Hay que decir también que le tocó este tsunami de la pandemia, que me parece que a la gente no le va a importar mucho cuando toque votar
hay muchos errores no forzados igual, creo que nadie le pedía que crezca la economía en una pandemia o que en 2 años seamos Suecia. Incluso se lo reconoció mucho cuando puso la cuarentena
Obvio que si, pero creo que es un factor a tener en cuenta el tema de la pandemia, le tocó lidiar con una situación inédita, que nadie esperaba y que nadie sabía bien que hacer. Igualmente, como remarque arriba, a la gente poco le va a importar cuando vote
no veo la hora de que los revienten a tiros a este hijo de puta
Siga así querido presidente Sialmuerzo Noescarnez! vamos que recuperamos
Que dijo anoche?
Es una cagada. Pasa que todo viene en combo. La mentalidad “Berni” viene también con el desprecio al diálogo, la postverdad dura y el ninguneo total del otro en política. Entonces decís “bueno, me fumo la progre pelotudez con tal de no avanzar en una dirección más intolerante”.
Con berni buscan el voto de los nacionalistas amantes de los militares y la policia y la mano dura etc
En sintesis: del peronista de Peron
Pero Frederic también ningunea, como todo progre, su visión es la única posible o sos mala gente. Hablando solo de seguridad, a mi dame a uno fuerte incluso que se pase, antes que un boludo blando que no actue para no pasarse. Siempre va a ser preferible. El progresismo berreta en seguridad genera muchas mas muertes.
El único problema es si se pasan con la gente común o chorritos comúnes, con los demas violentos, que mierda me voy a fijar si le pego un tiro en la espalda o en el brazo. Me chupa un huevo, como al violento le chupa un huevo a quienes atacan.
Los códigos solo con gente común, no con alguien que no respeta nada.
Estamos ganando
TODOS los países del mundo empeoraron su economía, hecho real e innegable.
Pero también es un hecho que Argentina fue uno de los que más empeoró su economía en pandemia. O sea, no te comparan con lo anterior, los resetean a todos a inicio de pandemia para comparar en porcentajes.
Es que Argentina no sólo tuvo el golpe de la pandemia como todos, también tuvo el default que ya es un golpe importante por sí mismo.
Hablaba de 2015 por emepezar. Y cuando no tenes ni moneda ni acceso a deuda aún en pandemia tenes que tener cuidado con darle a la maquinita, sino terminas con 12% de inflación mayorista en dos meses.
Olvidas una cosa que es importante. La inutil viene de la mano de Verbitsky, siniestro personaje que siempre ha operado en las sombras para varios intereses. Su contrapunto con Berna es de base ideológica, mientras ella abreba en los mitos y los ideales neo marxistas de los autoproclamados jovenes ideañostas de los 70, que en realidad eran un grupo de integrantes de la clase mas rancia porteña, devenidos en caricaturas del Che, Berni comulga con las ideas base del peronismo tradicional, sumandole a ello los aditivos que agrego el kirchnerismo en la etapa de Nestor K. Con lo cual las ideas de ambos con contrapuestas, y por eso entran en colision constante.
Que Berni sea apoyado por quien detenta en realidad el poder, denota que es tambien necesario oara traccionar votos en la provincia de peronistas mas tradicionales y de personas de clase media que se han desencantado con la alianza Pro-radichetas. Si lo sacan pierden ese caudal de votos que es fluctuante y que no votarian a un kircherismo mas d izquiera.
En tanto la inutil es apoyada por el alfonsinista que figura en la rosada, que debe creer como contraparte que tenerla le asegura tranquilidad sobre los votantes mas rancios de la izquierda. En fin una puja de poder que en algun momento debera definirse…
Ojalá el default se convierta, no en un pretexto, sino en una oportunidad que se sepa aprovechar, como pasó después de 2002. Tienen un par de años para demostrarlo.
No me entendiste.
Alberto “dialoguista” viene en combo con progresismo boludo tipo friederic.
Berni “razonable/primero está la gente” viene en combo con el fanatismo ultra k del “vamos por todo”.
Pero ya renegociaron. Como no presentaron plan económico creible fue al pedo.
Si en algún momento dejan de boludear y lo presentan, va a servir igual. Pero tienen que ponerse las pilas.
Ya fue, no hay credibilidad. Hacer política económica sin credibilidad, good luck with that.