Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Igual la credibilidad de rial…
Hay alguna interna que no sabemos. La cama parece wue se la hacen ellos mismos

Crearé mí propio ministerio con juegos de azar y vacunas clandestinas.

2 Me gusta

Hay que matar a toda la clase politica y sindicalista. TODA

Los hijos de puta de camioneros tienen encanutadas vacunas tambien. No solo los Moyano se vacunaron, sino tambien los del sindicato

Ojala el argentino alguna vez se levante en masa y carnee a todos estos hijos de puta. Recien ahi se va a poder hacer algo. Pero mientras haya gente que les festeje todo no va a pasar.

9 Me gusta

Que desastre la ley de alquileres.

La ignorancia que cargan los legisladores es dantesco.

Aunque les paguemos el sueldo que no vengan al congreso por favor. Que ímpetu de hacer daño. Por qué no me vengan que es ignorancia. Solamente lo hacen por ellos y salir en alguna foto haciendo buenísimo. Les importa un huevo los resultados.

2 Me gusta

¿Qué es lo que pasó por lo que se están quejando? No le eché ojo.

Que país hipócrita que somos eh. Parece que nos enteramos ayer que políticos y empresarios poderosos siempre tienen privilegios. Lo corren a Ginés, que en unos meses le dan alguna embajada y listo, siga siga, ya somos un país serio ahora.

3 Me gusta

leete este hilo

3 Me gusta

Este Roman Lejtman es amigote de Alberto, o no?

" Carla Vizzotti será ministra de Salud, una decisión presidencial que implica un eventual riesgo político: Vizzotti sabía que Ginés González facilitó a sus amigos las vacunas contra el COVID-19. Y no hizo nada para frenar ese elocuente abuso de poder sanitario"

3 Me gusta

Pero fijate que a nadie le importa verdaderamente lo de los vacunados VIP, si las imágenes de los pibes de 20 años de La Cámpora que se estaban vacunando salieron antes y nadie dijo nada (lo cual era mucho peor, porque de última Verbitsky tiene 80 años).

Si Fernández no tomaba la decisión de echar a GGG, acá nadie decía nada, igual que pasó con Donda.

3 Me gusta

Preguntás por esto último que ocurrió o por la ley en general?

10- Tenga en cuenta que usted corre riesgo de que se establezca decreto por congelamiento y prohibición de desalojo.

ESTO ES GRAVÍSIMO. Ni en pedo alquilaría una propiedad con este punto, la re baja.

2 Me gusta

Ahora obligan a declarar los alquileres en AFIP generando mas gasto aparte de la ley de alquileres pésima y los aumentos que provocó.

3 Me gusta

Olvidate, no iba a pasar nada. Por eso fue todo orquestado. Con todo lo que paso durante el año pasado, no sacaron a nadie, y apostaron siempre a que pase el tiempo y la gente se olvide. Como lo de la hija de puta de Donda.
Ahora con este, en medio dia reaccionaron. Los que cuidan siempre a los compañeros, en medio dia tiraron abajo del tren a un ministro.
De la misma manera, me la juego a que los que K de aca que ahora dicen que tenia que irse, si Alberto lo mantenia, le hubieran buscado la manera de verlo para justificar que se quede. Si lo de los amiguismos no es nada nuevo. Ya se sabia que se estaban vacunando entre ellos

5 Me gusta

Ambas.

Lee el hilo de twitter que puse hace unos mensajes que describe de una manera facil todas las obligaciones que tiene el propietario y los beneficios que tienen el inquilino.

Seguro me van a saltar con que estoy en contra de los inquilinos. Soy inquilino. Pero todos estos “beneficios” los voy a pagar indirectamente con el alquiler mas alto. Yo tengo que renovar ahora y me pidieron 70%, y si quiero mudarme, me sale eso tambien.
El unico beneficiado con esto es el Estado y todos los gordos ñoquis que viven de el

10 Me gusta

No tengas dudas, la demagogia barata provoca estas cosas. Pusieron a la gente que alquila en una posición de riesgo, son unos hijos de puta.

Está bien regular, pero bien hecho, balanceado, si no provocás este tipo de caos y al que se supone querés ayudar lo terminas reventando.

70% mas caro el alquiler de un mes a otro? por mas que sea renovación?

5 Me gusta

Y este es el mas hijo de putas de todos

https://twitter.com/GervasioMunoz

Encima el de la defensoria del pueblo para inquilinos es el padre

4 Me gusta

Ese es el responsable número uno, para marcar su carrera política empezó con este tema, terminó con Gravois, está con él ahora.

1 me gusta

El problema con la ley es que introduce un montón de regulaciones para “beneficiar” al inquilino (como ajuste de precio anual y fijo, en lugar de semestral y a determinar por el contrato o poner el plazo mínimo en tres años en lugar de dos, entre muchas otras) que lo único que terminan haciendo es una de dos: que los propietarios aumenten el precio base del alquiler para cubrirse o que directamente saquen las propiedades del mercado, haciendo también que suba el precio. Gracias a eso los alquileres subieron como 60% en el año.

Es una ley que era obvio que iba a funcionar mal, porque es el ABC de la economía, pero bueno, todavía hay un sector que la sigue defendiendo diciendo que lo que se necesitan es aún más regulaciones (como vamos a salir del pozo? Pues cavando!). Respecto a lo último que pasó con la AFIP ya te contó IronRiver.

Ah, me olvidaba, el ajuste anual es 50% por inflación y 50% por salarios, adiviná cuál de las dos sube más? Con lo cual cada año el alquiler te va a salir más caro en relación a tu salario. Rompieron un mercado que funcionaba bárbaro, con los alquileres que estaban muy baratos en relación al resto de las cosas.

7 Me gusta

70% porque es una renovacion

O sea, si quiero seguir en el depto, tengo que pagar 70% mas que lo que venia pagando con el contrato anterior

Lo mas bajo que he visto de renovacion de contrato en estos meses es de 35%. Tambien he visto de 100%, o sea pagar el doble de lo que venias pagando

Ese es el beneficio que le dieron a los inquilinos estos hijos de puta

8 Me gusta