Más claro échele soda, mi amigo.
Igual, convengamos que ese peón hace rato que había que entregarlo y nadie lamenta su partida del cargo, no era precisamente Lewandowski en este equipo.
Más claro échele soda, mi amigo.
Igual, convengamos que ese peón hace rato que había que entregarlo y nadie lamenta su partida del cargo, no era precisamente Lewandowski en este equipo.
el tema de la inseguridad impacta mucho mas en los mayores que conocieron lo que es vivir sin rejas , sin alambrado , sin cámaras , sin paredones , sin alambres de pua , sin horarios y hasta sin llaves te diria .
los pibes de ahora nacieron en esta mierda y para ellos es la normalidad , mis hijos por ejemplo .
no tienen con que comparar .
A mi no me parece mal lo que hizo Ginés.
Yo si estuviese en su posición y tengo la posibilidad de darle vacunas a mi familia y a mis amigos antes que a nadie lo hago.
Y al que me diga que no haría lo mismo no le creo.
tal cual , dirigentes sociales , sindicalistas y gran parte del abanico político e ideológico .
esta misma realidad pero con otro gobierno , por ejemplo un gobierno radical , generaría reacciones sociales , sindicales y políticas totalmente distintas .
Que esperan para allendizar a este y su vice?
Que pais de putos tibios somos!
tu criterio es razonable , por un lado sentís placer cuando te garcan en la oreja y paralelamente te gusta garcar .
no puedo negar que seguís una linea de conducta coherente .
No hermano, no me gusta que me caguen, pero si tuviese en mi poder millones de vacunas y tengo la posibilidad de vacunar a mis abuelos, a mis viejos y a mis seres queridos lo voy a hacer, que no te quepa ninguna duda.
A vos que te parece mas importante, la vida de los tuyos o la de algún viejito random en Tierra del Fuego?
pero esto no es que es a su familia y amigos, esto es como un conjunto. Imaginate que vacunaste a tus amigos y familiares, viene cinthia fernandez y dice yo tmb quiero por famosa, viene otro de clarin y te dice yo quiero porque tengo poder, viene moyano y te dice yo quiero por sindicalista y asi. Vos les decis que si cagando a los abuelos? y esto asumiendo que es gratis, ya falta que nos enteremos que la vendieron.
Con tipos como vos vamos a salir adelante!!!
Unos bolsitos con dolares seguro que a tus parientes no le vendrian mal tampoco no?
Cristina es inocente
ahora me queda mas claro , no te gusta que te caguen pero te gusta garcar .
déjalo ahí , no nos vamos a entender .
que pueblo sumiso lpm, es increible, los politicos nos cojen de todas las formas posibles y nadie hace un carajo, en chile subio el boleto y salieron a protestar todos y aca nadie hace nada siguen dormidos, no es normal lo que estamos viviendo hoy en dia…
Esel típico GARCA, que si hubiera estado en e Titanic, se vestía de mujer para subir a los botes empujando al mar a una embarazada con un bebé en brazos para poder sentarse él…Generación perdida diría alguno de nuestros proceres…
Raúl Timmerman, analista que es cercano al peronismo dice que hubo como una caja negra de vacunas, 3 mil se habla, ya lo están diciendo en varios lados. No lo aseguro obvio.
Pero esto es una corrida de máscara de los “dioses de la igualdad” . Se cagan en la gente, la usan.
Lo rescatable es que hay mucha gente que apoya al gobierno muy caliente, pero si los siguen bancando seguimos en la misma, hay que soltarles la mano a estos, al PRO al radicalismo, que se caguen en las patas que se quedan sin apoyo.
Nada nuevo viniendo de nuestros políticos, sean del gobierno o de la oposición…
yo escuche sobre un porcentaje de vacunas que se desviaban .
Lo echan a GGG pero ponen a la que estaba inmediatamente abajo jajaja.
Pobre viejo, vino a hacer la plancha, se tuvo que comer la pandemia y encima lo empomaron.
que cínicos y garcas que son ,como se la comen doblada con una sonrisa en la jeta .
Y siguen apareciendo personajes del gobierno que se vacunaron antes del momento que por edad le corresponde…Solo falta wue salga Brancatelli a defenderlos…