Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Sinceramente no entiendo porque Bullrich tiene peso político, me parece impresentable desde donde se la mira. Incluso dentro de JxC que la mayoría me parecen impresentables, tienen gente bastante menos desastrosa. Cual sería su virtud?

1 me gusta

Esta bien, considero lo mismo respecto a los termos. Espero que esos “hechos increíbles” que nombras no sean verificados mediante una nota en un medio hegemónico de comunicación ja

1 me gusta

La mano dura, con eso vende humo y encanta pubers incrédulos.

Noooo jajaja, no, no.

Demostrados posta, archivos, videos, fotos o cuando algo ya tocó lo judicial.

De esto asquea a por montones, y repito, ¡de todos los bandos!

Juegan con la cabeza de la gente.

1 me gusta

Supongo que es porque es una de las que mas mide dentro de su espacio. También es la presidenta del PRO a nivel nacional, y eso influye en el peso político para sentarse en la mesa nacional de JxC

Ves @jgabrielb , así se regala solo el binarismo “crítico del gobierno K = macrista”. No te sientas tan solo :rofl:

No se puede estar bien con Dios y con el diablo. Es uno u otro, no hay dos, no hay me gusta tal cosa de este y del otro está, no, vos no aplaudis las cosas de tu enemigo, y el enemigo para el país es Mauricio Macri, ni más ni menos.

¿Como cuando Gollán se jactó de que se haya vacunado el Indio Solari, en vez de callarse después de la vergüenza que fueron (¡que son!) los vacunados VIP por ejemplo, a ese nivel?

5 Me gusta

Tipo de casi 80 años, con Parkinson, no es de riesgo?

¿Eso quién lo dictamina? ¿Vos? me quedo más tranquilo :laughing:

No, la verdad que incomparable celebrar que un famoso de riesgo se vacune con sembrar desconfianza a propósito en la gente MINTIENDO sobre las vacunas. Sigo esperando tu post criticando a Bullrich.

2 Me gusta

Sacar rédito político en vez de hacer su laburo como se debe y en silencio es lo criticable. Seguí por favor el hilo de la charla antes de opinar :+1:

Cómo te deschavas Angelito, de peronista tenés lo mismo que boca de club honesto. Lo dictamina su gobierno, no yo, gobierno bien cipayo, vende patria, asqueroso, entregacionista.

1 me gusta

Subo un ejemplo de lo que dije más arriba.

Odio al Pro, pero en esto banco lo que dice Bullrich, por mí que se mueran todos los ladrones, violadores y asesinos.

Y si lo opinaba Nico del Caño lo bancaba igual.

Lo de Massa y el impuesto a las ganancias también me parece bien.

¿Eso me hace camisetear por alguno o todos?

No, chicos, a veces solo se puede coincidir en una o más cosas y no necesariamente ser de un partido, ese es el error de muchos de ustedes, el maldito dedo acusador y evasor de críticas de la gestión actual.

2 Me gusta

Si salió a dar declaraciones es porque la mitad del país en su ignorancia piensa que un viejo destruido es un vacunado vip cuando es simplemente un paciente más de riesgo, o ahora no se puede vacunar?

De los 700 mil que tienen las dos dósis, cuantos no son militantes de la campora? ese es el número real de inmunizados que hay en el país, el resto con una sola dosis no hace nada

1 me gusta

@Millonario80

Un violador es inrecuperable, un asesino depende el contexto, si matas en defensa no es lo mismo que por gusto, y un ladrón es corregible dentro de los límites, si es un tipo que golpea hasta dejar inconsciente a una abuela no merece ningún tipo de rehabilitación. Las cárceles necesitan limpieza, dejar a quien pueda ser reincertado de en serio y no tener 4/5 mil presos hacinados peleando a cuchillazos.

Calma, se sobreentiende, por algo el artículo que puse, a favor 100% de la legítima defensa, incluso del exceso.

En lo otro, coincido.

Pero me desvirtúan el tema igualmente, no iba a eso.

Usted me entiende a dónde voy y yo lo entendí a usted, solo que depende de la honestidad de quién lo diga esa frase. Digamos que lo diga Pato Bullrich me repugna, no por el contenido del mensaje, si no porque ella no simboliza seguridad para nadie ni nada, aún así respeto tu opinión.

2 Me gusta