la situación y saltas con cualquier pelotudez, acá en CABA ya están vacunando a gente de 70 a 75 ,y en algúnos lugares del interior de 60 a 65.
Evidentemente no tenes capacidad de razonamiento ni debate, seguí tu triste vida publicando noticias de infobae 24/7 en el foro, Salute.
Cada vez que sale a hablar la embarra más este viejo pelotudo
No lo defiendo pero se re contra saco de contexto lo que dijo, las redes sociales ayudan mucho a eso.
que abran el manicomio y lo metan ahi.
Entre el alfonsinista conchita fernandez y el pimentero contrabandista de macri, es para el corchazo, o peor los esbirros como Frédéric de un lado y Bullrich del otro
se acuerdan cdo este pelotudo de alverso le pedia a les chiques que le manden “dibujitos” y su “popularidad” volaba??? xd… se imaginan los “dibus” que le mandarian hoy??? el “odio” y la violencia que estan generando en les chiques es nunca visto para un “politico”… ya que te “odien” los mas “pequeños” es muy fuerte…la verdad: me “encanta”… todo vuelve “cientificos”