Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Larga un poco mostro, vás a quedar como el de la foto con tanto odio

Osea sos k suerte con la poelenta

1 me gusta

Jajajajajaja

Porque sería K? no conocés argentinos que detestan a Macri ya por lo que era inclulso antes de ser presidente?

De verdad crees que hay que ser K para no votar a ese “muchacho”?

2 Me gusta

el “amor” vence al “odio”…xd

2 Me gusta

Y entre macri y el socio de insfran queda claro que votas.

A ninguno monstruo, pero claramente quería que pierda el antiRiver delincuente.

2 Me gusta

Ahhhh este es el delirante que vota presidente por el club de fútbol jajajajajaja me habia olvidado eras retard, my bad.

Tenés un nivel de asociación de palabras grave, tratálo. Nunca dije que no lo voté por eso. Solo me referí a él por como lo conozco yo nada mas.

Incluso ignoraste la palabra delincuente y te quedaste con lo que te convenía para desvirtuar.

Jajajajajajajja mudate a Santiago del estero o a formosa

:eyes:

image

Peronista verdadero y anti-K como se debe ser, caballero.

1 me gusta

Pero una cosa es creer en la política como ideología y otra cosa es creer en los políticos y defenderlos, es una diferencia tan abismal como ser católico y creer en los integrantes de la Iglesia.

4 Me gusta

La pandemia es un shock bastante peor que la guerra de Malvinas. En ese sentido es lógico que el deficit haya sido mayor.
Este año es otro cantar. Los noto nerviosos a la antis. Parecen los bosteros queriendo anticipar la caída de Gallardo antes de tiempo.

1 me gusta

Igual creo que se refiere al que dejó CFK, no al de ahora.

1 me gusta

Ah… pero con Macri.

10 Me gusta

Hay que tener en cuenta que recaudan mucha guita en donaciones y pelotudeces así esos movimientos.

Lo raro no es la cantidad de plata sino que la lleven en bolsos.

debe ser un dino como el carlo pero en version tachero globerto

1 me gusta

Estaría bueno que si no hay nada para decir, no se escriba. Si no, llenamos el thread de chicanas pelotudas.
No se pueden aguantar un par de horas hasta que llegue la próxima opereta?

Pd: eso sí, no aburran con notas de los precios del bien esencial de turno que aumentó, ya sabemos que todo aumenta y aumentará.

OK,dejemos de hablar de cosas como los del Mov Evita detenidos con un toco de guita en efectivo, ya que son operetas montadas por el macrismo (???)

Tema Maia, ahora que apareció.

¿Cómo puede un indigente llevarse como si nada a una nena en situación de calle, y no ser detectado durante tres días, pese a no contar con ningún tipo de recurso, ayuda, hogar, familia ni amigos?¿Es un tipo que tiene más habilidades que el de Taken?

3 Me gusta