Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Canibal Fernandez defendiendo a Gines, traidor al pais, a este tipo le pueden pasar 10 camiones de caudales salliendo de la oficina de Alberto y los va a tapar, pensar que hay gente que lo tiene de idolo.
Ese es el nivel de Argentina.

3 Me gusta

Fue efectivamente para generar confianza en la población porque había un montón de globoludos diciendo que la vacuna rusa no servía.

No entiendo por qué la necesidad de ser deshonestos para bancar una postura política.
No te gusta Alberto? Ok, no hace falta ser un sorete para criticarlo.

2 Me gusta

nah, al presidente lo tenes que vacunar si o si tenga 35 o 70 años

6 Me gusta

Yo que soy desconfiado de todo te lo bajo en 15 segundos. No tengo pruebas de que se inyectaron y punto es una cuestión de fé.

Por otro lado es obvio que el presidente y vice se tengan que vacunar si se mueren los dos se arma un quilombo terrible. Tenemos que llamar a elecciones anticipadas urgentes en un contexto de pandemia, el mismo año que se deben realizar las de medio término. Sería una locura, lo más lógico es que se vacunen y con distintas vacunas.

2 Me gusta

Fuera comunismo!

5 Me gusta

Un capítulo más de los liberales siendo funcionales al peronismo y van…

Sorete vos imbecil, que venis a faltarme el respeto por mi opinión . Me importa más que reciban la vacuna mi familia antes que el presidente o la vice o cualquier otro político del orto de cualquier partido.

1 me gusta

Presidente y vice de una nación… Más escencial que eso difícil. Cuando se te vaya la calentura y razones la pelotudez que estás diciendo, volve y hablá tranquilo.

4 Me gusta

Se vacunaron porque son el presidente y vice. Es lo que corresponde. No fue por generar confianza

Para generar confianza querian vacunar a famosos

7 Me gusta

Citalos cagón!!!

@maxi452 @Millonario80

1 me gusta

Yo no soy K pero creo que es debatible lo que planteas.
De todas maneras no le des bola a ese muchacho, es un kirchnerista enfermo mal… hacen tantas boludeces los de su “gobierno” que ya no lo aguanta más pobre y hace rato que no para de vomitar su odio en este thread.

2 Me gusta

para que? si uno se va a atribuir el aumento a la sinagoga y va a venir con el mismo cuento, y el otro va a empezar la discusion y despues no contesta.

3 Me gusta

¿¿Larreta comunista??

Y yo que creía que ya lo había escuchado todo . . .

1 me gusta

Alberto Fernández dixit: “Se ha montado un escenario mediático de escarnio público”.

¿Y qué pretendías, Albert? Esto lo generó el gobierno, no se la mandó ni la oposición macrista ni los medios hegemónicos, ustedes solitos fueron. Como dijo tu seguidor Dady, ahora, a comerla.

3 Me gusta

Esto termina como una revolución francesa limpiando políticos corruptos, o como venezuela que es una villa enorme. No hay soluciones racionales

7 Me gusta

Al Rodo lo vacunaron tmb

Otro mafioso mas

jajajaja buen comediante

1 me gusta

Salieron un par a decir que es verso. Por ejemplo, está Yanina Latorre en la lista y esa trola se fue a USA a vacunarse con la de Pfizer. Hay mucha sarasa con los nombres.

Seguramente más de uno va a aprovechar para salir a ensuciar gente, y no se va a poder distinguir a simple vista los que fueron incluidos de mala fe, de los que sí estaban en lista de espera y ahora saldrán ofendidos a hacerse los boludos.
Pero eso también es culpa del gobierno: si se hubiesen manejado con la prolijidad y la decencia que la ocasión requería, nada de este tema se hubiese dado.

3 Me gusta

Coincido.
Pero quiero creer que no es verdad que Guzmán se vacunó. Él no es esencial ni de cerca, no entra en este nivel. Sería penoso que sea cierto.