Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

para que lo llamas, ahora nos va a mear.

le pego a los cambios de gallardo que los hace mal, al gobierno de cientificos, a la inmunidad cristalizada. 3/3, la reputa madre.

2 Me gusta

esas películas disparatadas con títulos como : UN GOBIERNO DE CHIFLADOS , o por el estilo jajajaja

3 Me gusta

4 Me gusta

esto tiene olor a interna en llamas .

2 Me gusta

Yo soy de alla y el feudo que hay es asqueroso. Atras de los intendentes tenes una horda que les chupa la pija a cambio de un terrenito a precios irrisorios. Además del clientelismo de siempre de acomodar perejiles para que se rasquen a 4 manos. Son todos intocables acá. Hacen todas las maniobras posibles para tapar o quedar impunes. Asi estamos igual. Desde el 87 manejan la provincia y siempre estan los mismos problemas

4 Me gusta

Deci que no existe la oposición, sino esto termina en guerra civil

1 me gusta

Bueno a ver si lo leen los muchachos K o simpatizantes de acá, y que se eduquen o refuten, que no es un delirio, porque tanta gente que ni se conoce entre si, dice lo mismo de Santa Cruz a través de los años. “Tierra” de vivos.

4 Me gusta

Gines es una pobre víctima

2 Me gusta

Es cierto que Gines vacuno a una gata que tiene por las dudas que contrajera el virus?

1 me gusta

Aclaremos que esta gente recibe coparticipación de provincias que generan mas, todo para que acomoden a los suyos y vivan del estado.

1 me gusta

la gente esta anestesiada y me incluyo . años, décadas de cocinarnos a fuego lento están dando sus frutos .
nada sorprende , nada duele y nada provoca una reacción . es mas , ya lo tenemos incorporado en nuestra cultura .

7 Me gusta

Ahi tienen al gobierno del pueblo kjjjjj

6 Me gusta

Tenes que la cana al punto de la sublevación, la pobreza al 60%, inflación del 5% mensual, desempleo, suba de impuestos y combustible, cepo al dólar, restricciones a las importaciónes, se te van empresas, se te van inversiones, te invaden inmigrantes chorros que cobran un plan, la falopa al orden del día, creaste un ministerio de la mujer que es al pedo gastadero de guita, tenes la salud en el abismo, y encima después de 1 año de pandemia no podes hacer más de 100.000 tests por día para contar y aislar mejor los casos y encima los millones de vacuna que prometiste no van a venir

6 Me gusta

La República perdida “tercera parte”…

2 Me gusta

Es lo que digo siempre, como nos acostumbramos a todo y normalizamos, lo que está pasando en las calles con la inseguridad, en otro momento seria para ir a buscar a los chorros conocidos a las casas y reventarlos solo por prevención, porque es inadmisible esto, pero ya es normal. Cada vez peor y la gente sigue adormecida.

6 Me gusta
6 Me gusta

son mas de seis organismos estatales al servicio y la protección de la mujer ,los travestís , las lesbianas , las putas , las que se auto perciben etc etc etc .
cuantos hijos de puta para alimentar .

3 Me gusta

Hay un diejo dicho que dice que “el hombre es un animal de costumbres” y eso indica que cuando algo lo asimilas como natural, ya no reaccionas porque para vos es habitual. Y es lo que nos esta pasando, no no damos cuenta de las barbaridades que desde hace décadas nos pasan. Solo alguien que vienen de afuera se da cuenta y lo tomamos como quien nos ataca. Después cuando nosotros tenemos oportunidad de ir por un tiempo a algún país en el cual se viva más normal, al volver nos damos cuenta de que el nuestro es un caos que cada año esta pero, este quien este en el gobierno, porque en realidad, nuestros políticos no buscan el bien común, sino el bien de sus familiares y engrosar sus bolsillos…

7 Me gusta

¿No será a algún gato que frecuentaba?

2 Me gusta

Eso lo hicieron para que muchos zurdos tomen de la teta del estado y no los jodan en el transcurso del gobierno ¿o vos cres que la designación de alguien que les era opositor como Donda no fué para eso?..O el puesto que le dieron en francia al finado cineasta Pino Solanas que también los había criticado acídamente años anteriores…

6 Me gusta