Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

La deuda es hija del deficit fiscal, ese que tu dominatrix de tolosa, se patino desfinanciando la anses y generando inflación. No conectan deficit con deuda estos come polenta.

1 me gusta

Me encanta que votaron asado y comen polenta con esmegma de alberto.

1 me gusta

Mientras no haya ningún estímulo para blanquear empleos y tomar gente sino todo lo contrario, el problema irá empeorando.

1 me gusta

Como bien dice alfredo coto en argentina no contratas adoptas un hijo. Parte de nuestro corporativismo oxidado. La reforma laboral es clave si queremos generar empleo privado. Imposible con estos costos y sistema de indemnizaciones (qué habría que cambiar por seguro de desempleo).

2 Me gusta

igual no alcanza con una reforma laboral solamente. Tenes que tener una economia ordenada. Si haces una reforma laboral que le baje los costos/responsabilidades al empleador para que se motive a tomar mas gente, pero tenes 60% de inflación, dolar en crecimiento constante y la macroeconomia rota, lo que va a terminar pasando es que vas a tener mas desempleados y la misma cantidad de empleadores

1 me gusta

Nunca dije que alcanzara. Precisas de minima ordenar las cuentas fiscales y tener un banco central independiente. Sin eso imposible. Después de minima precisas una reforma impositiva (que implica discutir seriamente la coparticipación), previsional y laboral. Soy muy pesimista que alguien logre los acuerdos para eso. Ojalá que si.

2 Me gusta

solo el peronismo lo puede lograr, en cuanto toquen algo de eso con otro partido explota el país en 15 minutos. Pensá que con el HDP de Macri subieron un poco las tarifas y ya le querían hacer un golpe de estado y con este gobierno pasa lo mismo y no hay mucho movimiento

1 me gusta

El problema que no creo que el peronismo quiera. El cambio tiene que ser de abajo para arriba, empezar a votar otra cosa y el depositante de ese voto haga los cambios. Difícil como todo cambio cultural.

no, obvio que el peronismo no quiere. Y a corto plazo las opciones son esos y JxC.
Sumado a lo que te digo imaginate que Duhalde tocó los ahorros!!! y la gente ni se acuerda de él

jeje te aseguro que los que vivimos eso estamos esperando la noticia de Eduardito. Es inexplicable que no le haya tocado a alguien medio trastornado que hubiera hecho lo que correspondía con estos delincuentes, pero bueno, ahí está rompiendole las pelotas al país todavía. Ojalá le llegue pronto y la pase como el orto, nunca nos vamos a olvidar de él y los secuaces de ese momento.

no te digo que no, pero el tipo pasa desapercibido al lado de tipos como Macri y De la Rua

Pero viste que cada vez que habla en los medios lo tratan practicamente como un héroe los periodistas, no sé que mierda tienen en la cabeza.

Pasa en parte lo que vos decis pero por desconocimiento. Hace poco murió Todesca, el que estaba en el Indec de Macri, el padre de la que hoy está en el gobierno.

Bueno cuando murió, puros mensajes de también practicamente un héroe, el honestísimo Todesca, etc., etc. mucha gente del PRO por ejemplo, votantes digo…

Resulta que Todesca es uno de los 3 principales creadores de la pesificación asímétrica en ese nefasto 2002.

Muchos de los que se lamentaban por su muerte, seguramente fueron robados en su momento por este tipo. Y es muy probable que ni se acuerden o nunca lo supieran.

2 Me gusta

Claramente hoy por hoy la mejor opción es JxC porque tiene mínimamente una idea de orden macro más coherente y bueno al margen de lo económico no son fascistas. Por ahora no veo a ninguno de ese espacio con la intención de hacer reformas más profundas.

JxC son una bolsa de resaca de varios partidos, lo peor que tenía cada uno, desde ex menemistas y radicales ex alianciastas, hasta ex Ucede…Aparte de que su “lider” es de lo más inutil que se ha presentado en la política nacional en toda su historia…Un tipo que en un reportaje admite que le decía a sus ministros que “todo se esta llendo a la mierda” y estos le decían que no habia problema y se quedaba tranquilo, no puede ser lider ni de un grupo de chimpancés de circo…

3 Me gusta

Pero vos tenés información de que hayan rajado al 95 % de la gente que estaban en Juntos por el Cargo cuando gobernaron el país para decir semejante declaración?

La falta de memoria de la gente es algo que los políticos saben y por eso se pueden presentar para diversos cargos electivos y ser votados. Sino peguntate como un payaso como Lousteau que fué el que confeccionó el engendro que llevó al kilombo con el campo en un gobierno K, puede ser el adalid de los amarillos para senador y posible candidato a algo en la CABA? En cualquier otro país con esa medida que generó tal problema no solo económico, sino hasta institucional, le pegan una patada en el tuje y no se presenta ni para ser elegido como barrendero de la cuadra en la que vive…

Por no tener memoria tenemos los políticos que padecemos y que hasta niegan alegremente su pasado, que para problema de estos, con solo buscarlos x internet, ves lo incoherentes que son, ya que dicen una cosa y después al poco tiempo afirman otra, negando que antes habían dicho lo que dijeromn, unos terribles camaleones…No resisten un archivo y hay de todos los partidos políticos…

1 me gusta

Si, eso ni hablar viven de la mala memoria del pueblo argentino, pero justo crisn1999 puso de Duhalde y te aseguro que justo ese caso no, es un caso extremo, pero la mayoría de las veces si.

Y el pueblo argentino cuando “castiga” con el voto, es votando a otro que ya tendría que ser castigado también. Por eso la grieta es recontra funcional a ellos. La adoran los macriboys y los cristiboys de la política.

2 Me gusta

Que en este país se tenga como opción viable a quienes lo endeudaron por 100 años y entregaron todo, incluído 44 héroes del ARA San Juan, los espiaron a sus familiares y hasta en ciertas declaraciones entregaron las Malvinas es lisa y llanamente una invitación a vendernos como país a Nueva Zelanda y refundarnos como colonia. Por favor, opción viable un tipo que se levanta en pijamas después de vaya a saber que cosa hizo y dice incoherencias…

7 Me gusta

Vos viste a quién tiene de avatar?

1 me gusta

Por mucho menos a Carter en Estados Unidos lo tildan casi de mala palabra y le hicieron un vació inmenso a nivel político desde que dejó su presidencia. REcien en los últimos años los gobiernos democratas trataron de recuperar su memoria para que cuando estire la pata no sea como una mierda que es la imagen que quedo de este individuo allá.
Acá un salame que no sabe hablar y que lo manejaba M Peña y un armador de marketing político extranjero, termina siendo el “lider” de una coalición de Unidos por el Espanto, porque ni entre ellos se aguantan, y la gente con falta d ememoria y gran ignorancia los termina votando…

2 Me gusta