Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Están sacando agua del titanic con baldes…

6 Me gusta

Un absoluto desastre la gestión de gines garcía, sera recordado como un pésimo funcionario. Por lo menos hubo sensatez en pedirle la renuncia, y de este en renunciar.

5 Me gusta

lo poco que se conoce se lo debemos a los hdp y pelotudos que después de vacunarse se sacaron una foto con la V de la victoria y la subieron a la red .
imagínate lo que no se conoce .

5 Me gusta

el perro hirio moralmente al gobierno, no hay forma de limpiar esto, salvo vacunar masivamente a todos las proximas semanas. imposible.

2 Me gusta

Sos de los que dejan pasar antes en filas del supermercado a un conocido, o el que te atiende en la fila del banco y te dice “ehh carlitos, vení pasa” mientras el resto sigue esperando

7 Me gusta

Y la mina que va a asumir ahora no sabía nada? No me hagan reír los huevos jajajajaja corruptos de mierda

8 Me gusta

ya salto marijuan con la causa. citan al perro y si quiere lo rompe a gines en 150 y no se si termina en cana. el amigo (foto de icardi)

1 me gusta

En los sindicatos vacunatorios vip? jaja peronismo en su máxima expresión.

Por favor que la gente reaccione de una vez, no digo ningún quilombo, me refiero a que les saquen su apoyo incondicional, son esto, años que lo vengo diciendo, no están por la gente, están por su gente.

2 Me gusta

Moreno salio a hablar recien. Dijo que Verbitsky y Alberto son muy amigos desde hace muchos años, insinuando (o confirmando) que fue todo un show para controlar la narrativa, dejar limpio a Alberto y tirar abajo del tren a GGG.
El audio de Verbitsky mencionando al n2 de Clarin, es como muy oportuno. Menciona a ese, que dice que se fue a vacunar, pero no se vacuno, y no menciona a Valdes o Taiana.

El que cree que esto lo gestiono el inutil de Gines es un ingenuo. Esto venia de mas arriba

3 Me gusta

La patria es el otro, la vacuna es mía

:slightly_smiling_face::v:

4 Me gusta

que asco los politicos corruptos, ojala se mueran, junto con boca son el cancer del pais,

4 Me gusta

Y por eso Navarro lo echó a Verbitsky, encima que le hizo la campaña a Alberto y no le pasa la pauta, laburando en su programa Vervitsky va y opera para el filoradical.

Sobreprecios en los alimentos, jubilados en la calle en plena pandemia, hijos de asesores con sueldos de +80 lucas, diputados que no blanquean empleados, vacunación vip… Mamita. Volvieron para ser mejores Ja

1 me gusta

“cientificos” = “ventajeros” de mier…xd

6 Me gusta

No, en esto no coincido, autor de la ley de medicamentos genéricos, promotor del aborto legal, equipo al equipo de salud y resistió bien la pandemia contra todo pronóstico. Muy buen ministro de salud, que termina mal si gestión y bien echado está. La gestión fue buena, triste final que la empaña.

3 Me gusta

Jajaja que???
Desde el “me preocupa mas el dengue” para aca fue una cagada atras de otra. No pego una. Este segundo periodo de gines fue como la ultima etapa de bianchi :rofl::rofl::rofl:.
Daba risa pena y verguenza ajena todo junto

1 me gusta

Estaba esperando que pase lo de que se vacunen los politicos pasando por sobre la gente de riesgo.

Lo peor es que no me sorprende, ni me genera enojo, ni nada, porque ya lo tengo asumido que somos un pais hermoso pero con mucha gente de mierda y nunca va a cambiar.

5 Me gusta

Si. Subestimo la pandemia y declaró boludeces. Pero en los hechos, el sistema de salud no colapso (como decíamos todos acá en marzo) y gestiono la vacuna que al final querían todos.

3 Me gusta

El problema es que la gente de mierda de arriba y de la política en porcentaje es casi total.

1 me gusta

Cuando vuelvan los boliches el hijo dealberso va a querer salir a bailar y ojala alguien que haya perdido su negocio lo cague bien a trompadas

1 me gusta

Eso fue casi a pesar de gines. Se lo debes mas a los asesores del gobierno a la gente que se cuido al principio, a los medicos y enfermeros que dejaron todo en la cancha. Este gorda chanta no hizo un carajo esta etapa. Ni se para que asumio, estaba gaga ya. La cantidad de boludeces que decia era aue ya le costaba la realidad!! Es bianchi!!! Jajaja

1 me gusta