Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Cuáles serían las “vacaciones descontroladas”?

Claro, el tema es que justo están gobernando los de centroizquierda, capaz que si estaban los del partido nacional bajaban los impuestos.

Igual sigue faltando la carga total impositiva. Es como puse antes acá un país de primer mundo sube un impuesto y ese es el argumento para hacerlo, el tema es que toman distintos ejemplos para subirlos a todos

3 Me gusta

Por suerte Alberto se está recuperando del covid, vuelve con toda la polenta :sweat_smile:

No entiendo el sentido de cerrar todo de noche y a la mañana que la gente viaje a laburar como ganado. 0 lógica.

1 me gusta

Fallabella va a invvertir en Brasil. Cerró Argentina y Uruguay que eran dos monedas, si mal no recuerdo me habían dicho menos del 3% de la facturación, básicamente les chupabamos un huevo.

No valía la pena intentar nada.

¿Una de esas cadenas no la compró el extesorero de los cuervos hace poco?

rosmary dio positivo de coronavirus… QUE HICISTE ALBERTO !!

Las únicas que deberían permitirse. No sabía que estaban tan organizados los fanáticos.

2 Me gusta

No puede ser que por tener 37,3 sea considerado fiebre y se tome el palo… se nos cagan de risa

Ese es conchita?

2 Me gusta

Te digo que no me extrañaría que el tipo esté con un sindrome de burnout y se hayan mandado una excusa para que el tipo se tome un tiempo de mas descanzo. Pero lo de covid leve cierra por la vacuna.
Se supone que algo está haciendo por zoom, con el pelado Guazon, Chichichof, etc.

Mientras la compre otro y siga la gente laburando no es ningún problema que se vayan.

3 Me gusta

Anotate la marcha de Patricia bulrich ,Macri convocada por los diarios de la sinagoga .

Sino no tiene sentido pegar lo que a uno le parece…

tiene logica , si solo le prestan al estado a un interes infernal desde hace años .

cae con los pantalones meados a la marcha

1 me gusta

Es al revés : nadie compra la basura de falabella…

Los sueldos son los de mc Donald y me extraña que se retirará de la potencia nuclear ,monetaria y religiosa de Uruguay

Jajajaja la vieja borracha

No ,pregunto porque ahora tenés el discurso de la Unión clasista y combativa con los demás 500 familias …no sé que familia se sustentaba con lo que ganas es Falabella.

2 Me gusta

Sumalas, quedate tranquilo. Dolido.