Dejate de joder Millo, cómo podés confiar en la estirpe moral de gente que ha lucrado con los derechos humanos nada menos, esa es la que faltaba.
Los K hubiesen hecho e-xac-ta-men-te lo mismo, y quién sabe si pondrías el mismo énfasis en repudiarlos.
Me llama la atención como les cuesta a los “neutrales” criticar a un funcionario macrista. Es digno de análisis psicológico. Lo único que atinan a decir es “ahhhhhh pero los K”.
En serio les cuesta tanto? @Otm_Shank @crisn1999 @Angel_Marcado @SCARP @Juan_Pablo_Pola alguno puede postear, sin peros ni evasivas, " la verdad que Patricia Bullrich es una cínica hija de mil puta que está MINTIENDO intencionalmente sobre las vacunas para sacar rédito político de algo que no es cierto"?
Solo eso les pido. No se van a convertir en kirchneristas por admitirlo
Todavía no ví ningún K organizar marchas para desmentir el virus, quejarse del “encierro”, volverse runner de un día para el otro, salir por las vacunas (que luego se quejan de la eficacia alertando a toda la población) cuando los vea, charlamos
Está comprobado que no, la marcha de los pañuelos verdes es prueba contundente.
Son todos globos en secreto, o bien votantes arrepentidos pero que les cuesta admitir algo, ya se les cae solo
Porque están en el gobierno
es un desastre todo eso que nombras, pero el mismo gobierno organizó actos multitudinarios con funcionarios públicos!!! en medio del pico de la primer ola por el dia del peronismo.
Y la oposición venía haciendo hace rato sus marchas también, el gobierno tendrá 2,3 de esas, pero los otros vienen hace rato rompiendo las bolas, y peor, sus interese que son hipocresía total, tipos que marchan por vacunas y después te militan que son todas una cagada, marchaban por cada pelotudez que pasaba bajo el pretexto de “salvar la república”. El mismo globo de Larreta hizo que un montón de gente se convierta de un día para el otro en runners y salgan a atestar la ciudad y fue mucho antes del día del peronismo.
1- no vote a Macri en 2019 (primera vez que voté) ni tampoco a AF, aunque de haber votado a alguno hubiese estado mas cerca de este último.
2-mostrame 1 comentario mío donde elogie/defienda/reivindique a Macri y cia. El tema es que aca criticas a un partido y ya automaticamente sos votante o militante del otro, y la diferencia es que aca algunos no somos fanáticos de un bando como otros
Según vos, ya lo hicieron.
y yo critico ambas cosas, solo que como sos fanatico politico de un lado solo lees las criticas hacia ese y pasas por alto las que se le hacen al otro
Lo que dice uno: “lo que hizo M esta recontra mal asi como tambien lo que hizo K”
Lo que leen: “M es perfecto, muerte a todos los gobiernos K y sus funcionarios. Que vuelva M”
Nunca estuve a favor de que se permita festejar el día del peronismo, lo del fallecimiento de Maradona y lo de la marcha del aborto, como votante de AF me sentí avergonzado. Ahora, me parece mucho más peligroso lo que organiza la oposición.
Si, bullrich es una cínica hija de mil puta. Ahora, que político no lo es?
Pero yo no te acuso, pregunté algo sencillo, y nadie me respondió:
-
estamos de acuerdo que Patricia Bullrich está MINTIENDO sobre el tema vacunas para ganar rédito político ?
-
Lo hace por ignorante o sabe que es mentira y lo hace de cinica?
Todos los son, en mayor o menor medida. Tenés que estudiar cuál es más, cuál es menos. Yo creo que los de cierto partido amarillo anglosajón es bastante mucho más cínico que cualquier otro.
son recontra peligrosas ambas cosas y estan totalmente mal. La diferencia es que en el caso del gobierno es peor aun porque están en el poder y le pedían lo contrario a la población, Bullrich y Macri son cinicos y lo que quieras pero hoy en día no tienen un cargo público. De última que les hagan un juicio por incitación a lo que sea.
Es como que Filmus salga a hacer marchas en CABA y Larreta tambien, estan ambas mal, pero Larreta es gobierno y Filmus no
Estamos hablando de una persona que llamaba a los milicos y entregaba a sus personas cercanas, con las cuales compartió mucha militancia… Una persona que veía bien que estén armados todos, que haya gendarmes en las estaciones listos para balear.
todo el macrismo mintió con el tema vacunas. Es decir, una cosa es dudar o no querer aplicarte una vacuna hasta que se compruebe su eficacia y seguridad, lo cual es totalmente aceptable. Otra cosa es salir en los medios a decir que es veneno sin ninguna prueba. Tendrían que ir presos por atentar contra la salud publica pero la libertad de expresión y coso
Entiendo que te cause un orgasmo que piensen como vos, pero relajá las cachas un poquito.
Igual te respondo:
Bullrich no es de mi agrado al 100% pero es lo único que rescato del pro.
Para mí los amarillos son un cadáver partidario y me dan igual.
Ahora gobiernan estos choros e inútiles y critico a la gestión actual.
No voté dentro de la grieta.
Yo creo que mitad y mitad.