Boris modifico su postura luego de contagiarse el y estar grave. El INUTIL no hubiera modificado nada y sus comunicadores sociales hubieran transmitido que es solo una gripe mas fuerte y que todo debía seguir igual por la economía, sin tener en cuenta que la economia puede funcionar con gente viva, no dentro de un cementerio.
Con su mentalidad el pais hubiera colapsado sanitaria mente y estaríamos peor que brasil, porque hubiera hasta priorizado la exportación de los equipos que se producen en Cordoba para las terapias intensivas en cambio de darle prioridad a los nosocomios locales como si acontecio. Amen de que su visión de la sanidad era privatizar la, por eso habia bajado de ministerio a secretaria a salud.
El aborto, como toda intervención, siempre un riesgo tiene. Eso ya se sabe.
estas planteando hipoteticos que no existieron, es contrafáctico. En los papeles, el mayor exponente de su partido hizo lo contrario. Es como decir que con Macri no se hubiesen robado las vacunas, probablemente hubiese pasado lo mismo
Jajaj contrafactico un gobierno que dejó vencer millones de vacunas, que cerró el ministerio de salud, que dejó volver al sarampión ya erradicado, cuyos principales figuras vivieron operando contra la cuarentena y contra las vacunas? Dale sacate la camiseta un rato.
Si llega a ser cierto, nv. Revienta el ultimo remache
Porque eran sobrantes que ya no se iban a aplicar, aclaremos
la camiseta? no soy ni M ni K, pero se están plateando hipoteticos que no pasaron. Yo te digo que Macri no esta ni cerca de ser lo que son Trump y Bolsonaro, ni siquiera Boris Johnson. Hubiera tardado mas en cerrar pero lo hubiese hecho, porque la pandemia te lleva a eso. Despues hay muchas cosas que hubiesen sido diferentes, no se si mejor o peor.
Por eso es mejor continuar con el embarazo y darle ese bebe no deseado ya asesinado a una familia que no puede tener, o a esos que recurren a tratamientos costosos para tenerlos.
Es fake por ahora
Eso corre por tu cuenta.
Cada cual sabrá qué riesgo correr, decida una cosa o la otra.
Dudar de que con Macri hubiésemos estado peor es ser parte de los ilusos que mencionamos antes, olvídalo y volverá por más
Imaginate esta gente gestionando una pandemia: no una segunda línea. La presidenta del partido y probable candidata a presidente:
Ustedes creen que miente de ignorante o de hija de puta nomás para sacar rédito político de una tragedia?
Un capo Milton, twittero muy bueno.
Y si, por algo lo puse, no me creo la voz de nadie solo estoy convencido de mi opinión.
Seguramente, pero no me preocupa mucho lo que diga un twittero, me preocupa lo que diga por ignorancia o malicia alguien con probabilidades de llegar al poder.
Está haciendo política estimado. Se agarra de lo que tenga para pegarle al gobierno. Lo mismo harían del otro lado si fuese al revés.
¿La misma gente que organiza marchas al pedo en plena pandemia podría administrar una pandemia?
¿Harían? Lo han hecho
No, para, eso no es hacer política, es mentir sobre una vacuna generando pánico en la población ante un tema muy sensible. Es muy irresponsable, seamos serios, no se pueden dejar pasar esas cosas.