Bienvenidos JigSaw !!
Mira roguemos que la aplicacion de la vacuna no fue una puesta en escena y se la puso de verdad porque si no lo hizo la va a pasar mal, en cambio si la tiene en una semana ya anda tranquilo por todos lados.
Jajajajaja pero chupame la pija pelotudo
Es muy fácil, si se puso la vacuna en serio y en una semana esta internado, vayan yendo al supermercado a stockearse provisiones, sino se la puso y fue una pantomima, se agrava y agarra Cristina vamos a la estratosfera con Carlos Saul.
Fuera de joda , espero que se haya puesto la vacuna posta y no le pasa NADA, porque sino se va todo a la concha de la lor en lo político social económico y humano
Se escucharon bocinazos Rivadavia y Acoyte
SE FESTEJA COMO UN GOL Y CRÉANME
la cosas q estoy “escuchando”/leyendo…xd el nivel de repudio q tiene este “cientifico” es “atroz”…xd llegan a “cerrar” y se van en “helicoptero” pero mal, y de minima se comen una “paliza” historica en las elecciones…con razon no quieren “jugar” las paso
llegaron a un punto q ni los “piqueteros” se los bancan ya…y ni hablar de “pobre” del congourbano q lo “hambrearon” mal al cortarles las “changas” , como hicieron estos animales… el unico “presidente” del mundo “contagiado” de los q se “vacunaron” y tenia q ser este boludo dando la nota…xd pero q tipo pelotudo jaja
Tiene Covid? Pero no sé, la fuente es Majul , permítanme dudar…
La fuente es él mismo
No sucederá.
Ya se hizo un relevamiento de intención de voto. Si no hay ninguna sorpresa a nivel candidatos, y si no suceden cambios importantes en un sentido u otro, el piso de votos del FdT es del 33%, y el techo, del 43%. Para el espanto que vienen siendo, nada mal.
Este Almuerzo Sincarnez boicotea solo la vacunación. Ahora hay que explicarles a miles de boludos que la vacuna si sirve en realidad. Este tipo está más mufado que R*cing.
chance de que muera AF y ascienda la morocha dueña de los argentinos?
¿Cómo se habrá contagiado si siempre sigue los protocolos el presi bigote de algodón?
Si se dio la vacuna el antígeno le va a dar positivo igual.
No era mejor avisar por privado a quienes eran contacto estrecho, hasta esperar el resultado del PCR?
Le están dejando a Clarín la bocha servida para que opere en contra de la vacuna, de manija con Cristina presidenta, la revolución piquetera y quién sabe que otra fábula más.
Cuánta inutilidad, se desestabilizan solos.
Cero
lo dejo así como esta , si el único que no lo entendió fuiste vos .
call center jajaja , ni redes sociales tengo .
da gusto discutir con el .
es evidente que la solución no pasa ni por macri ni por cristina … no pasa por ninguno .
yo dejaría todo como esta hasta el 2023.