Los cortaron justo cuando iban a decir awante critina
Porqué dudás? Un chabón que fue presidente de este bolonqui cuatro años, pensás que no tiene cosas para contar? pensar que no se las acuerda, es un poco bizarro, jajajaa
Y al contrario, ojalá estos libros se hicieran siempre con el aporte de recortes periodísticos, grabaciones o escritos propios, documentos, videos, etc., tendrían un poco más de contenido y datos duros que lo que se le ocurra redactar a un/a delirante.
Y además, lo que te dije antes, está demasiado expuesto a que le desmientan todo aquello que es fruta en mal estado. Carne para leones.
Claramente, no son libros de literatura popular para todos
Todos pensamos lo mismo. Pero no sé si tenemos los insumos adecuados en cantidad y en calidad para envasarla nosotros, por algo acá no se ofreció nadie, y se terminaron enviando a enfrascar a Yanquilandia.
Pero claro, ahora me vengo a enterar que al kirchnerismo supuestamente no le gusta el garantismo o que el garantismo es algo nuevo de este gobierno de Alberto.
Como puede ser si durante los 12 años K uno de los jueces mas alabados y defendidos fue Zaffaroni que es el padre del garantismo de mierda en este pais
@Millonario80 como te gustaria ser amigo de esos capos no?
A @Gennaro ni le pregunto.
@Angelito_Millonario sos vos el de la camiseta de Pañarol?
@maxi452 que vehiculo conducen esos peronistas?
Y despues lees a boludos bardeando a los globos porque los representa el Dipy…
Al menos es argentino el mutante ese.
Alguna vez me vas a citar para algo que no sea una pelotudez thunder ? Ni un sábado dejas de romper las bolas
Jajaj, no te gusta cuando no tenes como sobrar con inteligencia no?
No te enojes wacho!
Se que defenderlos es tu laburo y lo respeto.
en esa lista te falto @Morgoth
Tampoco se coman el humo de Berni muchachos, el tipo se la pasa jetoneando por todos los medios.
Los sábados tengo franco
Perdon por arruinarte el descanso.
Durante el primero gobierno K se decía que habían fuertes politicas para llevar esta clase de gente al interior. Inmediatamente salieron todos a capa y espada a armar bardo para que no sucediera, en TresArroyos hasta marchas hicieron por eso jajaaj. No los quiere nadie, por eso me da risa cuando hablan de “distribuir” la poblacion en referencia a esta clase de gente.
Hay que hacer lo que hace Siria que los exporta a Europa.
Pero sería medio injusto con los demás. Habría que encontrar un destino tipo Venezuela o Angola.
No se decía. Sucedió en muchos pueblos del interior
¿Alguien defiende esto?
De todas formas, no veo tanta diferencia con la realidad… No hay fechas ni vacunas, bah, las que teníamos se las afanaron.
Muy bien AF, a contramano de todo gobierno serio cuya función es informar a la población de cada detalle de este tema.
Después por culpa de ese silencio saltan denuncias de irregularidades (por no decir hijaputeces) como el de las vacunas VIP, y no falta el militante pedorro que tira la palabra ‘opereta’
Apareció el tachero muerto de hambre.
Seguí compartiendo boludeces, nabo
Tranquilamente podria entrar mañana mismo un cargamento con 3 millones de vacunas y aplicarlas a las putas de las asesoras o publicarlas en ml.
El precio de la moneda como cualquier bien lo fija la interacción entre oferta y demanda, si yo emito pero la demanda por esa moneda crece no tenes inflación. Pero la emisión si afecta el valor de la moneda.