Qué vivo, así cualquiera, si solo cambian de dueños, con otro nombre, mismos sueldos, mismo personal y aquí no ha pasado nada, más vale que es una acción de suma cero. Pero acá nadie dijo que haya otra empresa que la esté comprando, acá hablan de CIERRE, jodidísimo el tema.
Alguna vez escuché que hubo comercios que en plena crisis del 2001 fueron rescatados por sus propios empleados asociados en cooperativa, tal vez acá pueda habar locales que zafen con una movida así.
No,simplemente que se nota que hace esos tuits alguien pagado por un partido político.No lo hace un neutral ,ni un laburante…bueno si ,le pagan desde un partido por hacer el laburo de troll
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
para los “cientificos” seguro… seria lo unico “bueno” de “cerrar” todo, que con suerte los sacamos en “helicoptero” y de minima a “votazos” por la cabeza, se van “palizeados” mal… la unica manera que tienen de seguir es manteniendo como sea esta incipiente “reactivacion” y potenciandola a como de lugar… imaginate si la “aniquilan” ahora para empezar de 0…
Yo creo que electoralmente, cerrar como el año pasado va a ser un tiro en el pie.
Supongo que van a cerrar como mucho un mes, para no tener el recuerdo fresco de esto en octubre/noviembre.
me parece que no hay manera de que “cerrando” un mes esta “reactivacion” muy incipiente se mantenga… y si eso no pasa, es el fin de los “cientificos”, a menos que ocurra un “milagro” economico dp de octubre, cosa sumamente dificil por el “daño” que ya existe… siempre hablando de un “cierre” total, que la gente igual no lo va a respetar, pero a las empresas que toque las termina de destruir
Obvio lo que es cierre es catastrófico hoy para cada persona, si este es el caso es una cagada total, pero por lo general estas empresas son reemplazadas. Hoy en día no se, pero hubo otros casos ya.
Pero con “ah pero el contrabandista corrupto” cerraban empresas a todo trapo, y ni noticias de una pandemia en ese momento.
Yo no sé si el votante de Juntos por el Cargo se da cuenta de eso, es un papelón nivel Madrid 9/12 lo de estos caballeros republicanos.
O sea a Alberte y sus secuaces dejen que les peguen los que tienen dignidad todavía, el macrismo (digo el periodismo y políticos) debería delicadamente pedir perdón después de cada crítica a otro gobierno.
El votante macrista que le pega al nefasto gobierno Pro está autorizado moralmente a darle sin asco a Alverso también, que lo merece.
Pensar que casi me pierdo a estas bestias por escuchar los dos primeros discos y casi echarme la voz del señor Lee. Una mano mágica me hizo seguir escuchando y no solo mejora la voz, si no que la cantidad de discazos que me hubiera perdido.
Estos “progres” si se pueden ver, y escuchar.
Yo tuve la suerte de poder ir a verlos a GEBA, la única vez que vinieron, en 2010. Fue alucinante. Encima tocaron entero Moving Pictures, qué más se podía pedir. Increíble la gente tarareando el riff de ‘YYZ’
Haganse la idea que ante la falta de legitimidad de los partidos politicos para ya el 50% de la poblacion esto termina en guerra civil. Gobierne quien gobierne, nadie tiene autoridad para serlo. Todos se van a considerar capaces de ser gobierno y pelearse por la Casa Rosada. Si pueden irse a Uruguay, haganlo. Yo estoy pensando en convencer a mama y a mi hermano de hacerlo apenas se nos vaya la nona