Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Está bien…por más que los detestamos.Esos dos casos se tienen que vacunar:hablo del presidente y el vicepresidente

A quien le extraña lo de las vacunas? En todo el mundo pasa lo mismo… Me preocupa más que vayan tan lentos con la vacuna en general, después el resto son pelotudeces. Es una persona más vacunada, mejor

1 me gusta

el gobierno debería aclarar todo , pero quien le va a creer . no estamos hablando de una banda de delincuentes desvinculada de las mas altas esferas del gobierno que vacunaban en una cueva escondida donde llegaban autos con vidrios polarizados , tenían un vacunatorio VIP en el propio ministerio de salud .
pregunta: el único culpable es gines ? el mismo que se retiraba despedido del ministerio con una sonrisa de alivio en la cara .

No se si único culpable o cuán al tanto estuviera de todo, probablemente de mucho, si lo quemó asi HV. Pero es el principal responsable, eso seguro.

2 Me gusta

esto esta pasando desde tierra del fuego hasta salta . empeza a contar y después hablamos .
no te quedes con los boluditos que subieron la foto.

era en el ministerio , y supongo que va a empezar una investigación .
alberto tiene que entender que una profunda y sincera investigación es lo mejor que le puede pasar a su gobierno , sea el resultado que sea . no entiendo porque creen que tapando la basura van a sacar alguna ventaja electoral .
a no ser que la metástasis sea muy grande y que el también este involucrado .

2 Me gusta

Sin calentarse Fede, ese idiota nazi no le puede decir fanático a nadie

1 me gusta

sobre todo mirta , pero la que le entrego las llaves fue cristina , su gestión y su formula … scioli , anibal y zanini fueron determinantes .
todavía hoy sigo convencido en que no quería ganar .

1 me gusta

Sucedió en el Ministerio de Salud. HV fue invitado por GGG.
1+1=2: es el máximo responsable. Si hay más gente involucrada o no, se verá, pero su raje era más que obvio.

1 me gusta

Scioli es un nabo como Macri pero sin aparato mediático…

ahora, yo me pregunto, “querido” angelito merqueado… el viejo choto este de verbisky le pide “vacunarse” al borracho, este de “favor” y “arriesgandose” le concede la “gentileza”"…entonces tan garca podes ser como para mandarlo al “frente” y ante todo el mundo??? que le “inocularon” al viejo choto de verbisky, en vez de una “vacuna” la “gripe” aviar y por eso salio a botonearlo asi??? xd algo raro hay, ademas de que si, estos “cientificos” son tremendos garcas y “traidores”…

1 me gusta

No se sabe si le pidió ser vacunado sin necesidad de sacar turno, o simplemente le consultó cómo hacer. Pero como sea que se haya dado el diálogo, HV ya tiene su propio historial de traiciones, no sorprende.

Pero a vos no sos hebreo…vos sos un a
Autómata programable macrista.Tu algoritmo es :
-batir una cacerola
-repetir la frase : honesto,honrado,que paga sus impuestos

• la chorra
  • la jefa de la banda
    -la defensa de la “Guepublica”
  • yo soy Bisman
  • dejen aumentar a Fibertel
  • "defendamos la propiedad privada "
  • la vacuna rusa no sirve

Te queremos aunque te falte un cromosoma…

3 Me gusta

y si… pero lo “importante” no es “como” se lo pidio, sino pq lo “traiciona” asi al borracho… eso no “cierra”… es como la “fabula” del escorpion, te “pica” pq esta en su “naturaleza” nomas… en fin, en “manos” de que gente de mierda estamos…

2 Me gusta

:laughing:
El texto y las comillas…

4 Me gusta

Y entonces no te des por aludido, excedido en cromosomas. No hablé de “vos” en particular, hablo de “vos” de modo coloquial.

Hernan analizaba el trasfondo, hay connotaciones y el metamensaje.

2 Me gusta

Si vos (x persona) críticas una vacuna porque decís que es una farsa y demás estupideces y después criticas con la misma liviandad quién se la aplica, sos un sorete, viejo. No sé dónde no se entiende.
Qué tiene de demasiado?
Solo un mal tipo o un fanático puede estar tirando mierda por todo lo que pasa sin seguir una línea. Si te parece que la sputnik es una porquería porque no es la de los laboratorios lindos, después qué sentido tiene indignarse por cómo se aplica? De última, seguís puteando porque te dieron la “vacuna trucha”, no porque unos tipos se saltan la fila.
Es de mal tipo, mal intencionado. Es tirar mierda por tirar. No deberían ser tomadas en serio las opiniones de alguien así.

Es por confianza. Que vos le quieras buscar el pelo al huevo es tema tuyo. Obvio que la gente que no está metida en la bolsa de caca que es la grieta de fanáticos va a tener más confianza si ve que el líder del proyecto es el primero en probarlo, frente a los intentos desestabilizadores de turno.

Ahi me parece que salio a repartir mierda :joy::joy:.
Es incomprobable lo quedice verbitki sobre el tipo de clarin pero ya lo embadurno :rofl::rofl::rofl:. Un habil operador este tipo.
Aca paso algo que nadie entiende. No se si algun dia se sabra. Huele a cama lo del inutil de gines. Es un indefendible pero pinta que lo acostaron