Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Y en ese 28% debe estar ahperomacri452

8 Me gusta

los politicos llamados "moderados " pueden evitar un fogonazo social pero no van a frenar la decadencia .
por otro lado , ¿podemos afirmar que los fachos están de un lado y los progres del otro ? , o en este gobierno conviven los dos bajo el paraguas de la famosa lealtad peronista ? ,

Argentina creo su propio progresismo “argentino”, bien berreta, bien pelotudo, bien sectario, bien fallido.

6 Me gusta

Solo tenes que mirar avatars de foristas k que se parecen a David Gilmour en sus años mozos.

1 me gusta

cuanta verguenza ajena la gente que se saca fotos con esa clase de libros, realmente que se esperan encontrar mas alla de alguna anecdota/dato desconocido? que no se sepa ya

3 Me gusta

¿Frecuentas esos bares, no?

tengo que inevitablemente pasar por avenida rivadavia. yo paso, capaz me dan ganas de comerme una fuente de tostados, pero veo el precio de uno y me rajo para el conurbano.

1 me gusta

Preparense para meses de mierda, cuidense.

PD: alverso inutil.

1 me gusta

Lo decía por la frecuencia de ancianos, que son los que usan palabras como “traste”.

más argentinos con la heladera vacía

Curiosamente, al único que le entendería que lea esa clase de libros que saben ser declaraciones de principios con sentencias totalmente subjetivas y parciales, es a un adversario político. Por varios motivos: para desmentir hechos, para conocer mejor sus hipótesis y contraargumentar con más solidez, para desenmascarar las falacias de datos, etc.
Es cierto que muchísimo se sabe de estos personajes, pero enfrentarlos desde el contenido de un libro es como mucho más potente, porque son ellos los que se exponen solitos, no hay medios de comunicación, operetas ni nada de por medio.

Algunos de esos bares están lindos . . . pero es cierto que mayormente son para viejos :grin:

Menos mal que existe el periodismo contando la realidad argentina, solo tenés que averiguar de que lado esta el sobre para entender que está ocultando.

Duro editorial de Víctor Hugo sobre la “PRObreza” en la Ciudad: “El Gobierno porteño es egoísta”

Periodismo argentino, la peor mierda después de la política argentina.
Grande Victor, menos mal que exponés la pobreza en CABA, a ver si se ponen las pilas e imitan a la gran Provincia de Buenos Aires, cuna de la cura de la pobreza.

2 Me gusta

pero q podes esperar de ese viejo uruguashoooo, decrepito asqueroso con olor a “meo” y pelo “gelatinoso” de la mugre q tiene…puuuuuaaaaaaaaaajjjjjjjj q “personaje” repugnante, me genera “nauseas” solo nombrarmelo…

3 Me gusta

CABA tiene los mismos horrorosos contrastes que tiene cualquier capital del mundo ,sea capitalista o no: Nueva York, Madrid, Caracas, La Paz, Pekín, etc. Tremendos bolsones de pobreza y villas a diez cuadras de edificios y autos de lujo. Y a veces, a menos distancia. Es una mierda, pero es así.
Igual supongo que eso VHM lo habrá dicho, no habrá hecho una editorial militante berreta, no no no

1 me gusta

Fabricaron la sustancia de la vacuna, la mandan a mexico y de mexico NO LA DEVUELVEN Y TE CAGARON !!! TE CAGARON CONCHITA, TE VEN LA CARA DE PELOTUDO CUASIMODO !!

3 Me gusta

No es un tema de conchita igual. Siempre nos cogen esas entidades porque nos tratan como lo que somos; un país tercermundista en el culo del planeta tierra.

Yo se las hubiese incautado en vez de mandarlas a México pero bueno, tampoco es que haya mucho que reclamar.

2 Me gusta

Victor Hugo habla desde un piso en Avenida del Libertador, que cierre el orto

5 Me gusta

si lo planteas asi podria ser, ahora, dudo, y dudo muuuuuuuucho que macri se haya puesto a escribir un libro, siquiera, borrador, o se lo haya contado a alguien para que lo redacte con lujo de detalles porque ni me creo que se acuerde, por eso lo veo mas como un producto politico de marketing totalmente digitado y nada espontaneo/autentico, el de cristina si me lo creeria un poquito mas autentico o que haya influido mas en su contenido, pero por lo menos para mi, siguen siendo productos, nada mas ni nada menos, y encima carisimo jajajaja, no se cuanto salio el de cfk en su momento pero 1700p este, ni loco

3 Me gusta

ohhhh argentina vamooo ponga huevo que ganamooo

2 Me gusta