No estoy de a acuerdo, no hay problema en tomar deuda el tema es que sea a una tasa sostenible y te permitan rollearla (tomar nueva deuda para pagar la vieja) para eso tenes que ser responsable fiscalmente e institucional,ete solido (sin PJ).
Por otra parte, un default no te “rematan la casa” pero perdes acceso al financiamiento no solo el estado sino tmb las empresas lo cual agrava aún más la crisis. Con estos niveles de riesgo país te pasa algo parecido. Empresas arg financiandose al 11% en dólares cuando al resto del mundo le regalan guita.
En ésta, yo lo elogio al Gobierno, que ajustándose al cumplimiento de la Ley, viene frenando esta clase de presiones de estos sindicalistas mafiosos, que se mueren por morder una tajada de M Libre.
me parece bien, sabes porque no van a anunciar fecha y cantidad? porque no tienen, asi de facil, todavia estamos esperando el milagro de SLIM que dijo que iban a fabricar las vacunas con el producto hecho aca e ibamos a tener 10000000000000 de vacunas… como mintieron de lo lindo.
“Todo lo que tiene ruedas es mio”!!! Es nefasto ese tipo. Una camionetita ya lo toma como transporte y por tanto es de su sindicato!! Los que cargan la camioneta lo mismo. Quiere obsorver todo
Cómo para qué? Dominar la circulación de mercadería de ML, que hoy día es un gigante de la compra online, le daría aún más poderío a su gremio. A eso sumale la incorporación de más cápitas a su grilla.
Para que hizo esa conferencia hoy ? salio hace 2 dias a decir “cuidense que no hay vacunas” y hoy te hace una reunion al divino boton, es un inutil y cinico.
Estoy confundido, acá el foro dosen y ángel mercado me dicen que no es peronista, pero todo el partido a nivel nacional lo elige como líder, no sé a quién creerle pucha
No sé de que lado está cerca la Universidad de San Andrés. Pero muestra que claramente el político está en una etapa muy mala de imagen, como corresponde. Lo mejor que nos puede pasar es que lo rojo siga avanzando así estos inútiles reaccionan un poco.
Igual 1000 y algo de casos no se que tan bien representa, siempre me parecieron una cagada esas proyecciones con tan pocos casos aunque dicen que son válidas.
Es un peronista progre moderado alfonsinista social demócrata sanitarista mitómano, una mutación extraña porque no es como los K que son mucho mas sacados en esa faceta. Según Guillote Moreno no es peronista y si fracasa, no fracasa el peronismo.
Según otro cuadro peronista como Cúneo es un pitoduro.