Hay gente que vive en provincia, donde hay obviamente mas infectados, que si pasan a CABA contagian al entorno por ejemplo, trabajo.
Yo te doy datos, si no te gustan, alla vos. Son datos.
Si queres hacer un analisis epidemiologico realista, las divisiones por jurisdicciones no sirven de nada.
Esto se tiene que coordinar en conjunto provincia, caba y nacion. Lamentablemente hoy esta rota la comunicación.
con las “vacunas” cubanas yo “inocularia” a todes les parasites estatales, empezando por los mas vagues: les “docentes”…xd
Estamos juzgando Historia y comparándola con la actualidad, o sea los hechos. Cualquiera puede opinar. El Italiano es cagon. Cuando invadieron Grecia en la II Guerra salieron cagados pidiendo ayuda a los Alemanes. Que siglos atras por cierto fueron los que domaron al imperio romano y ahora los salvan de los Griegos. ¿Vos pensas que unos indios van a poder recuperar Malvinas?
Pero no es necesario hacer mas que ecuaciones de logica pura. Si vos en tu casa, tenes 3 personas, y empiezan a ir todos los dias 50 personas a tu casa, vas a tener mas chances de que se contagien.
CABA tiene 2.7 millones de puestos de trabajo, o tenia hasta el año pasado, de esos, la mitad eran del conurbano.
No es un partido de fútbol. De hecho, si fuera fútbol podrías opinar por el hecho de haber pateado una pelota y jugado algún partido. Te fajaste mano a mano alguna vez por lo menos para hablar de valentía bélica?
Si como todos en la vida. Pero estamos hablando de HISTORIA. Puede opinar cualquiera.
La movilidad es omnidireccional, no es una flecha que va hacia plaza de mayo. Por eso esta crisis actual en caba y amba debe encararse con politicas en conjunto.
Ya esta igual… eso ya no va a pasar.
Es una estupidez lo que estás diciendo.
Cualquiera que agarra un arma para ir a matarse tiene más huevos que vos. Qué es esa pelotudez de “ejército cagón”? Mamita.
Raza de cagones. Al primer virus el ojete les tiembla. Eso es Argentina Tano+Indio. De ahi que los comparo con los anglosajones que son lo opuesto. EEUU privilegio la Economia.
Si a provincia van 265mil, a CABA van 1.35 millones de personas.
Si estan peleados que corten la circulacion entre la ciudad y provincia. si el foco de contagio son los trenes, colectivos, que van repletos.
Mirá. Decís pelotudeces infundadas. Pero si vas a decirlas, por lo menos no trates de cagón a un tipo que agarró un fusil o una espada y fue a un campo de batalla. Tené ese mínimo de dignidad al menos.
Pasa que llegaste tarde a la conversacion y queres opinar y no entendes nada. Somos un pais de cagones que nos tiembla el ojete por un virus mientras que en el mundo Anglosajon tienen 10 veces mas huevos y privilegian la Economia. Con razon se perdio en Malvinas con estos CAGONES
Claro y por eso tienen más muertos que los demás paises del plaeta…Excelente lo del imbñecil de Trump…para suerte de ellos Biden entendió la situación y ahora vacuna a lo loco para poder salvar a la gente.
Si acá se hubiera echo lo que Trump o Bolsonaro establecieron, pensando que era “una gripe más fuerte”, la Argentina desaparecía, porque nuestro sistema sanitario es endeble, te guste o no, después de años y años de desmanejo del mismo por diferentes gobiernos, más preocupados en conseguir misoprostol que en mejorar las condiciones no solo de euipamiento y capacitación del personal sanitario, sino también en sus magros sueldos, sobre todo los que pertenecen al sistema sanitario estatal…
Asociaste directamente en concepto de valentía a victorias militares. Una burrada en cualquier contexto. Llamate a silencio.
Ah, ahí editaste para trollear.
Me pregunto cuál será el forista original de la cuenta de virgo.
Es asì. Demuestran la valentia de un pueblo. Si te cagas con un virus ni me quiero imaginar a ver a los Ingleses en Malvinas. Se te hace agua el ojete
Con vos seguro que perdiamos hasta la Capital Federal…
Andá a decirle cagón a personas que estuvieron en Malvinas a ver cuanto te dura sana la cara y después me decís…porque tus adorados yankies recularon con un país del tercer mundo y para pelear tenían que falopearse porque se cagaban en los pantalones al entrar a la selva de vietnam…Y los inglese sdicho por ellos mismos, si no era por la ayuda externa que tuvieron, de varios países, porque no se peleó solo contra Gran Bretaña, perdian inevitablemente la guerra contra un país tercermundista como nosotros…
Anda con tus adorados “anglosajones” que cuando se den cuenta que sos un “sudaca” te van a mandar a lavar los mijitorios y los inodoros con la lengua…
Nunca entendí el placer de entrar a un foro a trollear. El enojo de los demás te provoca placer? Cómo sería?