Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

14 Me gusta

si tuvo contacto estrecho con cristina va a ser la primera buena desde que asumió

3 Me gusta

Totalmente…

Vi que volves a comentar sobre test de antígenos ,seguí investigando la ivermectina

Es muy bueno…:laughing::laughing:

Con respecto al saqueo de los buques pesqueros viene de hace rato…en los 80 y 90 eran coreanos .
Hoy china ,ya convertida y potencia ,tiene que alimentar una población inmensa que no come arroz hervido nomás…y depreda lo que venga.

No sé de qué se sorprenden …ahora como está la garompa de tuiter parece que se.dan cuenta.

Pedile algo a cambio de pescar: dale el puesto a gente que acá no tiene trabajo como pescador o a cambio instala fábricas chinas y tomas a trabajar gente de acá

3 Me gusta

Le tiras con un Larreta o un Bergmann y los chinos huyen mas espantados que ver el imperio japones…

2 Me gusta

Generas anticuerpos e incluso con ambas dosis podes ser asintomático, pero el virus lo podes contraer igual, lo que hace la vacuna es disminuirlo con anticuerpos

4 Me gusta

Por eso, la gente está muy confundida, hasta el presidente no está bien informado.

1 me gusta

Generas inmunidad porque tenes anticuerpos que combaten el virus, otra cosa sería que el tipo haya dicho que la vacuna es repelente y claramente no funciona así. En general todas las vacunas funcionan de la misma forma, crean “defensas” en tu sistema inmunológico.

El tema es que los medios y parte de los terraplanistas están indignados diciendo que como puede ser que se lo haya agarrado, cuando es algo normal, es como si por vacunarte contra la gripe nunca más te engriparas… una boludez

Probablemente por tener anticuerpos curse una enfermedad leve

5 Me gusta

Si, es como decís, pero me parece que decir que sos inmune está mal dicho. Capáz me equivoco yo, una cosa es decir que tenés inmunidad y otra que sos inmune.

a la gente la confunde los medios y el mismo gobierno que sale a decir que con UNA DOSIS ya cubre “bastante” porque no tiene las vacunas suficientes.

5 Me gusta

Y si este pais vive atrasado 50 años. No resolvimos ninguno de esos problemas, seguimos padeciendo la inflacion imaginate…

jajaja… el fin del instituto “gamba-abierta” dp de 120 años de “historia”… :joy: sus “autoridades” se deben estar preguntando en “ruso”: “para que mierda vacunamos a estos “cientificos” del orto, la puta madre???” xd

1 me gusta

Hace mas de un año donde se habla todos los benditos días de tema de salud. Y hay que seguir aclarando sobre aclarado para la monada el cómo funcionan las vacunas

2 Me gusta

image
image

4 Me gusta

cada vez que vuela uno es reemplazado por otro del instituto patria .

1 me gusta

Ellos… son simplemente esto.

7 Me gusta

Más claro imposible, excelente Cúneo.

4 Me gusta

A mi me da gracia el “peronista” que reivindica al alfonsinista confeso que tenemos de presidente y que admitió que su gobierno es socialdemocracia. Lejos está este gobierno de ser peronista, en la página El Restaurador le viven dando con un caño a este gobierno con tintes de la vieja UCR, y bue…

5 Me gusta