Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Bienvenidos JigSaw !!

1 me gusta

Mira roguemos que la aplicacion de la vacuna no fue una puesta en escena y se la puso de verdad porque si no lo hizo la va a pasar mal, en cambio si la tiene en una semana ya anda tranquilo por todos lados.

4 Me gusta

Jajajajaja pero chupame la pija pelotudo

1 me gusta

Es muy fácil, si se puso la vacuna en serio y en una semana esta internado, vayan yendo al supermercado a stockearse provisiones, sino se la puso y fue una pantomima, se agrava y agarra Cristina vamos a la estratosfera con Carlos Saul.

Fuera de joda , espero que se haya puesto la vacuna posta y no le pasa NADA, porque sino se va todo a la concha de la lor en lo político social económico y humano

3 Me gusta

Se escucharon bocinazos Rivadavia y Acoyte

SE FESTEJA COMO UN GOL Y CRÉANME

2 Me gusta

a95b209548f572643b49ee5e0b801e73

la cosas q estoy “escuchando”/leyendo…xd el nivel de repudio q tiene este “cientifico” es “atroz”…xd llegan a “cerrar” y se van en “helicoptero” pero mal, y de minima se comen una “paliza” historica en las elecciones…con razon no quieren “jugar” las paso

3 Me gusta

llegaron a un punto q ni los “piqueteros” se los bancan ya…y ni hablar de “pobre” del congourbano q lo “hambrearon” mal al cortarles las “changas” , como hicieron estos animales… el unico “presidente” del mundo “contagiado” de los q se “vacunaron” y tenia q ser este boludo dando la nota…xd pero q tipo pelotudo jaja

5 Me gusta

Tiene Covid? Pero no sé, la fuente es Majul , permítanme dudar…

La fuente es él mismo
image

1 me gusta

No sucederá.
Ya se hizo un relevamiento de intención de voto. Si no hay ninguna sorpresa a nivel candidatos, y si no suceden cambios importantes en un sentido u otro, el piso de votos del FdT es del 33%, y el techo, del 43%. Para el espanto que vienen siendo, nada mal.

1 me gusta

Este Almuerzo Sincarnez boicotea solo la vacunación. Ahora hay que explicarles a miles de boludos que la vacuna si sirve en realidad. Este tipo está más mufado que R*cing.

7 Me gusta

chance de que muera AF y ascienda la morocha dueña de los argentinos?

¿Cómo se habrá contagiado si siempre sigue los protocolos el presi bigote de algodón?

https://preview.redd.it/oad47d2ngwq61.png?width=960&crop=smart&auto=webp&s=00faa232dabd92fd067af0035c735e6350507ece

7 Me gusta

Si se dio la vacuna el antígeno le va a dar positivo igual.

No era mejor avisar por privado a quienes eran contacto estrecho, hasta esperar el resultado del PCR?

Le están dejando a Clarín la bocha servida para que opere en contra de la vacuna, de manija con Cristina presidenta, la revolución piquetera y quién sabe que otra fábula más.

Cuánta inutilidad, se desestabilizan solos.

3 Me gusta

Cero

lo dejo así como esta , si el único que no lo entendió fuiste vos .
call center jajaja , ni redes sociales tengo .

da gusto discutir con el .

es evidente que la solución no pasa ni por macri ni por cristina … no pasa por ninguno .

2 Me gusta

yo dejaría todo como esta hasta el 2023.