No sé si “no necesitar”. Que se yo, a mi me cuesta creer que algunos préstamos que toman nuestros gobernantes sean tan “necesarios”.
cada vez que algun paladin actual, de pagar los impuestos diga algo:
Asi con todo.
Jajjajaj!
Me gustaria saber cual es Millo, Camilo, Gennaro, Maxi, James y Milton en esa foto.
Yo vengo de extraccion mas “progre”, pero si el gobierno continua con tanta politica falopa pseudoprogresista, tengo cagazo de que la respuesta venga con una oleada de fachos irracionales, algo que ya un poco se vislumbra. Le estan dando espacio a ese caldito de cultivo de pequeños bolsonaros.
Y sí. Algo parecido a lo que pasó con Trump.
El progresismo palermizado, de café universitario tiene que extinguirse y dar paso a algo más evolucionado.
Que forista es? DA NOMBRES
no va a cerrar, pero si los abuelos son agarrados por la cepa brasilera estan cagados.
cerrar unicamente para personas mayores?
Eso es basicamente la vida normal prepandemia
anda al parque rivadavia, al parque centenario y fijate como andan los viejos. tomando cafe en esos bares del traste, todos pegados.
Siii… era un chiste nomas…
¡Jodete! Por no ser el esposo de la Lufrano
por 300 lucas al mes le dejo el estanque inundado de pibes crudos.
Todos tenemos el mismo cagazo.
Por eso, me parece que habría que bardear menos a los políticos más componedores que tratan de ser moderados, y para los fanáticos de un lado y otro son catalogados de “tibios”.
todo lo que sea contra el progresismo esta bien. son capaces de defender al peor delincuente y culpar a la sociedad que sufre la inseguridad.
Lo hago por 250, para ganarte como mejor postor
Quiero creer que no todos los progres son así, sería muy lamentable que sea cierto.
El progresismo es re odiable, incluso supero a la derecha.
Vuelca gente para la reaccion opuesta, y me parece bien si hay que combatirlos tiene que ser en su misma ley.
Ahora está el judío Rozenkratz puesto a dedo por Magneto a través de su empleado Macri.