Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Antes del quilombo de la pandemia podía haberme ido a Canadá y no me fui por mí hija chiquita.

Esa es fácil: los gobiernos, sin la más mínima duda

Pero por supuesto. Ya los fanáticos están alineados cada uno de su lado y como el pais parece no tener piso, para que cambie algo va a tener que correr sangre… lamentablemente así fue históricamente en todos los procesos de reforma profundos.

No digo guerra civil, pero aca la gente esta muy dormida y nos viven metiendo el dedo en el culo todo el tiempo. Para hacer reaccionar a todos tiene que pasar algo muy groso

3 Me gusta

los gobiernos salen de los votantes…

2 Me gusta

No se, es más complejo, porque para que lleguen cosas como Bullrich o Carrió alguien los tiene que votar

La gente dormida o la que no le interesa esos dos bandos va a quedar en el medio. Ellos son los que garpan los platos rotos, como paso en la Dictadura, como pasa en Africa y paso en Siria (aunque aca ya el conflicto es internacional). O terminan muertos en el fuego cruzado o terminan en otro pais y algun que otro tomara partido por alguien. Los que sobrevivan un conflicto civil van a ser los que tengan que refundar el pais, si es que queda algo en pie

2 Me gusta

¿Qué te hace pensar que siempre hay alternativas más potables a lo que a VOS no te gusta? Fernando Iglesias, Facundo Moyano, Cecilia Moreau (por nombrarte dos o tres impresentables en serio que hoy ocupan bancas), son más mejores que las nombradas? No jodamos.
Sería sencillísimo elegir entre candidatos impecables, sin pasado que los muestre en los mismos partidos que ahora denostan, sin alianzas con los que antes repudiaban, sin contaminación con casos de corruptela, sin muestras de megalomanía o exceso de ego y personalidad, y encima de todo esto, con comprobada idoneidad y seriedad para ocupar los cargos para los que se postulan, y además, una imagen lo suficientemente significativa como para convencer al electorado. Te tengo malas noticias: NO LOS HAY.

ELLOS, los candidatos, son los que se tienen que hacer cargo de estar a la altura de lo que prometen en campaña, no hay otra cosa.

Fracaso será Uruguay, está rodeado de toda la bosta de Latinoamérica ya le caerá tarde o temprano.

1 me gusta

Y bueh, este tipo de oposición tenemos.

uruguay con su pbi per capita de 100k rucula es la joyita de la región
@maxi452

1 me gusta

Terrible cara de piedra Bullrich, no es más idiota porque no le dan las horas del dia

Son delirantes. No se qué concesión está haciendo el Gobierno para permitir que Bullrich (ni Macri, BULLRICH) le bloqueé las medidas

Si es permitir esto a cambio de los reveses judiciales en Comodoro Py es para prender fuego todo. Se está muriendo gente

un choke violento solo seria la ultima etapa de un largo proceso.
la refundacion del pais, se debe llevar a cabo independientemente de una crisis de intolerancia.

Somos un Ex pais

1 me gusta

Díganme por favor que es fake, que NO es cierto que AF lo está extorsionando a Larreta, con que si no adhiere al confinamiento no le da vacunas.
Ya no podría caer más bajo en la escala humana, cómo va a chantajear con algo de lo que dependen vidas humanas?.
No sé si será el peor gobierno o no, ojalá que repunte, pero con cosas como estas, de ser ciertas, AF ya quedaría como uno de los peores presidentes de la historia argentina.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=r8oZ3CcsZEY

Monólogo impecable

1 me gusta

vamos a cerrarles el negocio
los tanos:

3 Me gusta

el desaparecido en democracia alverso no puede ni dar una cadena nacional, alverso alverso donde estas que no te veo?

1 me gusta

Le esta pidiendo permiso a Larreta y a Cobos a ver si lo dejan

2 Me gusta

Cada vez más convencido: gobierno acéfalo.

2 Me gusta