Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

la información científica siempre fue clara , las vacunas no siempre impiden que te enfermes pero evitan la terapia intensiva y las complicaciones . sentirías los síntomas de una gripe estacional .
PD: me refiero a las vacunas completas con las dos dosis .

2 Me gusta

Encima que no es el foco más iluminado del arbolito lo ponés a manejar un circo y le crecen los enanos.

4 Me gusta

Que siga AF sí, por supuesto. Pero no el Gabinete por Dios, más de un ministro debería volar como los pájaros.

Fabiola ya lo despacho hace rato, vayan a buscar a ROSMARY

8 Me gusta

“Estoy bien, no tengo ningún síntoma . Solamente esa fiebre de ayer que conté en el tuit. Estoy aislado acá en la Quinta de Olivos. Es un virus muy complicado, y la demostración es que yo me contagié, que ya estoy vacunado con las dos dosis y que los cuidados son extremos”. El que habla es el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que conversó con Clarín para informar sobre su estado de salud.

:grin:
Quiero creer que se refería a que los cuidados son extremos AHORA que se lo agarró, porque dos millones de fotos y videos demuestran que ANTES, durante la pandemia, sus cuidados no fueron extremos un carajo.

8 Me gusta

No lo veo al sensei @ariel001 ahí en esa selecta lista…

1 me gusta

Por otro lado ojalá el covid lo mate a este versero hijo de puta que no es ningún peronista así asume la morocha el poder… Imagínense como se pondría el gorilaje si esto ocurriese :rofl:

3 Me gusta

No es tan así, el test de antígenos solo funciona cuando hay alta cantidad de virus, con poca presencia no reaccionan. Las vacunas no generan falsos positivos en el test de antígenos, hasta donde se sabe:

1 me gusta

Un canto a la injusticia esa lista, no está el nazi pero sí está Tavo que a nadie jode :blush:

1 me gusta

@Angel_Marcado Quien sería el nazi?

452

No sería, ES

1 me gusta

Miren este video por favor !!!

SE GRABO AYER LITERALMENTE…

2 Me gusta

Nos quedamos todos tranquilos entonces, nocierto?

El nivel de desinformación que maneja una parte de la población es increíble, cómo es posible que todavía no sepan como funciona una vacuna?

7 Me gusta

Fija que se muere Beto y asume Isabelita II.

1 me gusta

Lo de las changas fue un mes y gracias, a ver si te crees que la gente no salía a buscar su guita para el morfi, y tenían todo el derecho, a esa gente si no se le puede decir nada. Al hijo de puta que se la puede bancar y se la pasa de joda en joda (siempre hablando de sin cuidados) es al que hay que romperle la jeta y meterles multas, pero es un gobierno muy pelotudo para hacer eso, este y el de Larreta.

A los que agarran en clandestinas los mandan a la casa nada mas, solo una multa para el que organizó y listo.

Sin tener en cuenta que la multa la paga con la que gano ese día y le sobra guita. Manga de boludos.

1 me gusta

Alberto dijo que con la vacuna sos inmune, imaginate.

5 Me gusta

No tienen cara, seguramente lo dice por lo de antes también. Son otra raza, no es gente normal, para ellos nosotros somos todos pelotudos que nos comemos todas sus pelotudeces discursivas.

1 me gusta

3 Me gusta

image

7 Me gusta