Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Una locura. Pero por el costo de mudanzas y entrar a otro, lo mas probable es que te convenga aceptar eso.

4 Me gusta
5 Me gusta

Se rasgan las vestiduras por la vacuna vip, pero todo el resto de las forradas del kirchnerismo no pasa nada, siga siga. Y se rasgan las vestiduras porque alberto dice q tienen q hacerlo, no por otra cosa. Si no hiciera nada, uds intentarían justificarlo por a o por b

8 Me gusta
5 Me gusta

Aparte, qué buen tipo Ginés, cuando las papas empezaron a quemarse, le echó toda la culpa a su secretaria, no asumió absolutamente nada de responsabilidad directa en los hechos.
Cuánta lealtad para con la gente que laburaba para él.

5 Me gusta

todo aquel que se vacune con la vacuna rusa, no me parece un vacunado vip o un privilegiado, me parece un desdichado, estos estupidos estan queriendo tirarle un cebo a la gilada, haciendo ver como que la vacuna es “buena”, por que si es “vip” supuestamente es “buena” ojala que todos los kukas del pais se vacunen con ese veneno y queden con secuelas permanentes, la vacuna buena la tienen solo los paises desarrollados, y si no la tienen ellos, no la tiene nadie. este pais berreta y bananero solo puede tener vacunas de prueba, simulacros, como esos tantos que se practican con los negros en Africa

1 me gusta

Quién lo diría… el gobierno de “la mujer y la no discriminación”… y le echan la culpa a una secretaria. :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Yo renuevo contrato ahora en marzo, ya voy preparando la vaselina.
Voy a pelear a ver si puedo firmar por un año y no por 2 ya que me voy a la verga pero la veo imposible esa.

3 Me gusta

Volvió leuconowitz.
Shalom!

1 me gusta

gobierno de cientificos eh

3 Me gusta

No puede ser si maxi y progre80 me dijeron que con esto todos iban a tener mas oportunidades y mejores precios a la hora de alquilar.

6 Me gusta

A mi lo que me sorprende es que haya gente sorprendida.

Jaja los políticos son así muchachos por eso dicen A y la gente hace B.

5 Me gusta

Adhiero 100%, nos merecemos a Tinelli de presidente por 100 años.

4 Me gusta

Hablá por vos, yo no maté a nadie para merecer esta porquería.

2 Me gusta

Por otro lado este pibe con un excel descubrió el faltante hace un mes, ni en el ministerio ni los “periodistas” se dieron cuenta.

5 Me gusta

¡AHHHHH PERO MACRIIIII! :ghost:

8 Me gusta

gines es el fusible que todo gobierno tiene para lavarse las manos .
vos crees realmente que operaba a escondidas ?

4 Me gusta

los “cientificos” “vacunando” experimentalmente a la gente…nada podia malir sal…xd q papelon

1 me gusta

q"rejunte" horrendo es este gobierno de “cientificos”…ademas con gente de mierda directamente, pq vos podes ser mal “politico” o un inutil directamente, pero esto…un “operador”/asesor “ideologico” como verbitski q en lugar de ser “agradecido” con el viejo borracho q lo hace “vacunar” de favor, lo.manda al “frente” con todo el mundo…xd son de los mas “bajo” y garcas q hay estos tipos…

1 me gusta

para mi esto es el producto de una terrible interna . de todas maneras si es el resultado de la anarquía o de un plan orquestado , el daño para el gobierno y el pais es muy grande .

3 Me gusta