Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Ojo, el valor de la moneda no se calcula por la emision, eso es un mito, sino por la apreciacion que tiene de ella los mismos ciudadanos. Y en esto influyen los medios de comunicacion social.
Si fuera solo por emision, el dolar seria la moneda mas depreciada del mundo, porque hay mas circulante fuera de estados unidos que en poder de sus ciudadanos dentro de ese pais. Aparte de que no tiene ningun respaldo detras como antes de Nixon, donde cada dolar era convertible en oro.

Todos los paises en esta pandemia han emitido en exceso, el tema es lo qie cada ciudadano cree que su moneda vale, porque con ese ejemplo podemos también cuestionar como la libra britanica es mas cara que el dolar, cuando la economia de GB es infinitamente menor que la norteamericanos y ni hablar en comparacion con la de la unión europea y el euro.

El valor de la moneda es mas complejo de detallar que en una opinion. Es como oara abrir un tema solo para ello.

Los chabones quieren cobrar la guita, te van a esperar unos meses más. Si les preocupase tanto la credibilidad, jamás nos prestarían ni nos comprarían bonos.

Obviamente, cuanto más tiempo se pierda, más caro va a salir todo, y más riesgo hay de que se corte todo tipo de financiamiento.

Vacunas para prostitutas personales hay

9 Me gusta

Es exactamente lo que está pasando. Te compran bonos porque son los más baratos del mundo. Tenes el riesgo país en 1500 puntos. No hay emisión de deuda posible. Aparte con los bonistas no hay nada que negociar. Ya negociaste.

Y los “gatos” cuestan caro, lamentablemente se los pagamos nosotros con nuestros impuestos…

6 Me gusta

Esta buena la nena digamos todo. Viva Perón.

4 Me gusta

Después sale conchita a echarle la culpa a la gente que quiere laburar

4 Me gusta

Si el argentino de guita, ese que tiene millones en moneda extranjera y los ha sacado, incluso hasta ponerlos en paraisos fiscales no quiere invertir en el pais, ningun extranjero va a tener confianza en querer invertir aca, ni en prestarte un dolar. Aparte si le sumas que no se sabe como morigerar la inflacion, y no digo bajarla porque es un quimera a esta altura de los acontecimientos y a eso también le sumas aumentos diarios que el mismo gobierno genera, impuestos recesivos y hasta duplicados, leyes que cambian segun el humor politico o interes del gobierno de turno que demuestran la improvisacion y la ausencia de poder elaborar planes de mediano y largo plazo, tenes un combo explosivo que te lleva a donde ahora estas parado y que tambien genera que muchos jovenes vean que la unica salida posible es ezeiza. Cosa que es muy dañina a futuro para el pais.

4 Me gusta

aguante frederic gilee

8 Me gusta

Estuve escuchando lo de anoche. Parece el personaje de fidel pintos en polémica en el bar, que hablaba al pedo porque no decía nada. Se ridiculiza solo el viejo este

4 Me gusta

Despues vas al hilo de economia y tenes al militonto de turno diciendo “ayy pero no evadan turros, hay que pagar como corresponde”.

Si para darle la vacuna a las putas y a los amigos.

8 Me gusta

la vacuna de leche

4 Me gusta

Quiero ver a uno solo diciendo que está mal que chocobar les ponga un tiro en la espalda. Quiero un argumento sólido. Quiero saber cual es el problema que los bajen como sea a estos tipos que te ven en la calle y se te bajan así de repente.

Aclaro que no banco el gatillo fácil para nada, estoy hablando de este tipo de gente como el apuñalador asesino de ancianos que frenó en la boca y lo bajó antes de que lastime a alguien mas (ah pero esto el progre de bien no lo ve).

7 Me gusta

Exacto, si ni los argentinos ponen la guita aca, imaginate los extranjeros. Este país sistematicamente ha confiscado los ahorros (inflacion, corralito, estatizacion de afjp, etc). Este gobierno no tiene rumbo, plan, gente capacitada, nada. Solo está tratando de patear el rodrigazo para después de octubre.

4 Me gusta

Ahora vienen, en este foro tenes a los representantes de la progresia de recoleta y san telmo.

“Ay, son victimas de la sociedad, chocobar malo, delincuente bueno no tenia derecho a matarlo solo le metio 11 puñaladas a un turista”

8 Me gusta

No creo que quede mucha gente en contra de Chocobar a esta altura. Hasta mucha gente K está saturadísima de esa mentira progre de la inclusión para frenar a estos descerebrados.

3 Me gusta

pfff, te sorprenderias como militan la delincuencia. militan el aborto pero estan en contra de la pena de muerte, porque es inhumano…

5 Me gusta

image

10 Me gusta

Mirá la camiseta…

Cuando vos les debés guita, eso no sucede NUNCA, siempre van a renegociar, no es como un banco yanqui que si no les pagás, lo siento y te rematan la casa, no es así a nivel país.

Lo que sí puede ocurrir es que los bancos no te presten más plata, y en la medida que necesites financiamiento vas a estar jodido, porque los capitales se te van y colapsa todo (o tenés que pedir crédito a los venezolanos al 17% anual en dólares, como ya hicieron los nefastos).
Por eso las negociaciones no se tienen que estirar infinitamente, no por los bonistas y lo que debemos hoy, sino por los bancos que no te prestan mañana. Obviamente que lo mejor sería no necesitar más préstamos, pero tampoco es el caso.

1 me gusta