Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Mal amigo, no pegamos una con estos hijos de re mil putas. Entre el daño que hizo Machir, el covid, Almuerzo sincarnez y su inoperancia, la cuarentena y la mar en coche no se todavía como no salimos a romper todo

9 Me gusta

rotacion de dias presenciales y dias virtuales, grupos media jornada y otros grupos la otra media jornada ¿acaso no es lo que se hizo hasta ahora? :thinking:

1 me gusta

¿¿Es un chiste??
Increíble, sos capaz de afirmar hasta lo indecible con tal de justificar una postura.
Millones históricamente vienen de mañana hacia Capital y llenan los trenes y bondis y congestionan las autopistas que colapsan mientras diez gatos locos hacen el viaje opuesto, y al revés a la tarde en sentido hacia Provincia. Y resulta que ahora nos venimos a enterar que es “omnidireccional”, dejémonos de joder por amor de Dios.

¿Se está haciendo tanto en colegios públicos como privados?¿Y en todas las provincias?

Se vienen la ola de encierro de guapos rebeldes que mientras se mueran los demás se cagaban en los cuidados. No falta mucho para que siga complicándose para los mas jóvenes. Ahí los quiero ver haciéndose los guacho festichola eh, no aflojen.
No sea cosa que empiecen a cuidarse porque se les complicó.

No quiero que muera nadie, pero ya que hay cupos de muertos diarios con este virus del orto, que sean los que lo merecen y no la gente responsable. (Lease responsable cualquiera que no va a fiestas de decenas de personas sin cuidados, o no usa barbijo cuando hay gente).

Del total de camas de terapia ocupadas por pacientes de COVID en las últimas dos semanas, el 34% es menor de 60 años

2 Me gusta

es evidente que el comportamiento no es uniforme . el tema es que te lo pintan como que los padres ponen parlantes y arman una fiesta saltando , gritando y bailando mientras esperan la salida .
por lo menos en el colegio de mi nieta " la de 17 años " y en el colegio que tengo al lado de mi casa no es así .

1 me gusta

Con respecto a CABA, en los privados sé que se estaban manejando asi. En los publicos desconozco pero supongo que tambien habrán tenido que hacer rotaciones porque habria sido una locura meter 30 pibes en una aula.

Tanto en CABA como PBA es opcional la presencialidad, quien quisiera podia optar solo por modalidad virtual

Aca tenes el de cada provincia

https://www.cronista.com/economia-politica/manana-vuelven-las-clases-presenciales-en-buenos-aires-y-en-otras-doce-provincias/

1 me gusta

El libertario más viejo:
:rofl:

disculpa , a que colegio te referís y en que lugar esta ubicado ? , no te lo niego , pero por mi barrio eso no pasa , a ese nivel no …

1 me gusta

Buen link. De todos modos, no aclara si eso corre sólo para escuelas públicas, supongamos que es para todos igual.

También pone en evidencia que la política de protocolos no ha sido uniforme, cada provincia hizo lo que le pareció (y algunas se ve que no informaron cómo se manejan), en fin, un año tuvieron para diseñar una presencialidad eficaz, para que vengan los hijos de una gran puta gremialistas docentes de la provincia de Bs As y dejen sin clases presenciales a todo el país, mientras el payaso de su gobernador no hace más que justificarlos.

Felicito y agradezco de antemano a todos y cada uno de los gobernadores que no adhieran al cierre de aulas, en caso de suceder.

1 me gusta

Impresentable este viejo pelotudo generalizando.

Se cree que es el rey en un feudo el idiota.

5 Me gusta

Desairó a ¡dos ministerios! para cortarse solo y cerrar las escuelas.¿Así es como demuestra el gobierno que trabajan en equipo?

2 Me gusta

A mí me parece que nuestro querido anfibio vio dos madres hablando en la cuadra de la escuela y se puso como loco :laughing:

1 me gusta

No me quejo, yo quiero que las clases se sigan dando con normalidad. Pero al no haberlas, no hace falta vacunarte a vos porque vas a estar en tu casa rascándote los huevos como todo buen militante de la campora.

1 me gusta

igual con el “equipo” de los “cientificos” nos vamos a la “d” sin escalas…xd

2 Me gusta

No deja de ser un chanta con indignación selectiva y doble vara a la hora de dar consejos.

Es Rodrigo Quiroga con 30 años más. Bah, Rodrigo Quiroga por lo menos cada tanto hace alguna crítica, Resnik no criticó ni cuando estalló el escándalo de las vacunas VIP que se llevó puesto al ministro, de hecho un par de semanas después minimizó el hecho.

2 Me gusta

Mameeeta querida, posho.

1 me gusta

Son muy boludos, el virus se lo puede contagiar también un laburante en Caba y se lo lleva al conurbano. Tienen la cabeza quemada.

1 me gusta

Jajaja menos creíble que los títulos de boque

Las clases tienen que volver y vos deberías hacer un cursito de logíca básica.

1 me gusta