Y en los cargos de responsabilidad obvio que es bastante o un poco peor que lo estén haciendo aquellos que están en el poder, porque justamente se debería de dar el ejemplo, una mala jugada, y en cierta forma una mano a la oposición así se cuelgan y roban de eso.
A mi me da asco posta está declaración de ahora. Hay gente que se dió o se está por dar la sinopharm y está asustada por pelotudeces como estás cosas que escribe está enferma mental. Me da asco porque la gente mayor sufrió mucho la pandemia, y ahora que tiene la oportunidad de vacunarse encima le surgen dudas porque esta imbécil desinforma confundiendo a propósito las vacunas chinas, cuando un mes atrás elogiaba a Chile por aplicar la vacuna mas chota. Puede costar vidas ese tweet.
Pero estás diciendo lo mismo que digo yo. Se aprovecha de las dudas y confusión qué hay sobre las vacunas chinas para sacar rédito político. La verdad estoy sorprendido, alguien de la política que pondere el acceso al poder sobre el bienestar de la población, y yo pensaba que lo que buscaban era esto ultimo.
Y que podes esperar de un burro más que una patada amigo? Aparte, son lo más repulsivo y en contra de la salud que existen, acordate quiénes se llevaron a René Favaloro, eminencia de nuestra salud acá, en qué partido están.
Está bien, yo entiendo las chicanas o disfrazar interpretaciones económicas en el debate político para sacar rédito, es normal en cualquier país del mundo. Solo me da asco que se haga referido a tema vacunas en un momento tan jodido.
Igual estoy seguro que si fuese al reves, pasaría lo mismo
Todos los partidos tratan de sacar redito politico y diferenciarse del otro cuando tienen la chance, siempre. Es parte de la política
Podés sacar rédito político de diferentes formas, desmentir vacunas es una de las más vergonzosas y payasezcas, cínicas y bastardas. Más si después te vas a marchar y aglomerar entre cientos de tipos por el “vacunatorio vip”
Es que esto es un vale todo lamentablemente, y por eso, estos no van a dejar pasar la chance.
Quizás lo que podría hacer el gobierno es salir con todos sus asesores y los ministros de salud de cada provincia, y aclarar que la que traen es la sinopharm, que los estudios marcaron que tiene 80% de efectividad, y que están vacunando con esa y con la sputnik.
Pd. Como dato de color, aún la sinovac teniendo 50% de efectividad, es útil, según los estándares científicos.
No entiendo por qué me siguen llamando neutral si ya escribí varias veces que entre K y M siempre voy a preferir M, tanto por cuestiones laborales como por mi forma de entender la economía.
Sí, obviamente está haciendo política, y de la forma más chota posible. No, no es de ignorante, es de cínica. Una hija de puta, no le cabe otro adjetivo, coincido.
Ahora te pido que, parándote en el mismo lugar, digas que todos los funcionarios del gobierno y científicos, incluyendo al del tweet que posteaste, que militaron (y son responsables de) el cierre de escuelas cagándole la vida a millones de pibes por el tongo de los sindicatos y que avalaron las violaciones de DDHH en Formosa porque el gobernador peronista son también unos cínicos hijos de puta. También es de cínico hijo de puta llenar de piedras el congreso en nombre de “nuestros abuelos” prometiéndoles aumentos del 20% apenas asumas y después, una vez que ya le sacaste el rédito político, hacer exactamente lo mismo que repudiaste en nombre de la responsabilidad fiscal que antes parecía que era un concepto neoliberal.
Si vamos a invitarnos a repudiar el cinismo de la política la pandemia va a haber terminado y nosotros vamos a seguir posteando mensajes. No entiendo este pedido cuando identificarse con y defender un partido político en Argentina necesariamente implica defender cínicos hijos de puta.
Debés ser nuevo por acá, creo que soy uno de los pocos usuarios que dijeron abiertamente que prefieren M antes que K (junto con Hernán).
Ahora apareció Raúl también pero es más nuevo.
Bueno, es lo que le decía a Otto un poco más arriba. Entiendo perfectamente la hipocresía en política, la chicana, el mostrar datos económicos con interpretaciones manipuladas, es normal en cualquier país del mundo. Solo me parece que hacerlo con el tema vacunas, en este momento, cruza un límite y me da mucho asco, ya no estamos hablando de deficit fiscal sino de vidas que podrían salvarse.
