Igual te regalo ser amigo del perrito, te liquida.
voy a reconocer que el tipo es un periodista en serio, narro un hecho y a la mierda. no le importo ni su laburo, lo rajaron, lo estigmatizaron a el que no es ministro de salud. todos lo matan a el, y quieren salvar al ginebra. Ni te pego los comentarios de las redes, hay uno que dice “que decis de robar gil, si es gratis no se puede robar, anti patria”
Jajaaj buenismo eso de que es gratis! Jaja que ingenio!
Lo que no termino de entender es quien y porque lo voltean al gordo gines. Cristina? La campora? La viceministra?
Ese verbitski es amigo del dinero
Si CFK se propuso voltear a GGG, es muy kamikaze. Le puede complicar aún más el electorado para este año, tienen que mejorar muchísimo para no llevarse un tremendo sopapo en las elecciones.
me parece que ese “ministerio” a cfk le chupa un huevo como para hacer una “movida” asi y “voltearlo” al borracho…creo que no alcanza a 1/2 palabra lo que le dedico cristina a la “pandemia”… no se pq, pero yo me la juego que si ella hubiese sido presidente, ni en pedo metia una cuarentonta cavernicola como la de alverso…iba a “priorizar” lo economico inclusive mas que macri, no iba a “hipotecar” todo y ahora darse cuenta que no tiene ni para comprar “vacunas” como hizo el otro pelotudo…
Yo casi nunca comento acá, sorete. Me importa mucho más river, zurdito. Que falta hacen los falcon verdes y los vuelos al río de la plata…
Ah ir al psicólogo es de trolo. No me extraña de vos.
Nah, si querés irte del ministerio alegas un problema de salud y listo, perfectamente creíble por su edad. Anuncias que ya encaminado el tema vacunas dejas el puesto a alguien más joven, que no querías abandonar el barco durante el pico de la pandemia y listo, no ensucias así el final del que probablemente haya sido el mejor ministro de salud desde la vuelta de la democracia.
La vacunacion V.I.P no es tan grave muchachos, no se preocupen, pasa…
En 3 años nos tratan de giles y de boludos diciendo que es algo que nunca paso y que nos comimos la opereta de TN y Clarin, y que Verbitzky dijo todo eso porque lo apretaron y ya esta, solucionado!
No se puede vivir de recuerdos de lo que fue con CFK. Su gestión con AF fue PÉSIMA: ninguneó el covid, nunca le pegó a un solo plazo, no negoció bien las vacunas, no tuvo una sola declareta afortunada, etc. Más que suficiente para haberlo rajado hace rato, desde que lo escondieron para que todas las negociaciones las encabece la Vizotti.
Y hace tres post atras te quejas de que comento en campo de juego y no acá, y ahora decis que no comentas nunca acá que te interesa campo de juego, te das cuenta que sos extremadamente pelotudo? y aparte de extremadamente pelotudo debes ser un gordito cagón y resentido que ni si quiera pudo entender el mensaje de los beatles
Este gobierno es un desastre. Lo peor de todo es que recién va un año y monedas.
Deci que son peronistas y están toda la monada guardada masticando polenta. Si fuera alguno de otro color ya lo habrían prendido fuego a todos.
Ahí te das cuenta que este país es inviable para un gobierno que no sea peronista. Esto mismo era una guerra civil con otro gobierno.