Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Está cada día peor la gente, aparte de que a mi gusto está más que cubierto por la CN el declararlo en este caso.
Kjjjj en serio te dijeron eso, ¿capaz el declararlo es una medida de los comunistas nazis (?

Tocar timbre en los cuarteles como hicieron peronistas y radicales en 1976 , pero esta vez hay que terminar el trabajo que se hizo mal , porque hoy nos gobiernan montoneros y erpianos mas le jefe de inteligencia de montoneros (alto cargo) de Horacio el perro Verbitsky. Y las viejas chorras de mayo que se hicieron multimillonarias en la era K.

6 Me gusta

Ya veo venir que cuando llegue el 30 de abril va a extenderlo por 21 días mas y asi…

3 Me gusta

atacar a todo lo ilegal , a todo lo que no cumple con ningún protocolo .
la gran mayoría de la gente que labura duerme de noche , no esta en la calle pelotudeando y cumple con todos los protocolos , ningún comerciante se pega un tiro en el pie .
te pongo un ejemplo : dice el DNU …no mas de 20 personas agrupadas en un parque , plaza o lugar publico abierto .
cuando viste en una plaza a 20 amigos o familiares juntos ?
que diferencia existe entre un grupo de 21 personas con cuatro familias de 5 miembros cada una en un espacio determinado ?
que van a llevar un centimetro ?
esto es cambiar para no cambiar nada .

2 Me gusta

agarrar a todos los hdp que se la pasan de joda en joda clandestina, pero en vez de tomarles solo los nombres, agarrar aleatoriamente a 10 o los que entren en los patrulleros, llevarlos a la comisaria, multarlos con 50mil pesos y que esa multa hasta no ser paga los inhiba de algun titulo importante. Sera mucha burocracia o que el gobierno esta tapado de progresismo yno quiere quedar pegado cuando los polis arrastren a les pibes a la comisaria?

4 Me gusta

Ahora con todo este quilombo es complicado

1 me gusta

y si, ahora ya re fue.

2 Me gusta

Si Alberto fuera firme el hijo no le hubiera salido como le salió, fiestas clandestinas van a seguir habiendo y los reboludos que las hagan como mucho van a pasar una hora en la comisaría.

3 Me gusta

Un gobierno que no tiene vacunas , que cobra impuestos caros con cero retribución, que tuvo a impresentable como gines y ahora la gorda inútil de Visoti quiere hacer cumplir algo? Jajajaja

11 Me gusta

Que tiene que ver como sea el hijo

3 Me gusta

Controlar el cumplimiento de protocolos con pautas estrictas y sanciones severas, pero sin limitar ninguna actividad económica. Cualquier otra cosa es cargarla.
Obviamente, los espectáculos masivos tendrán que ser con capacidad limitada para que la gente se ubique espaciada.

1 me gusta

Estás diciendolo mismo que yo, menos del 3% de la facturación era Argentina y Uruguay por eso cerraron y apuntaron a Brasil que tienen más proyección.

Es joda??? lo que venimos pidiendo con Maxi desde que anunció la cuarentena el año pasado, LARGUEN A LOS MILITARES LA PUTA MADRE!!! que caguen bien a balazos a los que hacen fiestas clandestinas.

no , no estoy de acuerdo , pero de todas maneras si tocas timbre te sale un cabo en musculosa y ojotas con una escoba y un balde .

1 me gusta

es un travesti, tiene mucho que ver. Esta dejando que el hijo se arruine la salud

2 Me gusta

esto es un festival de nichos de corrupción y si no son corruptos están al re contra pedo .

2 Me gusta

Pero el viru, la peor crisis de la historia mundial, Evo y Lula y el coso

1 me gusta

No es travesti, es transformista, como se arruina la salud vistiendose de mujer?

1 me gusta

dos insurrectos menos que van a incumplir el toque de queda

9 Me gusta

A que huele?