Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

No veo la hora de que alguien salga a matar políticos

2 Me gusta

Mientras seguimos pagando el circo

3 Me gusta

Está literalmente haciendo todo lo posible por no volver a cerrar todo 24hs como el año pasado, qué carajo no están entendiendo.

2 Me gusta

No veo la hora de que alguien la mate a esa escoria

1 me gusta

la gente se esta cagando de hambre, se funde. si se funde raja empleados, los deja en la calle, ergo no tienen que comer, ergo no van a obedecerle si es elegir entre el buche y alberto.

5 Me gusta

Increíble

1 me gusta

Te consigo un fierro y hacelo vos.

1 me gusta

Vivo muy lejos, muchas veces soñe matar políticos

2 Me gusta

Sí, es una mierda esa medida y jode a mucha gente. No hacer nada tampoco es una opción. ¿Qué propuesta hay?

Los políticos de mierda arruinaron este hermoso país y en el sur hay una base militar China :cn:

2 Me gusta

Tengo que salir desde las 4:20 para entrar al laburo a las 6:00, me llegan a parar y armo quilombo

4 Me gusta

Que los chinos se copen y ayuden a reprimir el virus ntonces, que hagan algo.

1 me gusta

Cerrarlos, PERO ANTES, anunciar catarata de medidas para contener la pobreza. Suspension de impuestos de todo comercio, suspension de aportes patronales (sin perjuicio), suspension de pago de servicios, BOLSONES DE COMIDA CASA POR CASA EN TODO EL PAIS.

Entonces si, cerras.

2 Me gusta

al margen de lo que pienso a esta altura de la pelicula nunca lo van a hacer , olvídate .
estas medidas no sirven para una mierda . es hacer algo para no hacer nada o mejor dicho para romper bien las pelotas …

2 Me gusta

Consejo, comprense un arma, porque no te va a defender NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE.

4 Me gusta

Que lo hagan, eso está bien, después que no jodan con el déficit y la emision y eso.

Kjjj eso es lo que le dije a todo el mundo el año pasado cuando se declaró la cuarentena, y me trataron de facho, no entiendo porqué. Pero bueno, sabemos cómo son los socialdemócratas no les vamos a pedir mucho jajajajja.

lo mejor que podes hacer por tu hija es justamente irte bien a la mierda

2 Me gusta

sabes que haces? le reventas el ministerio a alcorta, 18mil millones pasan a estar disponibles. reventas el deficit de aerolineas, tenes 45mil millones disponibles.

si queres, hay de donde sacar, dije la ley de alquileres de moreno pero no le dieron bola.

a mi el año pasado me dijeron comunista no te vamos a dar el gusto.

1 me gusta