Guzmán es la persona más importante de este país después de Gallardo (?)
Simplemente hay que ser un sorete para criticar la calidad de la vacuna y después de meses de tirar mierda, criticar que el presidente se la da primero. Hay que ser una basura humana para hacer esa secuencia de razonamiento.
La opinión de una persona que critica la vacuna y después critica al líder que se la aplica no tiene ningún tipo de validez.
no hay salida.
Seguro que va a generar confianza que el presidente se vacune. Deja de buscarle el pelo al huevo.
esta historia empezó con lazaro " empleado bancario" fundando una empresa de obra publica una semana antes de que nestor asumiera como presidente , y después de casi 20 años se siguen acumulando hechos de corrupción sin parar .
yo ya estoy vacunado y no me había dado cuenta .
nos tratan como a pelotudos . yo no necesito que se vacune un famoso para decidir .
Vos no lo necesitarás pero mucha gente sí, de eso se trata la publicidad.
Los tratan como los que son muchos. No te olvides que hace poco tiempo carrio estaba denunciando a alferdez por envenenamiento, y no era algo aislado, sino la expresión del macriaje promedio. Mirá Sandra Pitta sino… vos y yo le pagamos un sueldo para que se dedique a la divulgación de terraplanismo.
pero aca no se vacuno para fines publicitarios, se encanutaron unas cuantas vacunas, los amigotes llamaban y decian “ehhh a mi dame la rusa, eee yo quiero la sueca, a mi dame la china”, y el ministerio hacia llamar a los que aplicaban la vacuna en el posadas, los hacia ir hasta el ministerio y ahi vacunaban famosos o poderosos.
ah y vizoti no sabia nada.
Esa lista que está dando vueltas está mas inflada que el palmares de uoca.
Ni siquiera hice referencia a esa lista, esto se desprende de lo que dijo Su Majestad El doggito Verbitsky.
El dijo “yo llame a mi amigo Gines para vacunarme”, conto como fue y que de pedo no se cruzo a uno de CLARIN, porque ESE queria OTRA vacuna especifica, no la rusa.
Ahora entiendo porque el recontra pelotudo de @Camilo estaba comentando en River Plate. No te da la cara hijo de puta
Lo dicho antes, si el gobierno hubiese procedido con decencia, no existirían listas infladas ni desinfladas. Y nadie las inventaría si hubiese un gobierno honesto y creíble, al cual todos le aceptaríamos la desmentida.
Yo nunca critique la calidad de la vacuna. Así ie calladito sorete kirchnerista.
Buscarle el pelo al huevo??
El presidente y vice se vacunaron porque es lo que corresponde. No por confianza. Si queres generar confianza es mejor usar alguien un poco mas neutro. Lo ultimo que genera Alberto y Cristina es confianza
Si se critica la vacunación vip es válido…ahora que el presidente y la vicepresidenta no se vacunen bueno…
Se vacuno Biden…o sea no podés arriesgar la salud del presidente .
Ya el fanatismo sobrepasa cualquier cosa.
Así hubiera sido Macri también tenía que vacunarse
Un poquito demasiado el comentario no?
Ultimamente te crees el sheriff de opiniones. La brujula moral para decir quien puede opinar, que puede opinar, y si la opinion es justa o no.
Lo tuyo no deja de ser una opinion igual que todas las demas
No te pienses al anterior presindente lo votaron porque lo promocionó Susana Giménez y Mirtha Legrand …
Esa lista seguro que es muy trucha, igual no quita que hubo personas que se vacunaron por contactos ocn el poder de turno, como muchos “militantes” bastante pendejos que hasta se sacaron fotos al momento de ponerse la vacuna en La Plata.
Lo únco extraño de todo es como están callados los del FIT y sus aliados de la extrema izquierda…¿Será porque también fueron privilegiados con vacunarse antes? porque no se escucha nada de Ripoll, Del Caño, Bergmann, o Pitrola al respecto, cuando antes despotricaban por cualquier cosa menor…Ojo también para muchos de los opositores, como que no salen a criticar porque pueden salir también en alguna lista…
No comparto. Me decis fanático a mi? Si es así te aclaro estas equivocado porque detesto a todos los políticos.