Te recuerdo que Berni YA FUE MINISTRO, y no solucionó gran cosa que digamos. Me acuerdo perfectamente, mucho circo para la TV y pocos resultados.
No existió la cuarentena en Argentina.
Tienen la experiencia de cuando empezó todo esto, ven que se les viene la cepa brasilera… Y los tipos recomieeendan que no se viaje al exterior. Cerrá las fronteras! En dos meses vamos a estar todos encerrados otra vez. 8k casos por día…y eso que todavía no llegamos al invierno. Que gobierno de tibios.
Porque Berni es del riñón de Cristina, tiene mucha banca por ese lado. Los únicos que bardean al Rambo del conurbano, son los ‘k’ que se abrazan con Del Caño.
No fue ministro, fue secretario, parecia ministro porque arriba de él habia una mina (Cecilia Rodriguez) que brillaba por su ausencia. La mayoria ni la debe junar
Edito: Tuve que googlearla porque ni de casualidad recordaba su nombre y me entero que la apodan “maceta” no hace falta aclarar porque jajaja al parecer Berni le inventó el apodo
Ah y ahora forma parte del gabinete de Frederik… Dios los cria y el viento los amontona
¡Cierto! Pero por lo menos no decía las pelotudeces de la Frederic.
¿O sea que ocupaba el cargo que ahora ocupa ese tal Villalba que él zamarreó?
esta directamente ni hablaba pero parece que tiene la misma vision de Frederik y su misma formacion y capacidad de gestion…
exacto
Encuesta entre público filo k, 72% para Berni:
Los únicos argumentos en contra son de unas pelotudas diciendo “ay es un machirulo”
Bastante alto un 28% de Gennaros que apoyen a la serbia esta. Igual honestamente esperaba que fuera más alto.
Gennaro bancando a Frederic? No creo che,pero me gustan las caracterizaciones que se construyen y como discuten con ellas.
El que vive en el conurbano sabe que es a la suerte de Dios, podes salir por 1 paquete de papas fritas que no volves nunca mas.
No sé el caso puntual de Gennaro, pero el ala garantista del kirchnerismo en general lo debe tener montado en un huevo a un tipo que pregona todo lo contrario de victimizar al ladrón y de bardear a las fuerzas de seguridad.
Llegue a la conclusion de que @Gennaro es el troll intelectualoide number one del foro.
Premio TuRiver como te extraño!
Si, existe, pero es un sector minoritario. Espero que se imponga Berni en esa interna.
No se qué tanto banque Gennaro a la señora de apellido kosovar pero es lo más cercano a frederiquista (? que vi en el foro.
Si @Gennaro no apareceee la monadaaa se enloqueeceee
Me gusta esto. No todo está perdido. Esperemos que se dejen de joder los políticos con el progresismo palermizado.
Rara manera de ser minoritarios; salvo Berni, nunca se escucha a ningún K repudiar el garantismo. Comparto el deseo, sobre todo porque Berni es peronista clásico más allá de su amistad y fidelidad con CFK, pero la veo difícil que prevalezca, a AF no le simpatiza ni medio.
El problema es que Alberte no banca a Berni y banca a la desastroza esta. Me parece que el tipo es mas progre que un K progre.
Lo que dijo el Turco Asís es que se pidió la renuncia de Frederic pero que Alberto pidió a cambio la de Berni.
Un tipo así no puede estar en el poder arriba de todo, demasiado funcional a la delincuencia.
La gestion lo mato, no le salio una. Tiene tironeos internos y poca fuerza propia. Sumale que en campaña prometia asado, fiesta, heladeras llenas ahora no tiene nada para mostrar de eso.