Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Eso claramente. De todas formas aca hubo una cama. Lo metieron en el freezer por meses para protegerlo y de la nada una persona del mismo bando sale a quemarlo vivo, después de que le haga un favor.
A Donda por un escándalo similar no le aceptaron la renuncia. Le soltaron la mano a GGG, alguien lo queria fuera de forma sin que se queme nadie mas o se estan cubriendo de algo más groso y lo usaron como chivo espiratorio
Yo no tengo dudas de q esto probablemente pase en todas las provincias y partidos políticos, pero justamente el beneficiado va a salir a quemar publicamente al que le dió un beneficio? Y con tantos detalles? Muy raro todo.

6 Me gusta

Esa es una pregunta capciosa.
Acá se habla de funcionarios y de amigos del poder, no de que Ginés vacunó a su mamá o a su hijo (que por ser joven sería al pedo porque no lo necesitaría si no tiene enfermedades preexistentes que lo hagan de riesgo).
Y en todo caso, sea para unos u otros, depende de dos cosas: de la estatura moral con la que ejerzas el cargo, y de aceptar que eso se puede hacer de cayetano, pero si te pescan o trasciende, tenés que irte sin la más mínima protesta.

1 me gusta

Jajajaaa, venía a decir esto justamente.

Pretender que GGG era un buen ministro y ratificarlo en el cargo porque una vez hizo la ley de medicamento genérico, es como bancar de titular a Robert Rojas porque una vez hizo un gol de cabeza.

2 Me gusta

Vamos por partes:

1- No hay “millones de vacunas”. Es decir, en números crudos si, pero justamente faltan bastantes. Si me decís que hay de sobra o alcanzan para todos vaya y pase.

2- Obviamente que a uno le importa mas la vida de los suyos antes que una persona random de otro lugar. Pero justamente es el pensamiento que no podes poner en práctica siendo funcionario público, menos aun la cabeza del sistema de salud. Además convengamos que el hijo de Moyano no se iba a morir de Covid

4 Me gusta

Sinceramente una verguenza lo de las vacunas, que sangren los culos que tengan que sangrar

1 me gusta

Es interesante lo que dijo Rial de esto, que Clarín y LN lo sabían desde anoche, y el Gobierno les pidió que no hablaran. Se ve que tuvieron que salir contrarreloj a auto-denunciarse para evitar otro escándalo y sacarle la primicia a los medios.

1 me gusta

Puede ser. Justamente apenas saltó lo de GGG todos los medios salieron a publicar listas con mas favorecidos, como si ya tuviesen la info preparada y solo estuviesen esperando la señal para publicarla

1 me gusta

No me borres por la mitad el mensaje :rofl: :rofl: :rofl:
Es preferible Macri antes que el Peronismo pero la cagada seria que cuando gane mantenga el modelo populista como paso durante su mandato. Termina siendo populismo con buenos modales y gente linda

3 Me gusta

Solo para recordar que pasaron más cosas en el día que lo que ya sabemos…

https://diariosanrafael.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Bullrich-despeinada.jpg

1 me gusta

Algo me dice que Stiusso no está en ese listado, porqué será? :thinking:

¡Que cante “Boys don’t cry”!

3 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

Carla Vizzoti en el ministerio durante este tiempo…

4 Me gusta

Supiera o no la responsabilidad era de Gines

Nadie dice lo contrario, compañero…

Un desastre mas del gobierno de Almuerto dehambre y van… que mal le hace una mancha mas al tigre? impresentable lo del gordo Gines, como se te va a escapar asi la tortuga… en fin.

Un personaje nefasto el hebreo Verbitsky

5 Me gusta

en “manos” de que personajes estamos…xd como “vulgarmente” se dice: un pais con “buenos” “cientificos”…digo gente

2 Me gusta

Lo del correo es otra buena noticia, quedó claro que Macri y Cambiemos quisieron benficiarlo por ese tema. Licuándole la deuda en casi un 90 %.

Es ultra grave, un choreo al estado mas de parte de la gente mas “honesta” de la política argentina.

Es bueno que vaya dándose cuenta la gente que no hay un partido que se salve.

El ciudadano tiene que sacarles el apoyo incondicional, no digo no votar ni no tener su ideología o pertenencia, digo quitarles el apoyo incondicional, ser mucho mas crítico y saber que ninguno de estos personajes de la política merece su admiración.

Porque de fondo ellos buscan otra cosa, su interés personal, el del pueblo es totalmente secundario y depende siempre de cumplir el primer objetivo.

4 Me gusta

10 Me gusta