Una locura. Pero por el costo de mudanzas y entrar a otro, lo mas probable es que te convenga aceptar eso.
Se rasgan las vestiduras por la vacuna vip, pero todo el resto de las forradas del kirchnerismo no pasa nada, siga siga. Y se rasgan las vestiduras porque alberto dice q tienen q hacerlo, no por otra cosa. Si no hiciera nada, uds intentarían justificarlo por a o por b
Aparte, qué buen tipo Ginés, cuando las papas empezaron a quemarse, le echó toda la culpa a su secretaria, no asumió absolutamente nada de responsabilidad directa en los hechos.
Cuánta lealtad para con la gente que laburaba para él.
todo aquel que se vacune con la vacuna rusa, no me parece un vacunado vip o un privilegiado, me parece un desdichado, estos estupidos estan queriendo tirarle un cebo a la gilada, haciendo ver como que la vacuna es “buena”, por que si es “vip” supuestamente es “buena” ojala que todos los kukas del pais se vacunen con ese veneno y queden con secuelas permanentes, la vacuna buena la tienen solo los paises desarrollados, y si no la tienen ellos, no la tiene nadie. este pais berreta y bananero solo puede tener vacunas de prueba, simulacros, como esos tantos que se practican con los negros en Africa
Quién lo diría… el gobierno de “la mujer y la no discriminación”… y le echan la culpa a una secretaria.
Yo renuevo contrato ahora en marzo, ya voy preparando la vaselina.
Voy a pelear a ver si puedo firmar por un año y no por 2 ya que me voy a la verga pero la veo imposible esa.
Volvió leuconowitz.
Shalom!
gobierno de cientificos eh
No puede ser si maxi y progre80 me dijeron que con esto todos iban a tener mas oportunidades y mejores precios a la hora de alquilar.
A mi lo que me sorprende es que haya gente sorprendida.
Jaja los políticos son así muchachos por eso dicen A y la gente hace B.
Adhiero 100%, nos merecemos a Tinelli de presidente por 100 años.
Hablá por vos, yo no maté a nadie para merecer esta porquería.
Por otro lado este pibe con un excel descubrió el faltante hace un mes, ni en el ministerio ni los “periodistas” se dieron cuenta.
¡AHHHHH PERO MACRIIIII!
gines es el fusible que todo gobierno tiene para lavarse las manos .
vos crees realmente que operaba a escondidas ?
los “cientificos” “vacunando” experimentalmente a la gente…nada podia malir sal…xd q papelon
q"rejunte" horrendo es este gobierno de “cientificos”…ademas con gente de mierda directamente, pq vos podes ser mal “politico” o un inutil directamente, pero esto…un “operador”/asesor “ideologico” como verbitski q en lugar de ser “agradecido” con el viejo borracho q lo hace “vacunar” de favor, lo.manda al “frente” con todo el mundo…xd son de los mas “bajo” y garcas q hay estos tipos…
para mi esto es el producto de una terrible interna . de todas maneras si es el resultado de la anarquía o de un plan orquestado , el daño para el gobierno y el pais es muy grande .