Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Si preferís me pongo de la vereda del sol ,aunque un poco difícil a esta hora :blush:

Pero te felicito, muy buena salida humorística a semejante moco :+1:

Es verdad, se la pasó diciendo “Vamos a volver mejores”, “Aumento del 20% a los jubilados al día siguiente que asumo”, “La heladera otra vez llena”, “Volvemos a comer asado”, sí sí, me acuerdo de todas y cada una de sus mentiras. Qué tipo farsante, este Menem.

2 Me gusta

JE

PD: Fueron “tres mandatos” de un gobierno de 15, el último de CFK.

2 Me gusta

Bueno medio que fue ya

image

2 Me gusta

Ahora sí te corregiste, bien ahí :+1:

1 me gusta

Che increible cómo se dio vuelta angelito calcaterra.
¿Otro más del troll center operando desde tr ?

4 Me gusta

Angelito se volvió “neutral” como Ángel Mercado, IronRiver y elDipy

2 Me gusta
5 Me gusta

No puedo no reirme.

4 Me gusta
3 Me gusta

jajaja… es muy bizarro cuneo

7 Me gusta

mira esto

la gorra no esta photoshopeada

5 Me gusta

Que mal que le pegó la merluza a este loco

6 Me gusta

De dónde habrá sacado lo de las putas no? Por la entrevista a Canosa o simplemente por estás excedido de falopa?

5 Me gusta

Si eso si…se fueron a la mierda.

Normalmente vale 1 dólar

Anda a saber… pero ahora lo tiene que explotar un tiempo mas como latiguillo

1 me gusta

cuneo tiene info de los kirchneristas de nestor, como moreno, de vido, etc, acordate que frente de todos tiene muchas internas.

5 Me gusta

https://elintransigente.com/2021/03/eduardo-feinmann-y-jonatan-viale-sobre-la-desaparicion-de-maia-beloso-el-estado-donde-esta/

1 me gusta

Es una gorra rusa, si buscas en internet uniformes de la fuerza aérea rusa, la vas a encontrar… En europe despues de la caida de la urss estaba lleno de rusos vendiendo gorras, uniformes y gorros de piel de oso por poco dinero…

Sobre lo que dice en ese video en particular, es lo que muchos piensan de la negligencia e ineptitud de la clase politica y que este caso pone al descubierto. Porque seamos sinceros, mientras nuestros politicos desde hace años se enriquecen cada vez mas ( ninguno cuando sale de la funcion publica tiene menos patrimonio del que tenia cuando entro, todo lo contrario), cada vez hay mas gente que cae al nivel de pobreza e indigencia… Y nadie lo quiere resolver y a ningun politico de ningun partido le importa, ni los de lo mas rancio de la izquierda, ni los de la coalicion del gobierno ni los de las diferentes ramas de la oposición, es como que ahora se desayunan con este caso que esta niña vivia en condiciones de indigencia debajo de unos arboles…

4 Me gusta