Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Está detonadísimo Alverso

Muy radicheta este gobierno.
@Ronnie_James_Dio

2 Me gusta

El peor gobierno desde la vuelta de la democracia

4 Me gusta

No es #ToqueDeQueda, es
“Administración Centralizada Disuasiva de la Deambulación Traslativa con Perspectiva de Género e Inclusión Social”

8 Me gusta

Sería como el nombre de la milanesa (“Carne ensobrada sobre huevo agitado y astillas de pan”) en el restaurante ‘Uy, nos rompieron el Orto’ del gag de Capusotto :rofl:

2 Me gusta

lo veo a alberto y me recuerda a delarua , "que lindo que es dar buenas noticias "

6 Me gusta

cristina esta en la suya el 80% de su tiempo y de vez en cuando se pega una vuelta por terapia intensiva para visitar al futuro fiambre .

Esta en un cumple critina

https://www.youtube.com/watch?v=Ethdj9EQr80

3 Me gusta

Yo también conozco gente del palo en Frávega y Ribeiro y todos en el ambiente saben que falabella tiene un problema en su casa matriz y se va porque acá no pego ya que sus productos son porquería.

No compra nadie en falabella…

No es competencia de nadie y además nadie le compra

3 Me gusta

cagon, declara el estado de sitio si queres toque de queda, CAGON REMIL CAGON SOCIALDEMOCRATA DE 4TA

6 Me gusta

Ya ni lo puedo ver a este hijo de puta. Me provoca el mismo rechazo que la basura macrista. La puta que te parió sorete.

11 Me gusta

y Garbarino sigue el mismo camino en cualquier momento

1 me gusta

Debería, francamente. Es lo único que puede funcionar. La oposición y los medios están mitad psiquiátrica y mitad terrorista, haga lo que haga estará mal.

3 Me gusta

les encanta ese tipo de títulos .
articulación e implementacion de políticas activas , sustentables , consistentes y centralizadas como parte de un programa novedoso de base social e inclusiva .
todavia recuerdo el papelón que nos hicieron pasar cuando declaro ante el mundo que teníamos un 4% de pobreza y un 1,5 % de indigencia .
se olvido de aclarar que esos datos se sostenían sobre las distorsiones generadas por moreno que afirmaba que una persona o familia , no recuerdo bien , podía morfar con 6 pesos por dia

2 Me gusta

este tipo es como suarez, le pedis que meta un gol y te dicen que no es 9, que su juego es ser la conexion entre el medio campo y el 9. cuando tiene que meter un gol se caga y la tira afuera o da un pase para atras y arruina la jugada.

1 me gusta

Está buenísimo porque todo eso es tergiversado, pero para qué vamos a andar explicando. Al pedo hablar cuando los medios deforman como quieren.

2 Me gusta

tenemos menos pobres que alemania, hasta que miras por la ventana y ves a la gente durmiendo en la calle o juntando cartón

5 Me gusta

Como los de ahora que dicen que tenemos más pobres que todo el mundo, la misma boludez malinterpretada.

2 Me gusta

la verga te van a obedecer alverso

1 me gusta