Rodrigo Quiroga creo que no es funcionario, le pifio a algunos pronósticos que tiró si … pero el cierre de escuelas yo lo comparto, para mi eso ayudo muchisimo a evitar contagios y salvas vidas. Mira lo que está pasando desde que retomaron las clases … tenía razón en eso me parece. Lo de las supuestas violaciones a los ddhh en Formosa al final era mentira parece, les habían pagado a mujeres para que digan que estaban embarazadas. En el tema jubilados si te reconozco un poco la hipocresía. Solo que me parece que sobre tema vacunas no se debería joder … Larreta por ejemplo es el otro gran candidato opositor y no salió a decir esa pelotudez
No, porque prácticamente no hubo contagios en las aulas. No tenían razón, lo dicen los datos. Ni hablar que aunque suban ahora tampoco quisieron hacer nada cuando la curva estaba bajando.
No lo digo por lo de las embarazadas, lo digo por la gente que tenía test negativo y los tenían encerrados igual contra su voluntad. Podés buscar los videos.
Coincido con que hay cinismo en todas partes, la diferencia es para vos esto es “lo que cruzó el límite”, para mí son muchas otras cosas.
Con Ginés no te vi tan caliente hace un par de meses.
¿Hay algún estudio que muestre que esta ola se generó en las escuelas?, hasta mismos dirigentes del Kirchnerismo salieron a decir que las escuelas no son focos de contagio.
Hubo 3 olas de contagios en el país y solamente 1 se está dando cuando están los colegios abiertos, me parece que el foco de contagios está en otro lado.
Pegarle al boludo de Macr* es fácil, lavarse la manos con que es un cínico que nunca lo elogian bla bla bla, total esta en el piso y quien va a poner las manos en el fuego por ese inútil.
Pero esa de hacerse la de neutrales y apolíticos y solo pegarle al Gobierno nacional y al Frente de Todos ya la conocemos. Háganse cargo, digan quienes son las ideas que los representan y fue, pero no caigan con el chamuyo de “yo no elogio a Macr* yo no los banco” y después decir EXACTAMENTE LO MISMO que dicen desde su arco político. Se nota mucho
Estás derrapando eh…
Es falacia lo que decís. Primeramente porque criticamos a quien se nos cante las guindas, segundo, porque me parece que quien gobierna actualmente no es el gato y tercero…
Ubicar en mismos ideales a un partido, no te hace afín a tal.
Puedo odiar a un partido o ideología, pero cuando se hace algo bien, se lo reconoce, salvo que seas un termo/fanático como muchos notorios en general en esta sección.
Y si pienso igual que ellos, no quiere decir que tenga su camiseta.
Rodrigo Quiroga, que hijo de puta. Te decía que no te juntes con gente mientras subía fotos de un “asado con protocolos” en Cordoba porque “habia pocos casos”
Sobre Gines sí estaba bastante caliente, puse que tenia que renunciar antes de que lo rajen incluso:
Sobre los colegios, es verdad que no hay estudios. Solo es una presuncion mía por esta disparada de casos que coincide con la apertura de clases … pero si, puede haber otros factores, no esta claro aun cual sea el motivo.
No coincido en lo primero mi amigo, no hay que dejar de pegarle a Macri, este gobierno tiene tareas por delante pero si olvidamos, volverá por más
No te hace afín, es verdad, y derrapaste en lo del termo/fanático, aun no logran entender que muchos concebimos a la política como la transformación de la realidad, y con todas sus contradicciones no quiere decir que seamos fanáticos, sino pragmáticos con una idea, con un movimiento que es el que consideramos que es el que verdaderamente puede lograr una verdadera liberación nacional y cambiar el rumbo.
Si te sentiste tocado no es mi problema.
Yo considero termo a quien ve pruebas de hechos increíbles y sin embargo no te lo reconoce o cambia de tema. ¿Hace falta aclarar que de cualquier lado? ¿O falta nombrar de nuevo a quien vos quieras?
No hacía falta ese discurso, eso lo suponemos de los que verdaderamente siguen ideas pero también ven lo malo si lo hay.
Yo no veo buen rumbo sinceramente, pero esa es otra discusión.