Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Angelito no se dio vuelta una chota. Yo no cambié de posición política, simplemente le estoy dando más importancia al gobierno de turno. Si no critiqué al kirchnerismo durante los 4 años de Macri fue porque no fueron gobierno, ahora toca al revés. Los dos me dan asco, y yo soy más anti-macrista que la mayoría de ustedes.

No sé, pero es incomprobable y si bien habla mal del tipo éticamente, no es vara para cuestionar su posición de funcionario. Sería gracioso (y justo) que el docente de derecho le haga una demanda por difamación.

3 Me gusta

Creer en la política después del 2001? jeje a vos porque no te arruinó la vida el peronismo de 2002 en donde estaban los K también, dejaron un tendal de “muertos” vivos los muchachos peronistas con los que decís que se volvió a creer en política.
Mirá si un par de años después vas a creer de nuevo?

Si es cierto que el de NK fue un buen gobierno, pero de ahí a creer en la política es para algunos, lo viviste muy personal, solo porque no te toco el desastre.

Hay que creer en la política Iron, no dejes de creer en las ideas. La gente que lo movilice también es necesaria, pero una figura sin contenido detras desemboca en la experiencia de cambiemos.

1 me gusta

Yo por mas que no les crea y me caigan mal, quiero que les vaya bien, eso primero que todo, en ningún momento por bronca quise que se caiga todo de nuevo en el pais. Y escuchó mucha gente que dice eso.

Pero creer no, nunca mas, es imposible para cantidad enorme de gente, y menos después de lo que vino después, otra vez decadencia gobierno a gobierno sin parar. En picada venimos, principalmente desde el segundo período de Cristina y ni hablar lo que vino después.
Yo siempre voy a querer que nos vaya bien igual, pero creer en ellos, game over.

4 Me gusta

Creer en “la política” =/= creer en “los políticos”.

El argentino no cree en “la política”, cree en “los políticos”. No cree en ideas, cree en mesías salvadores.

8 Me gusta

Dale…

Im-po-si-ble.

Ah querés que entre en modo Einshel_Marked?

1 me gusta

Pasó del Modín al macrismo, de ahí saltó al kirchnerismo, y ahora los está puteando a AF y CFK tanto como lo hacía con MM. Está sacadísimo. Hace poco tenía una foto feliz con Máximus, andá a saber que no le dieron para reaccionar así ahora.

Lo escuché destripar a Kichichof y a Gravuá también, mal, hasta lo desafió a pelear y que lo va a ir a buscar.

El futuro lo tiene en el stand up, es muy bueno para eso en serio.

Ser anti-macrista debería venir por defecto de fábrica de cualquier argentino, no hace falta ser k ni de izquierda ni nada.
Es inexplicable que tenga gente que lo apoyó y lo votó para presidente (si, incluso para sacar a los K, no se entiende y era ir a algo mucho peor, el que no lo vió es porque estaba ciego), y peor la gente que lo banca ahora, después de conocerlo mas todavía.

1 me gusta

pero tomatela, “neutral”… sos mas k que delia “tomando” una comisaria

2 Me gusta

Mauricio Macri, repito Mauricio Macri, solo gente poco informada podía no saber lo que iba a hacer.

Lo de los K votarlos era mas entendible porque no eran tan conocidos, hoy si son invotables también, pero lo de Macri, mamita. Que hacía falta para no meter el voto? capaz a la misma Lilita hablando de estúpido, invotable, corrupto y contrabandista?
ojalá lo hubiera dicho la dagooorrrrr. Ah lo dijo?

Aclaración (por vez 3242): neutral no, InThePendiente.

Si viviera en otro país sería Independiente, pero en argentina no me queda otra que ser InThePendiente.

Ameo… con ustedes… La dagooorrrr…

"Hay dos candidatos que garantizan la impunidad : Cristina con todos los negocios del kirchnerismo y Macri con todos los negocios de su padre y de su primo, Calcaterra, con Lázaro Báez".

"Está claro que Mauricio Macri tiene una incompetencia feroz . Alguien le tiene que decir: ‘You are stupid’", sentenciaba en la pantalla de TN la propia Carrió.

"Menos mal que Macri fue derrotado… La verdad que era como un parto, yo no sabía como iba a explicarles a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar".

"Macri es un empresario ligado al robo del país en los años noventa".

Menos mal que supongo lo sabías y no “cristalizaste” tu voto.

1 me gusta

A que se debe este colash? Te olvidaste la de hambrerto acusando a crisitina de matar a nisman

2 Me gusta

Pero ameo, dije que los k son invotables también, al principio si era entendible porque eran desconocidos e hicieron un par de gobiernos dentro de todo buenos (esquivando el choreo de fondo).

Lo de Alberto es del mismo nivel de lilita, panquequeada imposible.

Todoigual pero voto a insfran. Si es todo igual te recomiendo te mudes a santiago del estero, te va a rendir más el sueldo.

1 me gusta

es un k que se hace el “neutral”, raul… mas “falso” que dolar celeste :joy:

1 me gusta

El camino al infierno está pavimentado de neutrales. Se enojaron con macri por pagar el gas como un boliviano les salio mal y ahora se hacen los neutrales

1 me gusta

Ya les dije que estoy esperando que me digan radical, que es la única pendiente. K ya me lo dijeron varias veces los “enceguesidos” macrisistas.

1 me gusta

El neutral si puede votar a Mauricio El Empeorador, pero le estás pifiando al que le respondes. Si buscás neutrales andá por otro lado.

Yo a Macri no lo voté ni lo votaría ni bajo amenaza, porque tengo memoria completa.