Que expectativas tenes con vizotti y la inmunidad, podra resultar en una buena gestion de la pandemia?
Rompen todo lo que tocan, es increíble
Lo peor es que se sabía que era una ley de mierda como la de teletrabajo y van y la meten igual, hasta hicieron campaña en 2019 porque cambiemos no la trataba en el congreso
En algún punto no sé si son inútiles, negligentes o tienen un retraso muy muy serio en la formación estos tipos, no puede que siempre la respuesta a todo sea crear comisiones, entes, regulaciones, secretarias etc etc sumas burocracia sobre burocracia sobre burocracia, soluciones del siglo 19
Lo bueno es que parece que hay un proyecto para suspenderla, aunque mucha daño ya está hecho, por lo menos no va a empeorar, eso si se digan a aprobarla
esta dagor es mas inutil q gines…pero tiene una mb a “favor”…el.borracho le deja una “base” q consta de la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”, para q dp salga a decir q.fue gracias a la “vacuna”…en resumen: “ligo” la dagor, tiene q.ser muy horrible para “desbarrancarla”…aunque con los “cientificos” nunca se sabe pq de alguna manera se las ingemian para “superarse” una y otra vez…xd
Viendo un gráfico de jubilaciones vs inflación en TV
GANANCIA O PÉRDIDA
2014 - 7,39
2015 + 5,86
2016 - 11,38
2017 + 0,58
2018 - 19,18
2019 - 9,74
2020 - 12,62
Es a propósito la mayoría de las veces, mas comisiones, mas ministerios es mas política, mas militantes adentro, mas poder en el estado, mas votos.
Además son inoperantes, no están capacitados.
Necesito que alguien haga el meme de “aliens”, pero le ponga “cientificos”
Para este sábado.
Una mezcla de ideologia que no los deja pensar, vivir del estado desde la adolescencia con grandes sueldos, desconocer el trabajo privado por completo y tener asesores igual de inutiles que ellos. Ademas obviamente de corrupcion y pocas neuronas que tienen varios
Empezas por Mauri?
Esto es lo que preguntaba el otro día. Cuál es el gasto extra que te genera registrar el alquiler en la AFIP?
Me acordaba que escuché el otro día a uno que estaba en contra de eso (dato importante para saber desde donde opina), y el tipo decía que realmente complica a la gente que tiene 3 o mas propiedades, que a los que tienen una, no era un gran problema, pero que si, que se trasladaba el gasto al inquilino, pero no dijo un porcentaje claro.
Claro, por eso me interesa saber el costo, nadie me lo supo decir.
Algún contador que ande por acá, o hay que buscar a ver si sale en un diario como El Cronista.
Terrible esto , yo me imagino que los políticos piensan “nos afanemos 3000 vacunas, si estos monos no saben sumar, nadie se dará cuenta”.
Si por una simple vacuna que cuestan 20 dólares cada una te hacen este papelón , imagínense lo que hicieron / hacen / harán con cosas más importantes, las cosas que hacen y ni nos enteramos
Sueño con que se junten 100.000 argentinos en la plaza y saquen a todos de la casa de gobierno. Linchamiento público .
Cuando se enteren que Rubenstein dejó vencer 3 millones de dosis y ahora anda por los canales dando clases de moral se caen de culo
En cualquier momento Massera en la secretaría de derechos humanos?, que pais de mierda
Tomatelas… Vos hablas de oportunismo?
ya tenia que aparecer alguien a plantear una dicotomía bien pelotuda.
hay que ver la letra chica , la instrumentación y los porcentajes , porque no es lo mismo un matrimonio de jubilados de mitad de tabla para abajo que alquila dos dep que heredaron de sus padres y suegros , que un clase alta o una empresa que tiene en alquiler a 12 departamentos en puerto madero .